quizá no explicas bien la pregunta. pero, por ejemplo, si tienes un parlante externo conectado y el VO está en el iPhone, el volumen que bajas y subes con las teclas del teléfono es el de la música. diferente a que si no tienes nada conectado, será el volumen de todo el sistema
Resultado: +0
1112. NilMoliner ,
si, acabo de probarlo en dos altavoces distintos y funciona perfectamente, gracias chicos.
1113. elgato,
Saludos comunidad. Tengo una interrogante, de ante mano, mil gracias a quien me la despeje. Quiero asignar un gesto para un atajo. Lo explico un poco más: Tengo un atajo, que traduce texto del portapapeles. Quisiera que, al yo con 3 dedos, deslizando de abajo hacia arriba, se me activase el atajo. Mil gracias!
1114. NilMoliner ,
saludos gato, yo diría que eso no se puede hacer. Lo que sí que creo que puedes hacer es utilizar la función tap back, esta de cuando tocas la manzana 2 o 3 veces e la parte trasera del dispositivo te salte algo. Supongo que lanzas la app de atajos y el atajo que tienes que te traduce el texto. Es lo único que se me ocurre. Intenta y nos dices si te funciona o no.
1115. Qhay,
¿Alguien sabe porqué Siri no me habla al consultarle? Me aparece el texto, más no me lo lee. Bu.
1116. Uther,
Tienes el modo silencio activo.
1117. Osito-Medi ,
si, probablemente porque tengas el modo bibración o el de bajo consumo.
1118. Isa_Ortiz,
Para la persona que mencionó el inconveniente con Siri. Es muy posible que como mencionaron arriba, tengas las respuestas con voz para sólo con audífonos o para nunca. Simplemente vas a la configuración de Siri y en respuestas con voz le das a siempre. Y para las personas que me pidieron entrar a los grupos discúlpeme pero hace rato no revisaba el hilo, con gusto me contacto con ustedes para hablar más acerca del tema, muchas gracias.
1119. Osito-Medi ,
hola chicos, apps que recomienden para bajar, recortar o extraer el audio y recortar obviamente el audio de videos de YouTube porfa? Muchas gracias.
1120. Qhay,
Gracias, era el silencio que lo tenìa activado :D Uf, siempre se me olvida eso.
1121. Osito-Medi ,
aj, yo prefiero tener el teléfono con el silencio activado, me he metido a más grupos y hay escenarios en los que simplemente quiero desaparecer, así que toca optar por eso. Además siri es más silenciosa y no molesta tanto, el dictado es más discreto y te enteras de lo que te quieres enterar y de lo otro ya está jajaja.
1122. Isa_Ortiz,
Hola buenas tardes! Sí, yo recomiendo una app para convertir Videos a audio que se llama Video2Mp3. También hay un sitio que se llama yout.com Ambas cosas cumplen la misma función, solamente que el sitio convierte Videos a audio y audios a Video, mientras que la app no. Espero y te sirva
1123. Osito-Medi ,
muchísimas gracias, Isa. Probando tanto la app como la página web.
1124. Isa_Ortiz,
Dale, me avisas si te sirvió cualquiera de las dos opciones!
1125. Osito-Medi ,
hola, si, ya conseguí coger extractos de videos random de personas a las que sigo, gracias nuevamente. Hablando de otra cosa chicos, parece que tenemos o tendremos otro juego accesible para iPhone. Investigaré más al respecto y les iré contando a ver que pasa.
1126. Isa_Ortiz,
Sii porfa, la verdad qué a mi me gustaría saber
1127. matias1912,
hola! alguien me ayuda? resulta que de acá a un tiempo las notas de voz no se me sincronizan. o sea, antes cuando gravava algo automáticamente me subía a icloud, pero me doy cuenta que de un tiempo para acá mi telefono ya no guarda las notas de voz en icloud y me ocupa espacio en el teléfono. alguien sabe porqué? pd, tengo mucho espacio en icloud, y tengo la opción activada
1128. Osito-Medi ,
probaste desinstalando y reinstalando notas de voz? Eso a veces pasa y también me pasó con IOS 15.
1129. dinero_ts ,
Hola a todos Revivo ese hilo para comentaros una cosa que me está pasando en mi teléfono. Resulta que yo instalé una aplicación la cual unos días después quería eliminar. Pero sin querer y en vez de eliminarla lo único que hice fue quitarla de la pantalla de inicio porque le di a la opción equibocada. ¿cómo hago para eliminarla?
1130. Osito-Medi ,
saludos y gracias por revivir el hilo. Mira, haz esto. vete hasta la última página y un poco más allí, un flick más para arriba. Te encontrarás en la biblioteca de apps. Busca entre esas la app que quieras eliminar y cuando la encuentres da flicks para abajo hasta que lo puedas hacer. Espero que te sirva.
1131. dinero_ts ,
listo, muchas gracias por la ayuda @ el_oso_manzanoso
1132. Osito-Medi ,
nada, cuando quieras.
1133. jhoon-rambo,
hola, existirá el eloquence para iphone?
1134. James_Potter,
y denuevo esta pregunta.
1135. dinero_ts ,
no, el eloquence para el i phone no existe, tampoco veo yo que tengamos que hacer ahora esa pregunta, al menos nosotros si tenemos las voces de bocalicer que los de android tienen un poco más de complicaciones para conseguirlas
1136. Osito-Medi ,
efectivamente, eloquence para Iphone no existe. Existió un ported eloquence para Mac, pero iba más mal que mi relación con ella y solo funcionaba en inglés. Existió MacinTalk para windows, pero iba incluso peor, necesitabas tener sí o sí una Mac para enlazar el puente y poder hacer que las voces de siri sean algo así como sapi5
1137. Qhay,
Buenas. Yo por acá con dos inquietudes, gracias desde ya. He comprado cash reader, pero he notado que no reconoce las modedas del país en el que me encuentro (Euros) Sin embargo, los billetes sí. ¿Alguien sabe por qué sucede esto? Lo segundo es, ¿Alguien recomienda aplicaciones accesibles útiles?
1138. Osito-Medi ,
Hola Qhay. No tengo ni idea, no uso esa app y para reconocer divisas uso Seeing AI. Respecto a aplicaciones útiles, hay varias una página más atrás.
1139. Qhay,
E, gracias. No sé si te referías que una página atrás o más atrás, pero vi hasta 5 páginas si no estoy mal y no encontré nada de lo que buscaba, creo... Por cierto, Seeing AI Tampoco reconoce monedas, por lo que probé, vaya.
1140. Osito-Medi ,
qué raro, tienes un canal en el selector de canales que dice reconocedor de divisas o algo así