Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4243 mensajes, 142 páginas:  1; 38 3940 41 42; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

1171. Def-Leppard,

juas? yo ya después del 8d lo pensaba haber visto todo en el audio pero... como va a usar una ecualización diferente, si normalmente cada serie o peli ya viene ecualizada para hacer justo eso? además, acelerómetros de los auriculares? para quie? si giro la cabeza muuy rápido el TIE fighter danzará en mis auriculares? lo sigo sin entender, y hasta que me paetezca soltar pasta en auriculares sin especificaciones.... lo seguiré sin entender

Resultado: +0

1172. Qhay,

¿Dónde se activa ese audio?

1173. Osito-Medi ,

se activa desde el centro de control, pero tienes que tener auriculares compatibles con esa función. De lo contrario no te servirá de mucho.

1174. Qhay,

Mm, ¿Hay forma de saber si es compatible mis auriculares?

1175. Osito-Medi ,

si, en sus especificaciones te dice compatible con dolvi atmos y spacial audio. O dime qué modelo son y te lo diré.

1176. Qhay,

Diablos, no sabría decirte más que me vinieron con el móvil.

1177. Osito-Medi ,

nel, entonces no son compatibles. Usualmente tienen que tener acelerómetros y algoritmos que hagan posible este audio, pero EarPods normales no son compatibles.

1178. ElPana,

el sonido espacial vale mucho la pena.

1179. Osito-Medi ,

si, la verdad que sí, en series ya es alucinante y en música es prácticamente similar a tener un trippy sin sustancias xd.

1180. davidbustos,

hola alguien paga servicios con la ap mercado pago en iphone? es que quiero hacerles una consulta

1181. Def-Leppard,

PERO A Ver. PORQUÉ? dime que diferencia hay de escucharme el retorno del jedi con unos auriculares apple, o verlos con mis AKG perfection, que eso si que es estar dentro de la peloi porque vamos. o ponerlo con mi 5.1 en casa.

1182. matias1912,

mercado pago no hay acá,aunque te recomiendo que si vas a hacer una consulta la hagas sin dar vueltas xd

1183. Osito-Medi ,

eso es verdad x ñeh

1184. beso-robado,

Brave es un navegador web rápido, privado y seguro para PC, Mac y dispositivos móviles. Descárguelo ahora para disfrutar una experiencia de navegación ... con este navegador uno se salta esa molestosa propaganda y no es cosa de el botón es cosa que da fastidio estar acada rato con el botón saltar y saltar. Saludos.

1185. Osito-Medi ,

no sé, a ver, ahí viene el tema del ocio que tienes y de lo que haces. Esos YouTubers que tú ves invirtieron tiempo y necesitan parte por lo menos de ese reconocimiento. Pienso que no nos cuesta nada comernos 1 o 2 anuncios, y de lo contrario, si es por ocio, por qué no pagar por el servicio? Yo realmente no pago porque no lo uso mucho, pero es que el argumento se les cae con lo del botón saltar y saltar porque esas personas también tienen derecho a recibir rédito y remuneración por lo que hacen, aunque sea con molestos anuncios.

1186. Isa_Ortiz,

Hola chicos! Queremos hacer Keynote con @el_oso_manzanoso. Se unen? Confirmen

1187. arielfernando1 ,

cuandocuando? de que tratará?

1188. Osito-Medi ,

el cuándo todavía está por verse, pero es una keynote, hay que entrar para saberlo.

1189. TheDreamer,

Por donde? Estará accesible en horario europeo? Digo, para que no sea a las 3AM rofl

1190. Osito-Medi ,

la hora está por verse, pero probablemente lo haremos en viernes o fin de semana porque ambos tenemos semana copada hasta el 4 de febrero.

1191. ElPana,

Con los altavoces 5.1 necesitas de espacio, los cascos de apple no necesitas ningún espacio ya que van en tus oídos y hasta llevarlos por la calle es algo chulo ya que puedes escuchar con ellos las cosas más claras o te desconectas del mundo.

1192. Def-Leppard,

pero panita, hijo mío entiendes lo que es 5.1? cinco canales de salida y un bafle central para frecuencias graves. con dos auriculares, tienes dos canales, no más. por cierto mejor que halla espacio con un 5.1 ya que crearás vectores, y si te sientas bien, provablemente tengas una experiencia interesante. cierto que hay auriculares 5.1, ya lo dije, pero no es algo que me pondría para ir por la calle, y si yo souelo caminar con música o cascos, pero si son tan absorventes, sinceramente, no lo haría. las provabilidades de hacer un gesto mal y perderse suben, o que acabes inventando la profesión de adorno de capó, otra gran contribución a la ciencia.
por otro lado que aún no los miré los airpods no traen especificaciones propias, tales como dbs, rms, o picos, esto creo que también lo he dicho más de una vez. pero sigo preguntando exactamente lo mismo. que es esto? que ecualización aplica? porqué? que tendrá que ver los acelerómetros del equipo? como funciona esta tecnología y porqué es mejor que tener unos auriculares de calidad profesional o un equipo 5.1 que... en fin, bose es bose.

1193. ElPana,

Me has pedido diferencias, tengo a un amigo que tiene una audiocinema montada en su casa de 5.1 con lo mejor que hay y también me encanta. Pero los cascos de apple no es mala opción. De todas maneras recomiendo ponerle seguro. Y si he probado las dos cosas, no vale compararlas.

1194. Osito-Medi ,

eso sí, hay que tener cuidad con los AirPods, aíslan demasiado y es peligroso. No es buena idea ir con ellos por la calle si eres ciego. Yo mismo me he dado unos batacazos masivos jajajajaja y aun así no aprendo.

1195. Def-Leppard,

vamos a ver, es incomparable, claro que no puedes comparar a un 5.1 cualquiera con un juego de cascos. en principio tu estas solo con los cascos algo que no me hace gracia. lo segundo es que dudo que sea mejor. primero porque se lo que he pagado, y además bien, un equipo de buena gama, con sus puntos buenos y malos, que puedo compensar con mi ecu, en apple no pasa. en teoría y según decís, depende de una ecualización y de un posicionamiento que no se a que afecta a la audición de lo que sea. y airpods y calle. no, nunca, aunque uso unos sesenher hesener y aislan bastante y con uno te enteras de todo sin necesidad de darte batacazos. yo por el tema ruido nunca me caí, ni me atropellaron jajajaja, si me perdí, cosa que me jode, pero perderse es bueno, encuentras sitios nuevos

1196. pianino.64,

oigan, bien que subieron el hilo, al parecer i tunes en windows no es tan accesible, siempre he querido ver los datos de mi telefono, los videos mis archivos que tengo, y solo es posible con el mouse, alguien sabe un comando accesible para ver esos mismos archivos desde mi pc?, gracias

1197. Dherhion,

airpods pro. Puedo ir por la calle con el sonido ambiente. Brutal. Lo que hay que ser listos y desactivar la cancelación de ruído.

1198. Osito-Medi ,

si, a ver, es que con el modo ambiente sí se puede, pero con el ambiente que tengo en mi ciudad prefiero ir con el desactivado y si vamos puestos con el de la cancelación de ruido que para algo está. Pero ir con cancelación sí es algo peligroso y por eso yo no lo recomendaría.

1199. Antonio-Mora ,

el itunes en windows si es accesible, yo utilizo la ultima versión para fotografías, música, videos, libros e incluzo colocar carpetas dentro de aplicaciones como voice dream y jet audio.

1200. pianino.64,

ya pero entro a donde dice iphone, pero no puedo ver lo que tengo ahi, solo me da la informacion y no puedo visualizar lo que tengo en mi iphone que hago?

4243 mensajes, 142 páginas:  1; 38 3940 41 42; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta