hilo de sistemas operativos

21216 mensajes, 708 páginas:  1; 262 263264 265 266; 708 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +80

7891. little_fox,

hola. No sé si esta pregunta va en este hilo, pero sin envargo pregunto: hay algún programa para convertir textos a brl o brf?
Una Disculpa si no es el hilo adecuado, pero por favor si alguien save respóndame por acá o por el privado, los tengo abiertos, es urgente. un saludo

Resultado: +0

7892. Jarro_Mocho ,

Biblos lo hace

Resultado: +0

7893. Harry_Potter,

CDKeys y GVGMall son 2 páginas confiables, @hancco. Si prefieres algo menos seguro, AlyExpress también es tu amigo.

Resultado: +0

7894. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ojalá fuera algo tan baladí, como activar el producto solo para poder cambiar un par de sonidos y temas todos locos. que chistoso! para empezar, si no activas tu producto, tienes una molestia enorme con mensajes de activación, o incluso, al iniciar el sistema que en vez de que inicie el sistema normalmente, te tira un cuadro que te pide activar. aparte de que no todas las características del sistema no estarán activas. entre ellas eso de los sonidos. (cosa que me parece gracioso) el uso de los productos de windows como el reproductor, y esas vainas locas que son los aplicativos propios de windows. aparte de no poder usar cortana, y tampoco google ello. y aparte de que tienes mayor soporte en general. es como tener un programa demo,que solo tiene la mitad o quizá una parte disponible de todas sus funcionalidades. y mi equipo es un hp. ellos tb compran licencias por lote en modo oem. estoy pensando en migrar a windows pro, y comprar la licencia como el mero mero manda. pero a lo haré cuando el sistema ya no de más, hasta que pida a gritos que lo formatée. pero, conociéndome, será en unos buenos años más jaja.

Resultado: +0

7895. keith-moon,

pero en esas páginas también venden de ltsc no?

Resultado: +0

7896. bartolomeo ,

HOLA MUCHAHCOS. LES CUENTO QUE DESPUÉS DE HACER 10 MIL MARICADAS, LOGRÉ VOLVER A TENER CÁMARA! PERO ME SURGIÓ OTRO PROBLEMA, Y ES QUE A MÍ EL SONIDO DE ESTA PC NO ME GUSTA, A VECES DEJA DE SONAR Y DE REPENTE SUENA CON MÁS VOLUMEN Y VUELVO A SU VOLUMEN NORMAL, YME PARECE QUE ESTÁ ALGO RETRASADO. EL CASO ES QUE YO CAMBIÉ POR OTRO REALTEC QUE SE SUPONE TAMBIÉN ES COMPATIBLE, PERO AL HACER ESTO ME hijueputié el bluetoot. mi pregunta es, cómo hago para cambiar el sonido sin llevarme al bluetoot por delante?

Resultado: +0

7897. galletitas,

rebierte el controlador, o instálate un ecualizador.

Resultado: +0

7898. kumar_sanu ,

de pura casualidad, tu driver de realtek está actualizado? sucede que algunas ocasiones el driver que instalamos, no es el más actualizado y... nos pasa lo que nos sucede. ahora, recuerdas lo que te dije del administrador de dispositivos? el mismo windows, debe buscar los drivers que faltan. si no, hhas lo que dije mensajes muchomuy arriba.

Resultado: +0

7899. numenor,

@matias1912 además, en mi experiencia inicia más lento el windows sin activación. De hecho, hasta el funcionamiento general del sistema es bastante errático

Resultado: +0

7900. Sergielin,

Yo recuerdo que usé Windows 10 sin activar sin problemas. Solamente, al pasar el ocr de nvda, salía el mensajito que pedía activar. Respecto al Office, uso Office 2003 sin problemas.

Resultado: +0

7901. bartolomeo ,

um, creo que el problema es ese. como que me instalo un realtec màs viejito o que no es, y por alguna razòn el bluetoot deja de ser compatible. y ve rolo, còmo serìa con el ecualizador? es que en serio con el realtec digamos actualizado el sonido me va asqueroso, lo odio.

Resultado: +0

7902. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola chicos!
¿que onda con las promociones de windows y office por 10$?

Resultado: +0

7903. Rayo.bgtr ,

Eso seguramente son lisencias que se compran por mayoreo. se ligan al hardware, y no a la cuenta de microsoft, como otras.

Resultado: +0

7904. Tu_gatito_ron_ron,

pero me pregunto que rayos pasa por la caveza de la gente de Microsoft, al pedir más de 100_$ por una licencia de office. Y es peor de Windows.
Ya se que son excelentes productos y toda la cosa, pero se aprobechan de que tienen el sistema operatibo y la suite de officina más utilizadas.
Pero ni al caso biene.
¡a comprar se a dicho!

Resultado: +0

7905. NilMoliner ,

a ver, vamos por partes diría jack el destripador:
Samuel, me huele a que debes revertirte ese controlador de Realtek. Si desinstalas el que tienes te quedará el genérico de windows, que es malo pero por lo menos está ahí. Peor es nada. Desinstálate ese, reinicio, reinstala el que tenías, reinicio y en teoría irá bien.
Para las demás personas, dos puntualizaciones. En realidad con las nuevas versiones de windows 10 no pasa nada si no lo tienes activado, no irá errático y podrás utilizar todo lo que tiene como si fuera una especie de winrar. Esas licencias de 10 dólares que revenden otros fabricantes pueden ser tres cosas, por eso hay que saber dónde compramos. Son licencias ligadas a hardware, son licencias compradas por mayoría y usualmente suelen ser dirigidas a windows corporativos o de escuela, o son licencias robadas, fraudulentas o probablemente falsas. Y respecto al costo, a ver, siempre puedes migrar a linux o a cualquier distribución. Microsoft no te obliga a quedarte con windows habiendo más alternativas, no diré mejores pero alternativas sí que hay. También depende de cuánto necesites tu sistema operativo y de pagar las cosas, aunque todavía se siguen vendiendo discos con windows en los locales de computadoras que hay en todo centro comercial. Solo una reflexión.

Resultado: +0

7906. Dain ,

Yo tengo una licencia OEM, ligadas al hardware y me costó 14 euros, y yo tan feliz

Resultado: +0

7907. NilMoliner ,

hay licencias que se enlazan a tu cuenta Microsoft también, suelen ser un poco más caras pero puedes darle mil formatos a tu sistema y tendrás la licencia ahí. Cuando compré mi Lenovo Thinkpad 2020 me llegó con una hoja en la que traía un código maldito que te activaba eso y así lo pude tener. Otra opción es hacerte windows insider y tendrás windows totalmente gratis.

Resultado: +0

7908. AgustinEzequiel,

buenas gente. tengo una lenovo. estoy buscando el ecualizador pero no lo encuentro. tengo Realtek Audio Console.

Resultado: +0

7909. NilMoliner ,

tienes que introducir en el buscador de google drivers, marca y modelo, donde marca y modelo son la marca y el modelo del equipo que tengas. Luego te aparecerá la página de Lenovo.

Resultado: +0

7910. FrancoBattiato,

Hola, no sé si esto va por aquí, cómo consigo la fuente RRS de una página web?

Resultado: +0

7911. gaisgeach_marbhtach,

chicos, pregunta. yo también tengo una licencia oem, y sinceramente la quiero quitar, y la quiero cambiar porque la registré en españól cuando por lo general yo todo lo utilizo en Inglés y pues nada, quiero cambiarle el idioma pero pues como es oem, no me deja. ¿cómo podría quitarle esa licencia para ponerle otra?

Resultado: +0

7912. kumar_sanu ,

si tienes una licencia pro previamente comprada? dale en donde dice cambiar clave de producto y listo.

Resultado: +0

7913. Tu_gatito_ron_ron,

¡hey gente!
una pregunta.
Resulta que yo guardo unos programas en un pendrive, pero cuando sale actualización y reemplazo los setups,
Aclaro que guardo los instaladores... no los programas instalados.
No se donde quedan. Se supone que se tendrían que hir a la papelera de reciclage, pero nada de nada. También pasa cuando me borro carpetas enteras.

Resultado: +0

7914. NilMoliner ,

la cuestión es cómo borras. Solo con suprimir? O con shift suprimir.

Resultado: +0

7915. Tu_gatito_ron_ron,

en ocasiones con suprimir, o con tecla aplicaciones,

Resultado: +0

7916. killer-instinct,

tendrías que formatear tu máquina, y comprar otra licencia Oem, pero reinstalar tu windows 10 en inglés directamente.

Resultado: +0

7917. Harry_Potter,

Formateando la computadora, e instalando el sistema operativo en inglés. No es necesario toquetear la licencia.

Resultado: +0

7918. miguelo,

Hola jente, ¿que tal? bueno, quiero hacerles un pedido. Resulta que en la escuela, necesitamos usar windows 2003 server enterprise edition, busqué en internet pero no encuentro nada, tampoco encuentro nada en tecnoconocimientoaccesible. Primero el profesor me dijo que ívamos a usar windows 7, lo descargué de tecno y asunto resuelto. Pero ahora me dice que usaremos windows 2003... ¿conocen o saben de alguna versión de windows 2003 server que sea accesible y en español? la necesito para mis estudios. Por favor al que me pueda ayudar, se los agradecería muchísimo. Gracias

Resultado: +0

7919. Tu_gatito_ron_ron,

hola muchachones y muchachonas.
Tengo una consulta para ustedes. Ya se que esto debería ir en el hilo de office, Pero me da cringe buscarlo.
Resulta que tengo office 2013, Y cuando yo me voy a la barra de herramientas, Por ejemplo,
A insertar, Pulso tecla alt, Voy a la pestaña insertar. Y quiero tabular para moverme entre las opcciones, Pero en vez de que me aparezca las opciones de insertar, me manda a la cuenta microsoft.
No puedo insertar nada en mis documentos. ¿como lo puedo arreglar?

Resultado: +0

7920. Serge-Gnabry ,

¿mm, tienes ofice limitado?

Resultado: +0

21216 mensajes, 708 páginas:  1; 262 263264 265 266; 708 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta