hilo de sistemas operativos

21216 mensajes, 708 páginas:  1; 264 265266 267 268; 708 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +80

7951. Allie-Honey-Princess ,

Aleee, soy una pirata del caribe kajkajkjaksjkajsks. Bueno, seguiré buscando pues. Gracias chicos.

Resultado: +0

7952. Tu_gatito_ron_ron,

¡jejeje!
Creo que hera chica. Lo siento mucho. Xdddd

Resultado: +0

7953. Que_Cosa,

ese es el mayor problema de los parches automáticos. Siempre vienen con efectos colaterales jajaj

Resultado: +0

7954. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

aliibee, o como se escriba. por què mejor no compras la licencia? yo la compré y me salió entero varata. de echo, me salió tan varata, que con decirte de lo varata que fue, es como hacer el gasto para dos paquetes de cigarrillos. si quieres te regalo una, :v a y ojo, legal, claro està. no es d un sitio trucheli, de esos que te venden licencias y luego se estropean. es desde el sitio oficial. jaja. o búscalo tu misma desde microsoft ahí fue donde yo la compré.

Resultado: +0

7955. carlospianista3,

@frankito25 ¿Qué edición de Windows10 tienes? Es decir, home, o pro. Quizá tenga que ver eso, y más si tu equipo es administrado por alguien externo o usas una cuenta estándar, y se administra y cambian configuraciones como esa desde otra cuenta/organización/colegio7/trabajo, etc, aunque bueno, por aquí no se da mucho el caso.

Resultado: +0

7956. Que_Cosa,

naaa. Tengo windows 10 home y lo uso con cuenta local. La compu es totalmente mía jajaj. teóricamente, la cuenta es de administrador.

Resultado: +0

7957. kumar_sanu ,

para @allieB si gustas, contacta conmigo al privado, tal vez te pueda ayudar con lo que estás necesitando.

Resultado: +0

7958. keith-moon,

caladin vendito, podrías pasar el link de donde la compraste?, es que lo he estado buscando y nada que encuentro, he encontrado otras pag donde dicen vender licensias pero cuando ya tengo todo no me deja no salen los recuadros para introducir los datos de la tarjeta

Resultado: +0

7959. kumar_sanu ,

las puedes adquirir desde la microsoft (las licencias de office y windows) aunque, bueno hay herramientas que hacen ese trabajo y que algunas veces son detectadas por el antivirus...

Resultado: +0

7960. Luis-sama ,

miren, chicos, esta es mi nueva herramienta para comprar licencias de microsoft automáticamente. solo necesito una forma de pago que comprovará previamente haciendo cierto trámite que es irrelevante, y luego prosederá, luego de detectar que es posible comprar cosas medianamente caras, a comprar la licencia que elijas.
el enlace de descarga está en el siguiente link.

Resultado: +0

7961. killer-instinct,

yo estoy pensando comprar una licencia Hoem, pero le pienso mucho ya que en algunos casos y sin generalizar:
no sabemos si puede ser hasta una licencia robada.
Reitero que no estoy generalizando chicos.

Resultado: +0

7962. kumar_sanu ,

yo en lo personal, no me agradan las licencias del tipo OEM. porqué? fácil, yo que me manejo con varios idiomas, me es más fácil personalizar el sistema a mi gusto y no solo con teclados, si no con voces, y el sistema en general y, para estar gastando en licencias lo que no tengo, prefiero la pro.

Resultado: +0

7963. killer-instinct,

a mí sí me sirve, yo solo ocupo el español.

Resultado: +0

7964. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola!
De una vez por todas, ¿cuanto estará una licencia de Office 2019?
Una profecional plus.
Porque encuentro precios, y precios por ahí.

Resultado: +0

7965. kumar_sanu ,

no sé... me encantaría provar como sale una licencia en una plataforma llamada cdkOfers.

Resultado: +0

7966. nathan_lowell,

Nueva notificación de Microsoft Edge, Master Tutos 93, ACTUALIZA YA⚡ NUEVO Windows 10 (21H1) May 2021 UPDATE / NOVEDADES UPDATE OFICIAL!. www.youtube.com

Resultado: +0

7967. kumar_sanu ,

a! sigues a ese canal? yo igual! él, es quien dice lo cdkOfers pero no sé como sea esto de la accsibilidad y lo mejor, la legalidad y fiabilidad de las licencias.

Resultado: +0

7968. Que_Cosa,

bien chicos, ya pude corregir mi problema con los datos de diagnóstico y lo hice a travez de editor del registro. Al fin podré usar windows insider y tener sun valley mas pronto

Resultado: +0

7969. killer-instinct,

gente, ya compré, e instalé mi licencia HOEM, y no es ni cara. En un próximo post para los que quieran una de Windows 10 pro, me dicen y les dejo el linck.

Resultado: +0

7970. FranPrats,

che, tengo una pregunta.
quiero desinstalar un programa, pero anteriormente eliminé su zetup, y ahora me da error al querer desinstalarlo. que debo hacer?

Resultado: +0

7971. killer-instinct,

fíjate si no está en la papelera de reciclage

Resultado: +0

7972. keith-moon,

juego de tronos porfa pasa el link, de windows 10 pro, siendo sincero también quisiera el oem de windows 10 ltsc pero no creo que haya

Resultado: +0

7973. Que_Cosa,

chicos disculpen pero parece que sin querer pausé las actualizaciones de windows y ahora no encuentro el botón para reactivar. Alguien recuerda dónde está la opción para cancelar la pausa por 7 días?

Bue. A caso windows 10 está loco? después de bastaaantes minutos, el botón de reanudar apareció por arte de magia!

Resultado: +0

Última edición por Que_Cosa, 19.05.2021 05:47:51

7974. Yuli_Morat ,

Ooopa amigo jajaja.
Configuración /actualización y seguridad, Windows update. Das tab y te debería aparecer el botón de reanudar actualizaciones.

Resultado: +0

7975. killer-instinct,

a petición del público:

https://www.gamers-outlet.net/buy-win...

Recordemos un par de cosas: es para un solo equipo, y mientras no cambies ni el procesador y menos la targeta madre: la licencia estará ahí.

Puedes cambiar la ram, disco duro y otros componentes en tu equipo,
esepto targeta madre, y procesador como dige antes.
Y lo mejor: a buen precio. prácticamente 5 dólares americanos.

Resultado: +0

7976. FranPrats,

no está en la papelera, lo eliminé del todo

Resultado: +0

7977. ulimilani,

chicos, es la primera vez que escribo en este foro, pero tengo un problema. estoy ayudando a una persona a instalarse unigram desde microsoft store, pero no tenía actibado windows ubdate o como se escriba (soy malísimo para el inglés) bueno, volviendo al tema. ya pudo actibar lo del windows, pero ahora le dice que en que dispositibo quiere instalar unigram, y el tiene cuenta microsoft, y por lo que se tiene una sola computadora. aunque si tuviera 2 tampoco le tendría que hacer eso porque yo tengo 3 y nunca me pasó

Resultado: +0

7978. miguelo,

Hola jente. A ver, no se si corresponde a este hilo, pero tengo un problema con el programa adobe acrobat reader. Es la segunda vez que me pasa, no se abre correctamente. No da mensaje de error, solo le doy enter al icono del escritorio, el proceso se muestra en el administrador de tareas, pero no se muestra el programa, o sea no se abre completamente. Lo desinstalé, reinstalé, se solucionó. Hoy miércoles volvió a pasar, lo desinstalé otra vez, borré temporales, limpié registro con CCleaner, limpié temporales con ninja, borré todos los registros de acrobat, lo volví a instalar pero sigue igual. ¿qué puede ser? sí o sí lo necesito para poder leer los archivos que me mandan de la escuela. ¿Hay alguna alternativa accesible que sea parecida? por favor al que me pueda ayudar se los agradecería muchísimo. Gracias

Resultado: +0

7979. kumar_sanu ,

tienes como lectores .pdf a valavolca, tu navegador y otros como booworm y creo que ya han mencionado qRead.

Resultado: +0

7980. miguelo,

@jasminnn666 gracias por tu ayuda, probaré con qRead a ver que tal

Resultado: +0

21216 mensajes, 708 páginas:  1; 264 265266 267 268; 708 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta