hilo de sistemas operativos

21060 mensajes, 702 páginas:  1; 450 451452 453 454; 702 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +81

13531. Tu_gatito_ron_ron,

hola. Una pregunta.
hay posibilidad de poner otro driver de audio a mi compu?
resulta que me pucieron los drivers nativos de Windows, y no tengo mezcla estéreo.
recuerdo que más antes tenía realtec.

Resultado: +0

13532. Angel-azul ,

claro que puedes.

Resultado: +0

13533. Markk,

Al de la mac. Cómo sabés que todo va normal? lo volviste a prender? Yo lo dejaría un par de días secándose, el problema no son las grandes cantidades de agua sino las microhumedades que pueden quedar en los circuitos. Te dejo un artículo
https://lamanzanamordida.net/tutoriales/mac/danos-humedad-liquidos-mac/

Al de los drivers... No, por lo general deben ir los que corresponden a tu placa de sonido, no otros

Resultado: +0

13534. dee_jay ,

Matías, esa mack se murió. creo que si funciona el disco ahún, entonces si puedes salvar los archivos. Lo siento, nunca tuve mack.

Resultado: +0

13535. dragon2 ,

para el colega, no lo enciendas ni de broma, y manda directo al técnico

Resultado: +0

13536. Tu_gatito_ron_ron,

una vez de que descargo el control realtec, como le hago?

Resultado: +0

13537. dee_jay ,

instálalo, como siempre.

Resultado: +0

13538. dragon2 ,

a, algo más.
lo de dejarlo secar, no funciona, debido a que sigue teniendo corriente de la batería.
por suerte lo que se derramó, solo fue agua. si fuera café o cocacola, ya no valdría la pena reparar.

Resultado: +0

13539. Tu_gatito_ron_ron,

vale, y para predeterminarlo?

Resultado: +0

13540. dee_jay ,

reinicia el equipo

Resultado: +0

13541. Markk,

se queda sin sonido

Resultado: +0

13542. dragon2 ,

naa, restaurar sistema, i listo

Resultado: +0

13543. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

visard, no se si escrbí bien. si tienes constancia de que es una tarjeta Realtek, tienes que fijarte bien que modelo es. una cosa es la marca, y la otra el controlador preciso. tienes que descargar un controlador Realtek universal, por si no conoces el modelo de la tarjeta de sonido. por cierto. si no quieres buscar el controlador universal, tienes que ingresar al sitio oficial de tu fabricante. en la sección controladores, tienes que hacer un chek in al sistema para que lo detecte automáticamente. respecto al sonidito como del globo desinflándose, ha de ser que el agua tocó justo un componente que estaba caliente. no lo enciendas, o te electrocutarás, o lo quemarás sin remedio. es curioso que digas menos mal que no fue café u otra cosa. el agua al fin de cuentas es líquido puro y duro. trata de enviárselo a un técnico y te diga que ahcer. pobre, no sabes lo mucho que siento tu problema. y para peor, una mac book. arto caritas esas maquinitas.

Resultado: +0

13544. dragon2 ,

para el compañero. si es agua, las probabilidades de salvar el equipo son mas altas, que con la cocacola y el café, debido a que estos 2 últimos, contienen agentes que literal se comen las pistas de la placa madre.

Resultado: +0

13545. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

sí, así es. no se a que se deba. pero siempre he sabido, que si tienes algo deshactualizado, por lo general hay ocaciones en donde las cosas fallan. naturalmente, me partía la cabeza preguntándome que podría ser, hasta que por suerte o por cuestiones de pura chiripa encontré la solución sin buscarla

Resultado: +0

13546. Tu_gatito_ron_ron,

como miro cual es el modelo de la tarjeta, estoy revisando en MS info 32, pero me salen muchas cosas.

Resultado: +0

13547. goten,

hace un año se me derramó todo el agua, pero por suerto no cayó en la pc, solo el pico supresor y el estabilizador...

Resultado: +0

13548. Angel-azul ,

a mi me canta Realtek, porque puedo separar la salidas por separado.
en los parlantes de la pc pongo una música y en los auriculares otra cosa.
es genial.

Por cierto, no es el hilo de exprésate, pero me e comprado unos auriculares gamer que me encantan.

Resultado: +0

13549. amitabh_bachchan ,

te recomiendo que uses aida64 para quien dijo de la realtek

Resultado: +0

13550. miguelo,

Hola jente, disculpen, tengo el siguiente problema. tengo un servicio residual, que quiero eliminar, pero al querer borrar la carpeta molesta, me dice acceso denegado a la carpeta. busqué solución en internet, moví todos los permisos, logré ver la carpeta, pero no me deja eliminarla, el programa que hacía referencia a esa carpeta lo he desinstalado. ¿qué me recomiendan hacer?

Resultado: +0

13551. DjDisplay,

Hola chicos que tal. Mi problema con la máquina ya no se pudo resolver. Resulta que volví a intentar con el técnico, pero me dijo que está completamente dañada.
Dice que hay formas de reparar la máquina, pero en la mía ya no se aplica. Está totalmente dañada...

Resultado: +0

13552. Tu_gatito_ron_ron,

si, ya lo instalé.
pero me salen un porción de cosas. miren...

Intel Kaby Lake HDMI @ Intel Sunrise Point-LP PCH - High Definition Audio Controller [C1] Tipo: PCI

Realtek ALC236 @ Intel Sunrise Point-LP PCH - High Definition Audio Controller [C1] Tipo: PCI

Resultado: +0

13553. Heracles,

Para Miguel de Uruguay, en documentos has una carpeta con el mismo nombre, luego esa carpeta movela a esa ubicación, sí te pregunta si quieres reemplazar la carpeta en destino dile que sí. Luego la eliminas.

Resultado: +0

13554. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

visard, es la segunda. realtek, que es la marca. y el modelo es una ALC236 si no leí mal. por lo general, suelen ser rtl853, 1264, y así sucesivamente.pero tu dale, búscalo por... no, mejor te facilito el trabajo. aquí te dejo el link. https://www.realtek.cz/download-ALC236-sound-driver-for-Windows10-64bit.html

Resultado: +0

13555. Tu_gatito_ron_ron,

graacias caladin.
bueno, esto dice que es para Windows 10, funcionará en el 11?

Resultado: +0

13556. goten,

yo imaginé que la aplicación que cambia la apariencia de windos 10 a 7 era buena, pero jamás pensé que tanto, es genial!

Resultado: +0

13557. Markk,

por qué?

Resultado: +0

13558. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no visard, no sirve. pero, si te meneas un poquitín en las tablas, abajo te sale el controlador para Windows 11. de la misma marca, y la misma serie o modelo.

Resultado: +0

13559. miguelo,

Muchas gracias @heracles, ya está resuelto el problema. Saludos

Resultado: +0

13560. Tu_gatito_ron_ron,

hola kaladin.
lo busqué más abajo, solo salen para Windows7, y 8.1

Resultado: +0

21060 mensajes, 702 páginas:  1; 450 451452 453 454; 702 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta