hilo de sistemas operativos

21060 mensajes, 702 páginas:  1; 451 452453 454 455; 702 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +81

13561. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

visard, prueba con este. es del sitio oficial de Intel, por lo cual no creo que haya problemas.después de todo, tu máquina usa componentes de ellos. yo igual tengo Realtek como tarjeta de sonido,y y controlador de sonido digital con Intel.
https://www.intel.la/content/www/xl/es/download/19706/realtek-high-definition-audio-driver-for-windows-10-64-bit-and-windows-11-for-the-11th-generation-intel-nuc11phki7c.html

solo picotéale en el botón de descarga que contiene el zip.

Resultado: +0

13562. Tu_gatito_ron_ron,

muchas gracias kaladin.

Resultado: +0

13563. Markk,

Buenas buenas.

Consulto a ver si alguno sabe.
Tengo el pc configurado de la siguiente manera:
Cuando se use la batería, apagar la pantalla después de cuadro combinado 3 minutos contraído
Cuando esté enchufado, apagar la pantalla después de cuadro combinado 5 minutos contraído
Cuando se use la batería, suspender el equipo después de cuadro combinado 5 minutos contraído
Cuando esté enchufado, suspender el equipo después de cuadro combinado 10 minutos contraído

El caso es que el equipo nunca se suspende, ni conectado a la corriente ni con la batería. A veces no me molesta, especialmente cuando está enchufado, pero cuando estoy con batería por ahí sí me interesaría que se suspenda. Solo lo hace cuando se cierra la tapa. Alguna idea?

Resultado: +0

13564. Tu_gatito_ron_ron,

chicos, ya que no hay hilo de esto, y no quiero crear uno, pregunto por aquí.
alguien sabe como hacerle para iniciar sesión en discord, intento resolver el jodido capcha, pero me tira uno, otro, otro, y otro no tiene fin.
además creo que olvidé la contraseña, la quiero recuperar, pero otra vez el capcha.

Resultado: +0

13565. r-althor,

intentá loguearte en la app para escritorio, creo que en esa no pide captcha.

Resultado: +0

13566. Tu_gatito_ron_ron,

si pide, abre el sitio web para vincular la cuenta

Resultado: +0

13567. r-althor,

a una paja entonces, antes lo hacía todo dentro de la app. Lo que se me ocurre es que de última trates de pedirle ayuda visual a alguien.

Resultado: +0

13568. Tu_gatito_ron_ron,

recuerdo la primera vez que creé cuenta, solo se tenía que marcar la casilla no soy un robot,
listo. Pero ahora, si que pon las imágenes que tienen un girasol, o algo así.

Resultado: +0

13569. Markk,

Che, pero, hasta donde yo sé, se puede configurar la cooquie de accesibilidad todavía

Resultado: +0

13570. Tu_gatito_ron_ron,

ufff… si, creo que sí.
traté de ponerle un correo de tenmail, y dice que le ponga un correo real xd.
aver, si lo hago

Resultado: +0

13571. r-althor,

si, igual es medio random, o yo no supe hacerlo o no se, las 2 o 3 veces que intenté configurarla me tiró error.

Resultado: +0

13572. Tu_gatito_ron_ron,

si, la mía dice que ya está configurada, pero es lo mismo que nada.
me sigue apareciendo para resolver. la spreguntas raras de si, o no.
las hago, y tira más, y nunca pasa.

Resultado: +0

13573. Borja ,

Con la cookie, marcá la casilla de no soy un robot y dale en siguiente, aceptar o algo así, lo hice hace bastante, no recuerdo que decía.

Resultado: +0

13574. Tu_gatito_ron_ron,

ya tengo la maldita cokie, pero no sirve de nada.
traté de iniciar, de crear otra cuenta, y nada.
solo salen cosas para escribir, de que escribe si o nó si un babuino es una computadora, o tonterías de esas.
las escribo, y nada. ya no sale la casillita de no soy un robot.
estamos mal discord...

Resultado: +0

13575. Uther,

Cuando respondas, tienes que poner Sí con acento, de lo contrario no te dá por válida la respuesta. Evidentemente en las preguntas en las que la respuesta sea sí, como la del macaco, que claramente es una computadora.

Resultado: +0

13576. Tu_gatito_ron_ron,

bueno! y espera... como que un macaco es una computadora xd?

Resultado: +0

13577. Uther,

Era broma 🤯

Resultado: +0

13578. caballero_indomable,

hola chicos, buen día:

cómo pùedo hacer para ejecutar el cmd con privilegios de administrador? si, sé como se hace, pero lo que pasa es que no me da la opción, no sé porqué, entonces pregunto a ver si hay otra forma de hacerlo. saludos chicos!

Resultado: +0

13579. Symbian,

prueba lo siguiente: en el diálogo ejecutar, pon cmd, y en lugar de dar enter da control+shift+enter.

Resultado: +0

13580. Grecas,

control shift enter en el dialogo ejecutar

Resultado: +0

13581. FrancoBattiato,

Hola compañeros. Alguno de ustedes utiliza Office 2021 que me pueda ayudar en privado? Gracias

Resultado: +0

13582. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola muchachos y muchachas. no se si hace tiempo recordaban que, algunos compañeros y yo preguntábamos sobre la directiva de grupo en Windows? bueno, el tema es, que lamentablemente los que no poseemos sistemas enterfrice o pro, no podemos disponer de dicha herramienta. a, cierto! pero. para qué resfregárnoslo a la cara, si sabes que en teoría, solo en teoría no se puede tener con una versión de Windows home? a! pos yo le traigo la solución, mis pequeños amiguitos con barba y sin ella. ojo, mejor con barba, que les hace ver más masculinos y viriles. bueno me dejo de dar vueltas y e aquí las instrucciónes para activar la directiva de grupo local, sin que tengan que instalar cosas raras. basta con crear un archivito y buela, la magia se revelará a vuestras mentes. bien, paso uno. abrir un block de notas, y copiar íntegramente el siguiente código.

@echo off
pushd "%~dp0"
dir /b %SystemRoot%\servicing\Packages\Microsoft-Windows-GroupPolicy-ClientExtensions-Package~3*.mum >List.txt
dir /b %SystemRoot%\servicing\Packages\Microsoft-Windows-GroupPolicy-ClientTools-Package~3*.mum >>List.txt
for /f %%i in ('findstr /i . List.txt 2^>nul') do dism /online /norestart /add-package:"%SystemRoot%\servicing\Packages%%i"
pause

  1. una vez pegado el código, presionan control g, o simplemente presionan alt y bajan hasta donde dice guardar como y damos enter.
  2. nos fijamos en la ruta que guardaremos el archivo. puede ser donde ustedes quieran, la cosa es que lo localicen después de guardarlo.
  3. en el nombre del archivo, escribirán activar gpedit.bat no olvidar este paso, que es importante.
  4. una vez guardado correctamente el archivo con extensión .bat, vamos a buscar el archivo donde lo guardamos y, nos paramos en él, y damos aplicaciones donde bajaremos con flechas y le daremos enter cuando nos diga ejecutar como administrador.
  5. esperamos unos cuantos segundos o como máximo un minutito, hasta que finalice todo el proceso. cuando nos diga presiona cualquier tecla para continuar, es porque finalizó todo el asunto.
  6. ahora, finalmente, para ver que todo quedó correcto, presionar Windows más r, y se nos abrirá el cuadro ejecutar. en este punto, solo escribimos el comando gpedit.msc y damos enter.
  7. ya! listo! y eso fue todo!
    lo que antes en Windows home no era posible, ahora ya dispones de él. obviamente, no les estaría dando la fórmula, si a mi no me hubiera funcionado. espero les sirva el aporte mis muchachos.

Resultado: +0

13583. r-althor,

buenas. Quizá esto sea una tontería, pero nunca lo activé por que no me gusta.
Tengo que llevarme las configuraciones de chrome a otra pc, y sé que el método más fácil es sincronizar con una cuenta de google. El problema no está allí, el tema es que me gustaría que una vez completa esta sincronización, la configuración se elimine de la cuenta. Y esto básicamente es lo que no encontré. Si bien busqué algo muy por arriba hoy, no se si exista alguna forma de hacerlo.

Resultado: +0

13584. escanor0,

ea de aber sabido antes no formatiaba
kaladin-bendito-por-la-tormenta: hola muchachos y muchachas. no se si hace tiempo recordaban que, algunos compañeros y yo preguntábamos...: hace 45 minutos
ajajaj pues nimodo y gracias por el aporte guardo info

Resultado: +0

13585. Tu_gatito_ron_ron,

y para que sirve eso, o que onda.

Resultado: +0

13586. caballero_indomable,

hola muchachos, cómo van? nada, les cuento. viendo un tuto de t c a, estoy tratando de activar el ofix 2019, el problema es que luego de instalarlo, estoy copiando unas líneas al cmd, pero me dice que no se encontró la ruta especificada, no sé si alguien lo hizo, tengo 32 bit, hice lo que me dijeron de dar control ship enter y eso parece funcionó, pero no logro activar el producto.

no sé si copio mal las líneas que van al cmd pero no creo, por eso pregunto, alguien puede hecharme una mano con esto? saludos y cualquier cosa, pv o permanente chicos

Resultado: +0

13587. r-althor,

podrías intentar pegar todas en un txt, guardarlo como un bach, o sea .bat y después correrlo? igual no se si requieras estar en cierta ruta para tirar los comandos, asumo que si.

Resultado: +0

13588. matias1912,

hola! les conté que mi mac se me mojó por accidente, pasa y resulta que se me prendió, pero el mouse, teclado y pantalla ya no andan y bue, ya me resigné porque creo que repararla me va a costar lo mismo que comprarme otra. bueno, ya que estamos, que compu me recomiendan ustedes? no hace falta que sea mac, de echo uso más win que mac, pero me gustaría algo parecido a la mac que tenía, era una macbook pro 2015., en tamaño y en potencia y eso.

Resultado: +0

13589. Markk,

No amigo, f por tu mac. Por un lado estoy en el mood de jaja te cabió por salame como le vas a tirar un vaso de agua y por otro estoy tipo bueno puede pasar pobre pibe con lo que salen esas mierdas.
Igual, yo no descartaría buscar presupuesto a ver qué onda con la reparación, por ahí te llevás una sorpresa.

En cuanto a modelos y marcas, yo me iría por alguna de las grandes y confiables. Asus, Lenovo, esas cosas. Descartaría Dell por la movida que tiene con el driver de audio y descartaría hp por mala experiencia personal, pero en general son buenas marcas también.

En cuanto a prestaciones, 8gb de ram como mínimo. Disco ssd m.2 si es posible, procesador i7 o ricen7, de una generación reciente si es posible.

Con eso ya tenes para ir viendo modelos

Resultado: +0

13590. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

caballero alcoon, ya te mandé algo al pv. por cierto visard, es un sistema que prácticamente, te sirve para hacer muchas cosas. deshabilitar los botones de apagado/reinicio y o suspensión. ya sabes, ese que sale en el menú inicio o con el alt f4. evitar que los demás instalen software en la cuenta local, evitar que se creen modificaciones en la barra de tareas, que los programas instalados se anclen automáticamente en barra de tareas, dar o quitar permisos a una variedad de cosas. como no lo había explorado antes, es lo único que puedo ofrecerte por el momento. pero, el gpedit tiene mucho más que eso. solo es cuestión de meter mano y ver lo que pasa.

Resultado: +0

21060 mensajes, 702 páginas:  1; 451 452453 454 455; 702 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta