hilo de sistemas operativos

21049 mensajes, 702 páginas:  1; 537 538539 540 541; 702 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +80

16141. pia_gc ,

una vez formatee una netbook del gobierno con Linux y win7, ningún problema, seguramente te puso un win raro, lo del tema de la hora es la pila de reolj que llevan las computadoras

Resultado: +0

16142. tu-juancito-adorable16 ,

como tengo instalado el win 10 ltsc, como ago para instalarle el ofice? la verdad es que no quiero descargarme una iso de ofice pesada

Resultado: +0

16143. DjDisplay,

Desde la página de Microsoft.

Resultado: +0

16144. tu-juancito-adorable16 ,

la semana pasada me descargué un ofice 2019 desde TCA, y pesa como unos 7mb

Resultado: +0

16145. Dani-Tunes,

Office pesando 7mb? Checa eso Juansi. Ta extrañoide

Resultado: +0

16146. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

segura que se habrá bajado el instaldor online

Resultado: +0

16147. James_el_cantante,

chicos, saven como se desactiva el maldito 360 sequiriti. es t y intentando instalar algo, y ese programa no me deja. y desactibarlo estta cabrón

Resultado: +0

16148. Markk,

Bueno, actualizamos a la build 22621.2361 de Windows 11. Al final parece que muchas de las features de 23h2 quedaron pendientes para, justamente, la 23 h2 propiamente dicha, así que de momento sin sobresaltos en el explorador de archivos.
Apareció el famoso Copilot en la barra de tareas, lo cual de momento no es más que un botón que parece ser un acceso directo a Bing chat. Me ahorra abrir Edge, qué se yo. No me impresiona. Eso sí, tengo que decir que últimamente apenas uso gpt y voy a full con Bing.
Sigue sin aparecer el botón de la seguridad de Windows en la bandeja como debería aparecer, esto ya me está alterando los chacras. Será que lo dejan para el rediseño del Explorador que van a hacer? hasta acá mi review, seguiremos informando (?)

Resultado: +0

16149. juan700,

para james de challenge. a perdón, ese no hera, pero bueno. mi hermano, ahí si te toca conseguir ayudita visual para eso porque la verdad es demasiado complicado hasta con OCR

Resultado: +0

16150. amitabh_bachchan ,

yo estoy en proceso de update. si algo sucede en las próximas horas les mantendremos informados. hasta aquí mi reporte del clima (?)

Resultado: +0

16151. Deku,

Yo terminé de actualizar y como dicen mis compañeros aún no hay mucho que decir. El botón del copilot en la barra de tareas me gusta porque no invade ni estorba, pero está muy a la mano si se requiere sin necesidad de tirar de ningún navegador, ideal cuando solo queremos algo simple que buscar. Sigo teniendo el mismo miedo con eso de que rediseñarán el explorador, pero por ahora no hay más novedad que informar, regreso con ustedes al estudio.

Resultado: +0

16152. Stevie_wonder ,

informando: estoy en proceso de actualización

Resultado: +0

16153. DjDisplay,

A mi ya me pide reiniciar, pero no puedo porque estoy en programa de radio

Resultado: +0

16154. Stevie_wonder ,

a mí no me sale el chat de Bing. ¿tengo que tener la cuenta Microsoft?

Resultado: +0

16155. chico_premium,

chicos, puedo configurar una red de forma accesible? me lo están pidiendo en la fp de informática, pero no se como es. es accesible? como puedo hacerlo?

Resultado: +0

16156. Markk,

@Stevie_wonder: Ni idea pero es probable, sí.
@el_rey_de_eden: No sé a que te referirás con configurar una red, pero lo más probable es que sea accesible o que haya alguna alternativa accesible

Resultado: +0

16157. Deku,

Creo que si se necesita la cuenta de Microsoft para el copilot, igual no estoy seguro pero a mi me apareció nada más reiniciar y eso que solo tengo el botón de inicio en la barra igual solo me dice que es una versión preliminar.

Resultado: +0

16158. Markk,

No sé si me convence esto de que Microsoft mande betas a la gente sin preguntar ni dejar elegir. También en la nueva update se instala una aplicación nueva, dev home, que en teoría es para configurar entornos de desarrollo, conectar la cuenta de GitHub y no sé, cosas, que también es una beta y que no se puede desinstalar convencionalmente. Por qué alguien que no es desarrollador querría eso por defecto? En todo caso se podría aprovechar el modo este para programadores que hay por ahí... no sé

Resultado: +0

16159. el_guarda_halcoon ,

pero yo sigo sin poder pasarme a veta y tengo cuenta de microsof vinculada

Resultado: +0

16160. Dariel,

@James_de_Flayerne: yo estoy en las mismas, no sé como quitar esa porquería.

Resultado: +0

16161. DjDisplay,

¿Has actualizado?

Resultado: +0

16162. el_guarda_halcoon ,

si: Windows 11 22H2 (AMD64) build 22621.2283

Resultado: +0

16163. Markk,

Diría que esa no es la última, la que salió hoy. No coincide con la que pegué hace un par de mensajes

Resultado: +0

16164. el_guarda_halcoon ,

entonces no me llegó, todabía

Resultado: +0

16165. killer-instinct,

estoy probando el Copilot, y sí va algo lento, pero por el momento me está dando cosas bien concretas según lo que le pido.
Aquí puedo decir que aunque de forma manual si le preguntas por voz activando el micrófono, te contesta con la voz también.
Yo creo que si se sigue puliendo ayudaría mucho a las personas que estén postradas.
creo que para allá va la cosa, almenos para mí, va bien dentro de lo que cabe.

Resultado: +0

16166. el_guarda_halcoon ,

que es el copilot¿?

Resultado: +0

16167. Markk,

Apapapapa último momento, habemus voces naturales en español para el narréitor

Resultado: +0

16168. el_guarda_halcoon ,

será que aparecen como voces sapi¿? o solo para narrador

Resultado: +0

16169. Harry_Potter,

Primero: Milei.
Segundo: Móbil en el lugar, expanda la información.
Tercero: ¿Copilot quedó como un Bing Chat pero para lanzarse desde la toolbar? ¿O tiene funcionalidades extra?

Resultado: +0

16170. Markk,

Creo que por ahora es un bing chat, calculo que después van a ir sumando más integración con el sistema y así.
Y las voces estas no sé qué onda pero no me andan

Resultado: +0

21049 mensajes, 702 páginas:  1; 537 538539 540 541; 702 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta