hilo de sistemas operativos

21032 mensajes, 702 páginas:  1; 603 604605 606 607; 702 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +80

18121. Markk,

No sé, a mi por lo general me anda bien. Pero sí que una vez me falló y tuve que recurrir a a la vieja y confiable, el pendrive

Resultado: +0

18122. liu_kang ,

solo avía instalar desde pendrive y desde la nuve creo jajaja. igual y ay forma de cancelar? así intento buscar esa opción que quizá yo por pendejo (?) no la encontré :V

Resultado: +0

18123. r.h.narayan,

posteo, porque mucho se nos dificulta buscar entre páginas del temas recientes y más barato sale crear un hilo.

Resultado: +0

18124. anna_ffiuffiu ,

a mi el dólar reset algo así al menos no me dio problemas al momento de restablecer conservando mis archivos y reinstalando Windows desde el equipo

Resultado: +0

Última edición por anna_ffiuffiu , 01.03.2024 14:09:13

18125. facundo-elargentino ,

yo solo la restablecería cuando ay un problema grabe que impida un buén funcionamiento del sistema: como fallos de siertos programas o servicios de windows: pero es mucho mejor desfragmentar la unidad de disco duro u optimizar la unidad de estado sólido; y eso ayuda para que el sistema tenga un óptimo rendimiento: muchos me ban a desir que no es necesario optimizar la unidad todo los días: pero yo ay beses en las semanas que lo ago cada día: y otras beses lo ago cada 2 o 3 días: también libero espacio de la unidad c; para borrar actualizaciones viejas del sistema operativo; o para borrar archivos temporales del sistema que consumen un espacio mínimo; pero también abeses pueden jenerar siertos conflictos en el funcionamiento de Windows: y eso lo ago cada més; y gracias a eso y a siertas configuraciones que aplico con las recomendaciones de Microsoft: el sistema me funciona bastante fluído

Resultado: +0

18126. anna_ffiuffiu ,

sipis, yo igual uso el liverador de espacio en disco por si es necesario

Resultado: +0

18127. seva,

hola chicos les tengo una pregunta. por que puede ser que al querer restablesér la pc de fábrica. no me da la obsión de recuperación tal como bi en un tutorial. a mi en la obsión 11 cuando boy a comfigurasión y entro hasta sistema me sale esto. Experiencias compartidas sin seleccionar 11 de 16, además el tipo que lo graba tiene 15 obsiones, será que se a actualisado? si alguno me dice que puede ser se lo agradecería, un saludo.

Resultado: +0

18128. liu_kang ,

hola amigos creo que mi pc se fue al carajo, ahora mismo mi pc de 2 núcleos seleron funciona mejor que la otra, aunque supongfo que es porque esta tiene ssd y aunque es de gobierno me va más fluída o almenos a la hora de navegar por internet y todo eso me va mejor jajajaj. queria formatearla porque ya no me andaba bien, estaba media lenta y aveces no funcionaban ciertas cosas, al abrir cualquier navegador se re trababa, y pues eso

Resultado: +0

Última edición por liu_kang , 02.03.2024 04:27:39

18129. Venusaur,

Pregunto por aquí antes de crear otro hilo: Cuántos programas para descargar y crear torrents hay accesibles con NVDA?
Utorrent se me cierra y a comenzar con el comprobando 0,1 porciento... y se queda como 10000 años y luego que descarga otro poco, se cierra y así se repite el bucle. Ayuda, estoy arto de este error de Utorrent, preciso algo simple pero funcional que funcione bien y que no se cuelgue. Mi pc tiene un procesador intel celeron de las 2,80 GHz y 4 gb de ram. Ese es el problema de los requisitos de mi pc o muchos experimentamos el mismo problema al descargar torrents grandes?

Resultado: +0

18130. seva,

respondan mi mensaje de ariba porfa

Resultado: +0

18131. facundo-elargentino ,

para el compañero que quiere usar utorrént: utorrént es axesible con NVDA y es raro lo que te sucede ya que amí me funciona sin problemas: y con respecto al compañero que preguntó como restablecer Windows 11: es similar a Windows 10 pero buscá en el buscador de Windows restablecer: y deseguro te ba a parecer restablecer este equipo: que es la herramienta para restablecer la pc óbia mente: y aí te ban a parecer las opciones: yo no te puedo ayudar mucho ya que tengo Windows 10

Resultado: +0

18132. Sandokannn,

Yo uso QBitorrent y no tengo dramas.

Resultado: +0

18133. facundo-elargentino ,

es que es raro lo que le susede

Resultado: +0

18134. Venusaur,

ese cubitorrent no tiene publicidad? quizás sea la publicidad que me está jodiiendo

Resultado: +0

18135. facundo-elargentino ,

yo uso solo utorrent: pero nunca me a dado problemas

Resultado: +0

18136. r-althor,

yo usaba u torrent hace bocha de años pero después si, demasiado anuncio. Ahora estoy fcon q torrent, igual hay cosas que las tenes que leer con navegador de objetos. Si, normalmente va pero bueno, si no te tenes q comer en el medio mucha info innecesaria.

Resultado: +0

18137. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

debon, eso te pasa porque. uno, tiene un sistema operativo distinto quien hizo el tutorial, o 2, tu no estás buscando bien. es bien sabido que, los sistemas difieren un poco según cada versión, y si tienes activa o no, la licencia. el tema va, en que veas que sistema tiene la persona que hace el tutorial, y ver si es la misma que tu tienes. a demás que con la función restablecer, con c, por cierto, tiene muchísimas opciones que a veces no son visibles, y te toca trastear un resto. para ello si quieres restablecer el equipo, solo basta con escribir de forma concreta en el buscador del explorador, restablecer equipo.

Resultado: +0

18138. facundo-elargentino ,

es lo mismo que le dije al conmpañero caladin: debon tiene que probar de esa manera para ver si encuentra esa opción: ya que yo al escribir en el buscador de Windows 10 la palabra restablecer: aí me sale la opción restablecer este equipo

Resultado: +0

18139. Maldita-Nerea ,

Hola gente. Vengo porque tengo un problema que tal vez alguien de por acá sepa una posible solución, el problema es con el bluetooth de la portátil.
Bueno, resulta que estuve usando la computadora estos días lo más bien. Bluetooth conectado al parlante que tengo y escuchando un poco de música, hasta ahí vemos que está todo normal.
Lo que me percaté luego de unas 2 horas o algo así es que de la nada el parlante se desconecta y la música se sigue reproduciendo en la computadora, así que supuse que el dispositivo se había quedado con muy poca batería.
Olvidé aclarar que en el momento en que lo estaba usando y como dato que creo no tiene nada que ver, se estaba descargando una actualización de Windows 10 desde Windows Update.
Seguí con mi suposición de la batería baja del parlante y lo dejé ir, luego de que se descargó la actualización reinicié la computadora con normalidad para que se instale correctamente como siempre.
No me percaté de nada ayer luego del reinicio, de ningún error raro hasta hoy en la tarde que la encendí y quise conectarlo nuevamente. Lo había cargado en la noche, así que hoy en la mañana lo usé conectado al celular sin problema alguno.
Pero cuando lo voy a conectar a la portátil, no aparece la opción de bluetooth en la ventana de notificaciones y configuración rápida, esa que sale al usar la combinación de teclas Windows+A.
Voy a revisar en la configuración de la pc, en dispositivos no aparece el clásico botón conmutador de encender y apagar el bluetooth. Total, es como si la computadora nunca hubiera tenido un controlador bluetooth integrado o algo así. En los dispositivos que había conectado recientemente como por ejemplo el parlante, sale que el bluetooth está apagado y al intentar agregar un dispositivo como prueba (hacer una búsqueda de dispositivos bluetooth normalmente) sale esto:
No se puede conectar
Estas son algunas cosas que puedes probar:
En este dispositivo Windows, activa Bluetooth.
Si este dispositivo admite Bluetooth, pero no puedes activarlo, intenta actualizar el controlador a través de Windows Update en Configuración.

Claro, ahí aparece el botón de obtener ayuda sobre problemas de bluetooth y el botón cancelar, todo como me salía en la pc de escritorio que no tiene bluetooth.
No vine a consultar sin antes haber probado de todo, ya que probé activando el modo avión y actualizando los controladores, ya que me encontré con un par de controladores que actualizar en Windows Update: uno relacionado con la conexión a internet y el otro, por supuesto, con el bluetooth.

Lo único que no probé por ahora fue el reinicio, ya que ahora estaba con otra actualización que me salió de instalar. Pero de todas formas era una de las opciones, reiniciar la computadora y probar de nuevo aunque dudo que funcione.
¿Alguien sabe a qué se deberá esto? Mil gracias a quien tenga una respuesta útil.
Olvidaba esto, la actualización de Windows que tengo de ayer es esta: Windows 10 22H2 (AMD64) build 19045.4123.
Y por otro lado, no sé si el problema viene de ayer que se habrá corrompido algo en el sistema, que de alguna forma rara el hardware haya dejado de funcionar (cosa que no creo siendo que estab funcionando con normalidad) o si simplemente fue después del reinicio y el parlante solamente estaba sin carga, por lo que vengo a pensar estas teorías algo tarde.

Resultado: +0

18140. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para el usuario que está sobre mi. hacen falta difinitivamente, gente como tú, que explica con pelos y detalles y, que sabe exactamente lo que dice y hace. bueno, tristemente, creo que te saltaste unas... no se, 5 páginas o quizá 6, donde explicaba algo así. resulta, que hace poco concretamente en el mes de febrero, Microsoft lanzó una actualización que traía mejoras para el explorador de Windows. están preparándolo para futuras versiones que requieran el uso de las IA. entonces, dicha actualización en vez de corregir y traer nuevas opciones para el explorador, te paso, esta actualizacións se cargaba al sistema. concretamente, hacía que la barra de tareas se cargara incompleta, haciendo que ciertos dispositivos dejaran de funcionar. y uno de ellos era justamente el bluetooth, el antivirus entre otras cosas no recuerdo exactamente en este momento el código o número de actualización pero, los puse más arriba. este problema se aplica a Windows 10, y a Windows 11. ambas actualizaciones tienen números distintos. recuerdo que la de Windows 10 si no estoy mal, finalizaba con 23. de todos modos, revisa el mensaje de más arriba. esa no se tenía que instalar. y si aparecía era cuestión de ignorarla. y si se instalaba, solo era cuestión de eliminar dicha actualización. el tema es que a nivel hardware el bluetooth está allí, pero el adaptador no está instalado. te tocará ir a la página del fabricante e instalar desde allí el controlador. o simplemente elimina la actualización. a algunos simplemente dicha actualización no se les descarga, a otros sí. a unos se les instala y no les pasa nada, y a otros si. a otros les hace daños mínimos, y a otros graves. al parecer, esto varía según marca y modelo. por eso decía, que no era algo universal que les pasara a todos. revísalo y nos cuentas. tu explicación es clarísima, y el síntoma es exactamente el mismo que describí hace unos días con esta famosa actualización fallida que sacó Microsoft.

Resultado: +0

18141. Maldita-Nerea ,

Gracias, compañero.
Claro, tristemente no vi ese mensaje u.u. Para la próxima tener más cuidado jjaja. Y soy chica :)

Bueno, a eliminar la actualización entonces. Muchas gracias.

Resultado: +0

18142. Markk,

Leí por ahí que actualizaste el driver del bluetooth. También podrías probar a revertir la actualización del controlador si con la versión anterior funcionaba

Resultado: +0

18143. Maldita-Nerea ,

En realidad noo digo que haya sido cosa del controlador actualizado, dije que la actualización la hice como parte de buscar una posible solución al problema. Pero bueno, gracias igual.

Resultado: +0

18144. Markk,

Ah cheto entonces mandale con desinstalar la actu de Windows nomá

Resultado: +0

18145. r-althor,

igual por ahi si revertis el controlador a la de fábrica funque que se yo.

Resultado: +0

18146. Maldita-Nerea ,

Buenas. No desinstalé la actualización ni revertí el controlador. solo reinicié el sistema y volvió a funcionar.
Gracias a todos.

Resultado: +0

18147. Markk,

Jajajjajajajajajaaj el puto carma del informático, entre comillas. Nunca vamos a aprender que reiniciar ante todo

Resultado: +0

18148. facundo-elargentino ,

yo instalé esa actualización y nunca mi pc me dio problemas: peroapesar de eso: mi notebooc no tiene bluetoot

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino , 03.03.2024 02:58:35

18149. Maldita-Nerea ,

jajajajajajaja pero no en todo, hay casos en los que reiniciar no soluciona un problema que nos preocupa. pero bueno, si vamos al caso me alegra saber que esto sí se arregló con solo reiniciar.

Resultado: +0

18150. josesolo,

hola gente quiero preguntarles como volver a poner en las obciones de windous que se pueda escuchar y grabar los sonidos de lo que estoy jugando y mi bos. es decir antes, en esta computadora podía grabar los sonidos del juego,y mi bos al mismo tiempo. pero ahora cuando instalo cualquier programa de grabación para ellos no me figura nada es decir no me sale eso que te sale para poder grabar el sonido del juego sin que suene mono. que es la entrada del micro. ¿Cómo tengo que hacer para que aparesca¡ aclaro tengo win 8.1 y una compu del gobierno de argentina. muchas gracias.

Resultado: +0

21032 mensajes, 702 páginas:  1; 603 604605 606 607; 702 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta