23221. FrancoBattiato,
Muchas gracias por la respuesta
Resultado: +0
23351 mensajes, 779 páginas: 1…; 773 774775 776 777…; 779 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +93
Muchas gracias por la respuesta
buenas, verán. antes tenía Windows 10 Enterprise y las teclas f1 al 12 le funcionaba todo bien,pulsando mas la fn recién accedía a las teclas multimedia. luego de instalar el mini os que encontré, todo bien hasta ahí, pero luego de instalar y reiniciar, se activaron las teclas multimedia y convinando con la tecla fn recién se puede utilizar como f1 al 12. por ejemplo si antes era pulsar alt+f4, ahora es alt+fn+f4. como podría desactivar eso? jeje gracias
¿no se desactivava desde la bíos?
el_brillante: buenas, verán. antes tenía Windows 10 Enterprise y las teclas f1 al 12 le funcionaba todo bien,pulsando...: ayer 22:13. Por eso y muchas cosas más no me gusta instalar Windows modificados.
Hola. Espero se encuentren bien.
Vengo con una consulta, resulta que anoche mi compu al parecer actualizó al Windows 24 y no le dí mucho asunto, pero hoy me apareció esto. No podemos activar Windows en este dispositivo porque no tienes una clave de producto o una licencia digital válida. Si crees que tienes una clave o licencia válida, selecciona Solucionar problemas a continuación. Código de error: 0xC004F012 agrupación
Estuve investigando y no me representa ningún problema supuestamente grande el andar sin Windows, pero Es que esto anoche no estaba así y quisiera saber si a alguien mas le pasó y si lo pudo solucionar de algún modo.
Agradezcodesde ya a quien pueda responderme.
Resultado: +1
muy raro que pase, pero por ahí circula un modo de reactivarlo y sin suspender el antivirus.
@brillante prueba con fn+escape.
Y si no te funciona, tendrás que hacer como yo, usar teclado externo ya que no las toma.
En mi caso soy HP y no me toma la de FN+ESC
para usuarios de hp: enciendan el equipo y luego pulsen f10 para entrar a la bios, luego con las flechas izquierda y derecha se dirijen a la pestaña setings o configuración. si quieren cambiar el idioma de la bios, con las flechas arriba y abajo seleccionen la opción language, y pulsen enter, con las flechas selecciónen el español y confirmen con enter. ahora continuemos.
con las flechas arriba o abajo seleccionan la opción modo de las teclas de acción, y pulsen enter, seleccionan desactivado y confirmen con enter.
una vez finalizado, pulsan f10 y luego enter para guardar los cambios y salir, y listo, ya quitaron esa porquería
¿pero eso se puede hacer con narrador? o me imagino que no, pero por preguntar... clockwork_orange: para usuarios de hp: enciendan el equipo y luego pulsen f10 para entrar a la bios, luego con las flechas...: hace 35 minutos
NO, no se puede.
Pero eso hay que hacerlo a cada rato? O una sola vez y ya:
clockwork_orange: para usuarios de hp: enciendan el equipo y luego pulsen f10 para entrar a la bios, luego con las flechas...: hace 44 minutos
una sola vez.
Bueno ya veré si pido ayuda con eso, haber si así dejo de usar el teclado externo porque sii, a veces se me olvida de que devo pulsar fn más las teclas para que se usen de forma normal...
una sola vez, siempre y cuando la pila de la bios no esté jodida, o en caso de equipos con batería interna, la misma no sea desconectada durante algún mantenimiento que se le haga
Yo me acostumbré a usar la tecla función. Sí, es que no usé una pc antes, al menos no lo suficiente como para saber que era más factible sin ella, es más, me acostumbré tanto que no puedo sin mis teclas de multimedia jajaja.
Hola bueno... creo que ocupo ayuda con audio cable porque pasa que en cuanto lo instalo sale ese error extraño, The device installed has a problem (code 39). It means the device
driver is not loaded or functions incorrectly.
It may happen due to incorrect system environment (for example,
a restricted virtual server), driver signature issues or some other
conditions. Please consult product user manual for details.
No entiendo porque el driver de audio entiendo que no tiene problemas, es muy raro todo.
@melanie toca activar nuevamente el sistema con licencias digitales que por ahí circulan. @ no me acuerdo pero prové con fn+escabe y no anda. y al que dijo lo de desactivar desde la vios, esa pc tiene una toshiva y la vios está en español, además la pantalla está rota y apenas la mitad anda y ni al conectar un monitor externo no anda. @dj_display yo tengo hp, si bien las teclas f1 al 12 tienen teclas multimierda, pulsando con alt+f4 se comportan como teclas f y todo bien. por ejemplo pulso alt+f4 y funciona, pero solito la tecla funciona como Windows+p para proyectar
chicos para hacer esas configuraciones en la bios necesitan a alguien que bea: ya que no tienen funciones de axesibilidad: ahora en estos años, se están aciendo pruebas para implementar funciones de axesibilidad en las uefis: espero a ver dicho bién el nombre de esta nueva tecnología que está remplasando a las vios.
Última edición por facundo-elargentino, 15.02.2025 04:38:27
cuidado facu. te pueden saltar al cuello. xd
no dije nada malo xd: solo mencioné eso: ya que no se como los chicos pueden aplicar siertas cobfiguraciones en la bios, sin ayuda de otra persona: ya que las bios no tienen funciones de axesibilidad
yo también me he acostumbrado a tener un teclado con fn y presionarla más alt y teclas multimedia.
tengo un teclado externo con las teclas multimedia y es pequeño, como de laptop y ya me he acostumbrado, tanto que me gusta
va. con be mi eyes se puede configurar tranqui. yo activé la virtualización por la vios, también cambié el idioma del interfaz y desactivé el secure boot
entiendo
@el brillante: como haces para configurar la bios con be mi eyes?
con mi pareja lo intentamos hacer por videollamada, pero fue un total kilombo.
tienes que saber lo que quieres hacer, primero investigar a las opciones que quieres entrar y tener muy bien en claro todo. luego de entrar a la vios sacas captura y te va a decir todo lo que sale en pantalla, y por ejemplo si estás buscando languaje y en la captura sale, le dices: pulsando cuantas veces me sitúo a la opción lenguaje? y te dice: para llegar a la opción languaje, tienes que pulsar 3 veces la flecha de abajo. es solo un ejemplo. es lo mismo para cerrar y guardar, luego de pulsar f10, te saldrá desea guardar los cambios y salir de la vios? y luego de sacar captura le preguntas: qué opción está resaltada? puede ser que te diga la opción si o la opción no, entonces ahí le preguntas si quieres salir y guardar: como llego a la opción si, salir y guardar? y el be mi eyes te dice ya sea pulsando 2 veces cualquier flecha. yo hice así la activación de la vtx y también el cambio de idioma del interfaz de la vios. créditos:@rodrigo
Última edición por el_brillante, 15.02.2025 21:15:23
ahora comprendo mejor; gracias por el dataso brillante
Hola chicos, tengo una pregunta.
Respecto a lo que hablan sobre be may elles o bueno perdón si no lo escribo bien pero hablo de la inteligencia artificial, respecto a sobre tomar una captura, como puedo tomar una captura desde el pc estándo adentro de la víos?
Tenía entendido que no se puede pero de seguro hay un método que desconozco.
Gracias a quien pueda responder, por que si sería muy útil en algún momento.
va. no creo que se pueda tomar captura entrando desde la vios. yo lo hago desde el celular
para que be my eyes te guíe en la bios, podés usar barias opciones: la captura de pantalla desde tu teléfono, una videollamada, o usar el asistente que tiene con inteligencia artificial desde tu teléfono para que te describa las diferentes opciones de la bios: eso lo pude descubrir gracias a gpt: y si en algo de lo que menciono de manera errada, pueden correjirme
Última edición por facundo-elargentino, 16.02.2025 00:32:18
23351 mensajes, 779 páginas: 1…; 773 774775 776 777…; 779 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.