23281. facundo-elargentino,
es raro lo que te sucede hermano
Resultado: +0
Última edición por facundo-elargentino, miércoles 20:19
23339 mensajes, 778 páginas: 1…; 775 776777 778 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +93
es raro lo que te sucede hermano
en el escritorio, dale alt f4, y en apagar, dale shift enter, ahí sí debería apagarse.
No, tampoco apaga haciendo eso.
y en el cmd shutdown /s?
Sí, también intenté hacerlo. Joder, me falta mucha info en mi primer mensaje, probé mil historias distintas antes de postear aquí, jaja.
el botón de encendido tiene algún problema, o la ueffi tiene algún quilombo.
lo segundo no es común que suceda, pero suele pasar
Pues ni una cosa ni otra, porque como dije, 2 horas antes el apagado funcionaba perfectamente. Además que a mucha gente le sucedió lo mismo y desactivando el inicio rápido le dejó de suceder, pero en mi caso no, aunque creo saber qué puede estar pasando, pero hasta que no llegue la noche no podré confirmarlo.
pasa marca y modelo del equipo, quiero investigar por si me lleguen casos así xD
MSI Prestige 16 AI Studio B1VFG-032ES
pense que mi computadora estaba defectuosa, a mi también me paso en win 10. en vez de apagar se reiniciaba, nunca le encontré la solución, y eso fue en una actualización, porque antes si apagaba correctamente.
en mi caso en esta pc el sistema operativo se apaga sin inconvenientes.
esta pc tiene Windows 10
muy extraño, nunca me pasó a mí.
Yo sí puedo apagarla sin problema alguno.
cuando no me dejaba apagar, era porque me hacía falta una actualización.
hola, provaste el chkdsk /f y /r? puede reparar archivos dañados y luego apagar. en el último caso hace un apagado forzado
Hola una pregunta como puedo actualizar mi computadora, estoy usando NVDA, ya intenté alt f4 hasta la opción actualizar y reiniciar, y no pasa nada ay otra manera para actualizar la compu
Yo te recomiendo que dés windows m, luego des tab hasta la opción Inicio luego dar shift f10, sale un menú y damos en apagar o cerrar seción, o para un atajo más rápido, damos a la letra g.
Se nos expande las opciones, buscamos actualizar y reiniciar y nos sale el tiempo estimado.
Le damos aí y esperemos a que termine el proceso.
Luego damos la tecla windows más i latina para ir a configuración, luego damos en donde dice Windows Update y nos sale buscar actualización.
Si te dice todo está actualizado, no haremos nada.
Podremos liberar espacio en disco con el comando
cleanmgr
para esto abrimos el diálogo de ejecutar, con Windows+r
Escribimos el comando que les dejé arriba y le damos enter y se nos abre el liverador de espacio en disco.
Buscamos la unidad al liberar, que sería el disco local c, o windows c y esperemos que examine todo.
Ojo las cacillas marcadas son las que liverará espacio, si desmarcamos una de ellas no quitará nada de aí.
Damos tab y nos dice que hay aí y nos enfoca de una en un botón que dice Limpiar archivos de sistema.
Damos aí y se nos abre el mismo liverador, nos dice unidad a liberar y le dejamos aí mismo, en disco local c o Windows c.
Damos en aceptar y esperamos a que escanee todo.
Nos sale algunos elementos más, incluída la limpieza de Windows Update.
Recuerden que las cacillas marcadas son las que se liveran el espacio, si no está marcado no borrará nada.
Al terminar control tab hasta que nos diga Más opciones y buscamos con tab la opción que dice.
Restaurar sistema e instantáneas agrupación Podrá liberar más espacio en disco si quita todos los puntos de restauración, excepto el más reciente.
De una nos enfoca en el botón liberar y le damos y nos preguntará si queremos borrar los puntos de restauración menos el más resiente.
Y le damos en eliminar.
Ya hecho todo esto, le damos en aceptar y nos preguntará si queremos borrar todos los archivos, le decimos eliminar archivos y listo, esperemos a que todo termine.
Esa ventana se cerrará sola, eso quiere decir que ya terminó todo.
para qué querría desfragmentar el disco?
windows+i, configuración, actualización y seguridad, windows update. De ahí buscar actualizaciones y si no te aparece el botón es que ya lo está haciendo, ahí te va a decir el resultado. Si tenés actualizaciones en cola te las presenta en una lista y vas dando instalar en cada una. Después probá reiniciar. Seguro igual en alguna te esté tirando error, ahí agarrá el código que te de y googlealo.
Muchas gracias por sus respuestas
Resultado: +1
Hola, ayer me pasó algo un poco extraño, actualicé a Windows 11 24h2 a la mañana y súper bien, me da la impresión que la computadora va más rápida incluso. Pero por la tardecita al conectarle mis auriculares bluetooth como que se congeló en un momento, pensé que era cosa del NVDA por lo que lo reinicié y funcionó, pero en un momento el teclado empezó a comportarse raro, las flechas no me funcionaban entre otras cosas. Hice la típica de reiniciar pc para ver si se solucionaba y al hacerlo me mostró una pantalla donde decía si quería continuar con Windows 11, usar un USB de recuperación creo que decía, y otra opción que no recuerdo, creo que era restablecer o algo así. Le di en continuar con Windows 11 y me ingresó de vuelta y todo bien hasta el momento, pero que me muestre esa pantalla al solo reiniciar sin que yo ingrese en opciones de restablecimiento me resultó por demás raro. De hecho esa pantalla no me la leía el NVDA ni tampoco pude activar el narrador, con ayuda de mi remanente visual y el Be My AI pude enterarme. Habría algún problema con mi sistema tras la actualización? No quisiera formatear ni nada porque la computadora recién hace un año que la tengo y es el sistema con el que vino de fábrica.
es raro lo que te sucede: no debería aparecerte esa opción.
esepto en un error del sistema: puede ser de que se hallan dañado siertos archivos del sistema, aunque dudo que sea eso: ya que si nó tu pc no iniciaría: o puede ser otro incombeniente.
Última edición por facundo-elargentino, miércoles 20:18
Facundo, dijo que en el momento de conectar los audifonos es ahí donde empezo los problemas, considere en la lista de probabilidad algun daño o error en los controladores del software, no es un caso que se haya visto antes, no se mucho.
o también, puede ser un error de la actualización: ya que ahora que recuerdo, a pesar de que no tengo Windows 11. vi que usuarios reportaron lo mismo que la compañera menciona acá.
y eso lo vi en la página de Microsoft al actualizar a la nueva versión: como congelaciones, o que ciertos programas o servicios dejaban de responder: ojalá que Microsoft resuelva ese inconveniente: o vas a tener que restaurar el sistema amiga a un punto anterior
Última edición por facundo-elargentino, miércoles 20:16
Sí, la actualización de febrero, para windowindows 11 tuvo una especie de errores de funconamiento, pero solo si es en el explorador, o pequeños programas que deseas abrir documentos, debe haber algo más de errores que puede haber llevado la actualización.
Hola muchachos, gracias por responder. Desde ese momento hasta ahora ya no tuve ningún error más, abre bien los programas y es bastante rápido, así que pudo haber sido algún error con el arranque que a saber si va continuar así o se va ir actualizando y solucionando, también me voy a fijar en los controladores de los auriculares a ver si va por ahí el tema. Cualquier cosa vuelvo a reportar.
amí me pasava cada tanto, pero con Windows 10: y nunca lo solucioné, se fue solo.
amí me pasó el error de arranque en la otra pc con win 8.1. pero creo que se le avía dañado el disco porque cuando le intenté pasar unos archivos a forma de respaldo porque savía que de un momento a otro iva a dejar de funcionar, se apagó, y cuando volvií a encenderla el sistema se avía eliminado totalmente. de aí, intentaron instalarle win 10. aunque realmente eso fue una locura sabiendo que esa cosa tenía 2 de ram y 2 núcleos. aunque... conozco a alguien que sí yegó a tener win 10 con esas capacidades... lo supe al ver la Windows uvdate, y al... optimizarle la computadora. bueno, yá. aquí el punto es que prendía pero al cargar el sistema se apagava. y después de eso yá no la volví a tocar. hera una mini, de la marca hacer
estuve leyendo en foros de internet que el último parche de Windows 11 es un desastre, incluso hay gente al que le dejó de funcionar los puertos USB y la tarjeta de sonido.
estamos llegando a tal punto en donde instalar una actualización es como jugar a la ruleta rusa
que onda. será que por la actualización mi pc le ocurre lo siguiente?
Me voy 5 minutos, y la misma se desconecta de todos lados, sea team, sea sala, o sea cualquier cosa que tenga que ver con internet. Es como si la conexión callera. Ahora cuando la buelbo a usar, la misma se vuelve a conectar. Rebisé el ahorro de energía si está activado, y el mismo está desactivado. paso la versión de Windows por las dudas.
Windows 11 24H2 (AMD64) compilación 26120.3281
Lo unico que puede pasar eso, es que tengas el modo de suspensión por inactividad.
¿Cómo saco eso amigo?
23339 mensajes, 778 páginas: 1…; 775 776777 778 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.