buscando un audiojuego

7155 mensajes, 239 páginas:  1; 237 238239 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +48

7141. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

edit: alguien me pasa el fb nose cuánto ese? pa provarlo.

pues a mi el undead siempre me anduvo bien, hasta que se abandonó. la única forma en la que se me congelaba era en partidas altas, porque en lo demás todo me anduvo bien

Resultado: +0

Última edición por Aurorita-Dulce-y-Bonita, ayer 18:18

7142. Kim-TaeHyung,

Pasen el fh es esuena interesante

7143. Dean,

mal, como cuando estabas en la ronda 30 y se te bugueaba la partida o los zombies se cansaban y no aparecían más y tocaba salirte de la partida jajaja Sandokannn: Era horrible. Tenía bugs hasta para iniciar, los sonidos eran casi todos de COD, el servidor vivía dando...: hace aproximadamente 1 hora 18 de 28

7144. Mi-Recinto,

a mí se me congelaba, pero era más por el internet del carajo que tenía en ese tiempo, pero cuando le daba por quedarse quieto y no moverse si que podía jugar mis buenas partidas xd

7145. the_killer,

de donde se descarga fh?

7146. Sandokannn,

Dios, me dan mucho asco cuando se ponen así, uno más inútil que el otro.
Fui a https://forum.audiogames.net/forum/25/new-releases-room/ a buscar algo que pueda comenzar con FH, y me encontré con un juego que se llama Final Hour que, por cierto, los moderadores de allá están investigando.
Eliminaron el link del post 1 (no sé por qué o qué investigan) pero, Si bajan un par más de posts, está esto: https://final-hour.net/fh.zip
Y me encantaría decir que la culpa es de ustedes, que son una manga de inoperantes, pero no. La culpa es de los 4 estúpidos que flashean exclusividad o yo qué sé, dicen que prueben X juego, y dejan unas siglas que, si no te ponés a buscar, no llevan a nada. No son capaces de proveer un mísero link, siendo completamente conscientes de que ustedes son una manga de inoperantes, como ya dije, que no tienen idea de cómo buscar algo por su cuenta.
Listo. Hecho mi descargo, que no creo que nadie haya llegado hasta acá porque más arriba está la carnada, me las tomo.

Resultado: +1

Última edición por Sandokannn, ayer 22:48

7147. Soldadito,

Gente, tengo celu nuevo, es Android. ¿Qué juegos me recomiendan?

7148. silvia_jhoana,

hola buenas tardes que juegos me recomiendan para pc yo quiero un juego que se llama estranje roat o en su significado pueblo extraño pero no se xd donde buscarlo

7149. Mi-Recinto,

De acá: https://tiflojuegos.com/download/1817/strange-road

7150. DjDisplay,

Para soldadito, si quieres juegos para pasar el rato, te recomiendo algunos de X2line, que son geniales y accesibles.
Girl Magic adopter, Baby Adopter, Scout Legend y Oranje tree.
En estos 3, son de cuidar a unas niñas, el primero a una niña grande, el segundo a una bebé y el tercero a una niña que quiere ser scout.
Y el cuarto es de cuidar un árbol de naranjas.
Pero si quieres algo más, te recomiendo preguntados, ya que es un juego muy bueno.
Todos los juegos que te he dicho los encuentras en Play Store.

7151. Sandokannn,

Duels RPG, El Destino de Ámbar, Madrid Zombie, Atrapado En El Retiro… todos en formato de librojuego. Bah, todos no, Duels es más uno de rol por opciones a la vieja usanza, pero es muy bueno; lo que sí, está en inglés.
Casi todos están en PlayStore, pero con anuncios, yo te recomiendo bajarlos de otros lados 😉.

Última edición por Sandokannn, ayer 22:42

7152. el_brillante,

el juego de adela jugué en su tiempo, lo compré pero creo que por ahí anda pirateada. es divertido jeje. vas chateando con un bot (adela) con respuestas rápidas que te ofrece el juego. es en tiempo real pero puedes ponerle juego rápido y jugar hasta acabarlo.

Última edición por el_brillante, ayer 22:46

7153. Mi-Recinto,

oo sí, también jugué el de adela jaja. El de atrapado en el retiro solo anda para android 9 o 10 si mal no estoy. Lo quise jugar hace tiempo en mi android 11 y me decía que la app solo está compilada para versiones anteriores a mi dispositivo.

7154. Sandokannn,

Adela te hace esperar mucho, es lo único que no me gusta del todo. Podés aumentar la velocidad, sí, peero...

7155. el_brillante,

es en tiempo real. te dice en 1 a 2 horas llegará a tal lugar y lo hace. pero se puede poner en modo rápido pero no tiene gracia cuando te diga en un par de horas llegaré y al rato ya está jaja. lo jugué el 2016, no se si para ahora actualizaron algo

Última edición por el_brillante, ayer 23:04

7155 mensajes, 239 páginas:  1; 237 238239 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta