7201. elmenormilton,
see a mi no me gusta, la adm de ese juego, es muy extricta con los que hablan spanish
Resultado: +0
7217 mensajes, 241 páginas: 1…; 239 240241 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +50
see a mi no me gusta, la adm de ese juego, es muy extricta con los que hablan spanish
¿Qué onda, mis amores? La verdad, no entiendo por qué a ustedes no les gusta el juego de Darana, lado a lado con el peligro.
Yo no sé, tengo tiempo que no me comunico con ella. Desde que yo uso WhatsApp, pero tengo que preguntarle a ella por qué, porque ella es tan estricta con los que hablan español.
Y eso que ese juego tiene que tener solo 1 cuenta por jugador.
no es como en una batalla constante en la que solamente se permiten 2 cuentas por jugador
Y, por cierto, chicos, no hablen mal del juego del Reino Elemental. Que si es un clon, que si esto y que si lo otro. El que quiera jugar, que lo pruebe, y el que no, pues que se busque un código.
O tal vez se busque un juego para Android como Ranger Legends.
Pasaba por acá para preguntarles si saben donde puedo descargar quien quiere ser millonario y que se pueda jugar de manera accesible. Es que los que he visto no lo son mucho.
gracias amiguito sandocán.
nadie te respondió el que pasó con lado a lado con el peligro. te respondo: ahí sigue como siempre con 10 o 15 jugadores como max, de los cuales 5 son admins o parte del equipo. los demás? ni se como hacen. imajinen que yo entrava todos los días, pero solamente hacía licuado porque tenía poco tiempo, cosa que le avisé a ella. un día vuelvo y me topo con la cuenta eliminada. cuando creo otra y le pregunto, según ella el sistema detectó la cuenta como inactiva y la borró nosé que, hasique eso, la verdad nosé que pretende con actividad. en sus reglas, bueno hay una que te permite quedarte conectado, pero siempre siempre afk, porqué? ni idea, eso si, si te quedas mucho tiempo ella te cierra el cliente con sus comandos hasique nada, una mierda mires por donde lo mires. con respecto al idioma? se debe hablar portugués en el chat local, y global. solo puedes hablar tu idioma por privado. pd, mi otra cuenta fue eliminada igualmente por irme de vacaciones. xd
no bueno. todo un personaje la jaranaradana jajaja
Pinshi darana. Me borraron al cuenta pero ya no pude crerme otra con mi correo. Me hice otra con mi correo de Hotmail y le pasó que salió bien vaniada. Pinshi darana.
bueno, por las puras la insultan porque 1. ella no lee este foro, 2. le va a valer, asi como le vale la comunidad ispana xd así que no gasten energias, amiguitos, y si esa cosa se puede llamar juego, yo la llamaría segunda corea del norte xd ni ese presi se atrevió a tanto
les callaron la boca niños, ahora a portarse bien, hacer la tarea, y su le chita y a mi mir :p la_poetisa_azul: bueno, por las puras la insultan porque 1. ella no lee este foro, 2. le va a valer, asi como le vale...: hace 0 minutos
Hay una app para el celular, truco argentino. little_fox: Que onda. ¿Hay alguna página o algo para jugar al truco? o algún juego axesible u así. Si alguien sabe...: 08.02.2025 10:49
Tengo que ver si intento hablar con ella, aunque no sé mucho portugués, pero bueno.
GENTE ALGUIEN TIENE EL FAIT, TODOS LOS ENLACAES QUE HE PROBADO TAN ROTOS
hola. alguien me podría pasar el link del code de reyno 4 por pm? muchas gracias
Resultado: -1
Hola: perdonen la molestia xd pero...
¿Alguien sabe por qué cuando intento descargar la última versión de crazy parti se me aloca el lector (que por cierto es NVDA) se pone a hablar sin parar, diciendo que la descarga no es segura; tengo que cerrar todas las pestañas de Chrome forzosamente. ¿Por qué ocurr esto? Intenté descargarlo de la página de tiflojuegos y de otras páginas pero nada, en todas sale igual; solicito ayuda por favor, gracias de antemano.
Ojo Carlos 2000 eso te dice porque puede que tenga virus pero eso es un falso positivo. Cuando salga esa alerta, control j para abrir el cuadro de las descargas.
Luego buscamos el archivo y le damos en mostrar más y debe salir la opción de mostrar más opciones y sale conservar de todos modos y listo
hola amigos de nuevo yo. mw está en español? y como es el proceso de instalación
7217 mensajes, 241 páginas: 1…; 239 240241 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.