a ver, vamos por partes. mi crack, si, es un tablero de dibujos. hay de muchos tamaños. pero, el habitual es este que tien a lo sumo 4.2 y 2.3. es un tablero digital, donde tu, puedes escribir o dibujar en esta tablilla. con un lápiz. claramente no es un lápiz que tiene tinta. ojo con eso. pero con la puntilla, puedes aplicarla sobre la superficie del tablero y este, irá leyendo cada pulzación y la cantidad de fuerza con la que escribes. es decir, que mientras mas te cargas al escribir, mas gruesa es la firma. o mas suave, mas delgada la línea de la escritura. entonces, aquí se utiliza mucho en las empresas, para firmar contratos, envíos de correos certificados con la firma de la persona o hasta envío de cheques por correo firmados digitalmente. se puede ahcer, siempre y cuando el emisor esté seguro del receptor. como tus empleados, por ejemplo. es cuestión de lógica, y ahí ves tu a quien le mandas tus cosas con firmas digitales. una firma digital. que es? es eso justamente, es lo mismo que escribas en papel. pero, esta firma se escribe en un dispositivo electrónica y que de inmediato esa firma se pasa a la computadora sin que haya necesidad de escanear la firma. ahora respecto a lo otro de, enviar grandes sumas? no, no es necesario o por lo menos aquí que, el pagador tenga que estar presente al momento de que quien va a retirar pueda sacar la suma enorme. no tendría sentido, porque, para eso va el pagador en persona y le paga por mano. para eso son los chekes. cuyasc uentas corrientes son lass que ocntienen el dinero y el cheke es, en pocas palabras un permiso certificado para que x persona pueda retirar dinero de esa cuenta. y respecto a la interrogantes. si yo le firmo el cheke a una persona para que gire en el banco y, para que los del banco estén seguros que fui yo el que le extendió el cheke, (osea el titular de la cuenta) no es tan fácil como parace. si bien el proceso de pago es corto, en ese pequeño lapso, se realizan una secuencia de comprovaciones. como la firma que es la principal, esa firma ya está regirrada en el banco. entonce,s es cuestión de entrar en la base de datos y, se corrobora con la que está escrita en el cheke. sea grande o pequeño el monto, el asunto siempre estará devidamente certificado por el pagador. y la gran pregunta, antes de terminar. como el banco puede saber que, ese dinero ba para pepito? y resulta que fue marcelino a cobrar. bueno, en el cheke están los datos del pagador y, si o si, tienen que ir los datos también de, quien va a retirar. entonces si pepito va y consulta por su cheke y le dicen que ya fue cobrado, entonces es fácil, se verifica en el registro de quien fue tal día, y lo verifican con las cámaras de seguridad del banco. en cierto modo un cheke se ve como algo sencillo de cobrar. si, lo es, pero hay muchísimas comprovaciones antes de entregarle el dinero al reseptor.