721. ahngel ,
para las actualisaciones? ya las puedes descargar desde el mismo lector . o igual te puedes unir a los gurpos de whasap que estás igual,
Resultado: +0
2955 mensajes, 99 páginas: 1…; 23 2425 26 27…; 99 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +29
para las actualisaciones? ya las puedes descargar desde el mismo lector . o igual te puedes unir a los gurpos de whasap que estás igual,
Cuales son las nuevas versiones? Porque me aparecen varias.
Está la versión normal y la internacional. La diferencia es que la segunda pesa menos porque viene sin la voz china.
no, a lo que se refiere rayo es que hay varias versiones de la internacional y la otra, entonces, cual de las tantas es la última.
Eso, eso.
la ultima es: 20.200619
Chicos que tal. Llo recién estoy empezando con el lector pero tengo una duda ¿cómo se accede a el panel de notificaciones
Hay dos opciones:
creo que el gesto para ir a la pantalla de notificaciones es, a la izquierda y arriba, y arriba e izquierda es para acceder al menú de extenciones
Bueno, si tienen link de grupo de whatsapp pásenlo por aquí. He visto varias pags de mensajes y no encuentro.
para unirte a los grupos de whatsap, te metés en ayuda y comentarios, y ahí aparecen todos los grupos de telegam y whatsap
Ala eso de los grupos no lo sabía
hola chicos, una pregunta, por que cada vez que instalo lectores modificados o lectores de terceros en mi teléfono se reinicia a cada rato?
Eso es porque no tienes ciertas cosas en mente. Escucha el tutorial que hizo el servidor de amantes de la tecnología y allí lo explican todo muy bien sobre todo con dicho lector
Hola, esta es la última versión: https://ciata.org.br/downloads/jieshuo/apk/jieshuo_200619.apk
ese lector está re buenazo.????????
Creo que el tutorial al cual haces referencia es de una versión más antigua. Te puede servir, sí. Pero hay algunas cosas que no van a aparecer porque en ese entonces no existían, por ejemplo el gesto de borde inferior.