721. ahngel ,
para las actualisaciones? ya las puedes descargar desde el mismo lector . o igual te puedes unir a los gurpos de whasap que estás igual,
Resultado: +0
2955 mensajes, 99 páginas: 1…; 23 2425 26 27…; 99 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +29
para las actualisaciones? ya las puedes descargar desde el mismo lector . o igual te puedes unir a los gurpos de whasap que estás igual,
Cuales son las nuevas versiones? Porque me aparecen varias.
Está la versión normal y la internacional. La diferencia es que la segunda pesa menos porque viene sin la voz china.
no, a lo que se refiere rayo es que hay varias versiones de la internacional y la otra, entonces, cual de las tantas es la última.
Eso, eso.
la ultima es: 20.200619
Chicos que tal. Llo recién estoy empezando con el lector pero tengo una duda ¿cómo se accede a el panel de notificaciones
Hay dos opciones:
creo que el gesto para ir a la pantalla de notificaciones es, a la izquierda y arriba, y arriba e izquierda es para acceder al menú de extenciones
Bueno, si tienen link de grupo de whatsapp pásenlo por aquí. He visto varias pags de mensajes y no encuentro.
para unirte a los grupos de whatsap, te metés en ayuda y comentarios, y ahí aparecen todos los grupos de telegam y whatsap
Ala eso de los grupos no lo sabía
hola chicos, una pregunta, por que cada vez que instalo lectores modificados o lectores de terceros en mi teléfono se reinicia a cada rato?
Eso es porque no tienes ciertas cosas en mente. Escucha el tutorial que hizo el servidor de amantes de la tecnología y allí lo explican todo muy bien sobre todo con dicho lector
Hola, esta es la última versión: https://ciata.org.br/downloads/jieshuo/apk/jieshuo_200619.apk
ese lector está re buenazo.????????
Creo que el tutorial al cual haces referencia es de una versión más antigua. Te puede servir, sí. Pero hay algunas cosas que no van a aparecer porque en ese entonces no existían, por ejemplo el gesto de borde inferior.
Hola, con respecto al tutorial,hay uno que lo subieron hará uno o dos semanas en el canal de amantes de la tecnología, y explican paso a paso desde la instalación sobre este excelente lector.
hola. alguien sabe si e sierto eso que el desarrollador a avandonado el probellecto? yo me enteré y nosé si sea verdad, si alguien sepa gracias al que responda xd
mmm. y que pasa con los que nos hemos insccrito? yo lo hice por un año... y no había escuchado eso, de hecho hace poco emvié un correo explicando lo de cambio de equipo. no sé, investigaré.
Como sea verdad me voy a descojonar. Yo ya dije que no me inspiraba confianza no saber quién había detrás.
Me pregunto si será verdad.
No porque lo use, solo curiosidad. Que vamos, solo lo usé un día y lo desinstalé.
Puede que vaya más rápido y todo, ¿pero quién está detrás? ¿y no hay nada oculto que no tenga que estar?
Yo creo que solo es un rumor debido que las actualizaciones van a tardar un poco mas.
Si realmente fuera verdad lo del abandono del proyecto, se habría anunciado en el grupo de telegram y en todos los grupos. Pero por lo visto es todo lo contrario: se están cociendo más novedades.
se me dió por entrar al grupo de telegram para investigar y me dijeron todos que nó, era un rumor.
A mí me gustaría saber dónde y pàra qué se envían los datos que recoge la app. En 5 minutos 9 o 10 megas enviados a una dirección web china.
Tú puedes instalar tranquilamente El lector, después bloquear la conexión wi-fi y de datos móviles con herramientas como adguard, después activarlo y darle todos los permisos y el programa funcionará sin ningún problema. lo único que no funcionarían serían los servicios en línea, pero eso es para que vean que no se requiere conexión a internet para utilizarlo. Si el programa recoge datos, seguramente tienen que ver con el modelo del dispositivo para que pueda generar los ID de usuario.
pero 9 megas? no es un poco demasiado?
Lo dejaría de usar, pero joder, anda mucho mejor en mi celu que talckback. Consume menos batería, anda más rápido...
Y con él se puede hacer la reproducción de audios continua en whatsapp, cosa que en talkback y derivados no se puede.
Molaría capturar el archivo antes que el proghrama se lo cepille a ver qué leches envía.
2955 mensajes, 99 páginas: 1…; 23 2425 26 27…; 99 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.