Hola, bueno estuve leyendo el hilo y puedo decir que es sumamente interesante. Con respecto a las experiencias, a lo largo de mi vida he tenido varias, no al extremo de demonios o eso creo. Acá les dejo un resumen.
El lugar en el que vivo es un terreno que consta de dos casas, una en la parte delantera y otra en el fondo que es en la que vivo, la superficie siempre perteneció a mi familia, empezando por mi abuelo paterno que construyo la casa de adelante. Debo decir que al día de hoy esa parte tiene una energía muy pesada, me atrevo a decir que oscura. Mi abuela de parte paterna era una mujer malvada, de hecho con mi hermana hipotetisamos que también practicaba algún tipo de magia negra.
¿y por que digo todo esto? Entre varios hechos, nos parece extraña la muerte del abuelo que constaba con muy buena salud, ademas de ser una persona joven al morir de un ataque al corazón.
Ninguna lo conoció, me parece importante hacer esta introducción.
Como sea, tengo recuerdos de chica, teniendo alrededor de unos 4 o 5 años, yo perdí la vista a los 12 años así que en ese momento veía, de estar en el patio entre las dos casas y hablar con alguien que era invisible y hacer una especie de acuerdo para que no traspasara a mi mitad, le decía que entre nuestras casas había una linea que el no debía rebasar.
Dos o tres años más tarde, para una navidad me regalaron un monopatín, yo feliz lo estrene y mi familia me insto a que recorriera el pasillo hasta la casa de adelante y volviera al fondo, lo hice pero cuando quería volver a al patio trasero, me detuve bruscamente antes de pasar la linea invisible, sentía muy dentro mio que algo malo iba a pasar si lo hacia, me quede paralizada viendo a la casa, mis familiares me decían que vuelva pero yo me negaba, porque sentía mucho miedo y hasta que no fueron a buscarme no cruze la linea invisible.
Los años siguieron pasando y mi rechazo a la casa crecía, pero también era más consciente de todo e incluso empece a percatarme de cosas que sucedían en mi casa y que aun hoy siguen sucediendo. La intensidad de esto aumenta o baja por épocas.
Puedo decir que el ser que esta en mi casa es bastante molesto, al caminar por el comedor lo sentís detrás tuyo, casi sobre tu nuca, me ha sucedido escuchar pasos a mi alrededor cuando no hay nadie, sentir su presencia al lado mio mientras intento dormir, es tan incomoda su mirada.
A veces salgo de una habitación o del baño, y tengo que frenarme porque si no percibo que voy a a atravesar lo y la idea me causa bastante repelús.
Ya me ha pasado en la cocina de mi casa sentirlo cerca obserbandome, percibir que se acerca y escuchar a un metro mio, aproximadamente, una especie de balbuceo, como si quisiera decirme algo pero le cuesta mucho, algo así como un susurro muy forzado e inentendible. De hecho les digo que estoy sobre la cama de mi pieza y lo siento a mi lado izquierdo, parado a un metro y medio, a veces, vamos a decirle mi visión espiritual, lo veo como un ser alto y delgado, lo que contrasta con otra figura que hay a veces, mas baja y oscura.
No se que hacer, ya hable con ellos, les pedí que se vayan porque esta es mi casa, también se los ordene, he rezado e incluso ha venido un sacerdote a casa hace bastante tiempo. Pero esta o están decididos a quedarse.
Tengo más anécdotas, pero no quiero alargar más el pos. Perdón por lo extenso, espero que les parezca interesante.