211. alex_el_pato ,
a lo mejor tengas que bajar de peso :D OK no, chiste chiste.
bueno, yo algún evento raro no recuerdo bien, pero puedo decir que una vez sentí la respiración de una persona, esas que se le siente mucho al respirar. también recuerdo que me tocó el hombro, me lo palmeó y desapareció. no sentí si se alejó o que. comensé a pensar, mi hermana no era, no respira así. ni ninguno de mis hermanos. solo mi papá. pero el estaba durmiendo. recalco que eran las 12 de la noche, yo me estaba cambiando por que me havía duchado, mi mamá estaba cerca, resando en su cama. ella no era, por que luego de dos minutos que pasó eso, ella se lebantó para acostarse en la cama.
bueno, recuerdo eso, y alguna que otras veces, aquí en la casa de mi abuela donde actualmente estoy viviendo, han ocurrido algunos eventos raros. cuando mi mamá era chica, o bueno, tiempo después, dice que veía una persona borrosa, con un pucho en la boca, andar del comedor a la cocina, y de la cocina al comedor. hasta desaparecer en la chimenea. esa misma figura aparece en el patio, entre un poste y una planta de rosas rojas. pensamos que abajo deve de estár algún cuerpo de una persona cruelmente asecinada, o debe de haver algo debajo de la tierra donde aparece y desaparece. también dice que se le siente un olor a humedad, a viejo, y pudrefacto.
no solo eso, mi tío en ocaciones cuando estaba solo afuera por las noches, a sentido el relincheo de un caballo a su lado, trotando hasta el fondo del terreno. y bueno, hasta ahora no a pasado nada, hasta que mi tío llegó de compras, el perro comenzó a ladrar asustado, y es mas, parece que alguien o algo, seguía a mi tío hasta la puerta de entrada a la casa que fue donde lo vio el perro. como dije, comenzó a ladrar asustado y nerbioso, por lo que al parecer estaba junto a mi tío. el dice que escuchó ruídos de golpes, fuertes, como si se abriéra algo. cuando entró a su casa, donde yo estaba, me preguntó si havía escuchado unos golpes. le dije que no, hasta que unos segundos después, el perro siguió ladrando asustado y desesperado. se escucharon más golpes, y unos gatos corriendo hasta subir al techo. pero estoy seguro que ellos no fueron, por que al subir al techo, hay que hacerlo por el tronco de una parra de ubas. de otra manera no hay. al menos que suban por una escalera que está apollada en la pared, lo cual es algo muy difísil puesto que no llega a la chapa. es más, ni llega un poco de la mitad de la pared. en fín, hay cada cosa rara :D
Resultado: +0