hablando sobre mud

224 mensajes, 8 páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. tyrion-lannister,

yo me re-divertía ordenándole a las mascotes que le susurraran mensajes a los jugadores novatos que no sabían que onda con las mascotas xdd. era re divertido. también cuando las mascotas hacían sociales. se me hacía tan gracioso, por ejemplo, intentar imaginarme a una yegua bailando con un gigante xdd

92. goten,

yo quiero cocinar pero no sé donde puedo encontrar herramientas para eso

93. tyrion-lannister,

cocinar?. cocinar si mal no recuerdo servía para hacer pociones, no para crear comida. para hacerlo creo que necesitabas algún hechizo que creara fuego temporalmente o bien un lugar con fuego.
chicos, otra pregunta tonta que no supe como buscarla en reinos de leyenda. estoy enfermo. cada rato estornudo y eso no me gusta porque no me deja desollar bien. como me lo curo?

94. matias1912,

noo, cocinnar es para cocinar. para hacer pociones es destilar xd

95. tyrion-lannister,

aaa ya xd. y otra pregunta, perdon por molestar tanto. como busco la ayuda de las habilidades que se pueden adquirir subiendo la maestría de siertas armas a determinados porsentajes?. no recuerdo cual era la palabra a buscar para ver eso

96. goten,

si pero para cocinar se requiere conseguir materiales para eso, donde los encuentro?

97. el-dragon ,

para cocinar necesitas una parte mutilada de un mob, hacer fuego o buscar una room con fuego y cocinar

98. ithuralde,

tyrion, lo del esturnudo tienes 2 maneras: o que alguien te tire el hechizo de curar enfermedad, o usar una hierba llamada arlan

99. goten,

pero en la herrería no puedo cocinar

100. tyrion-lannister,

OK, muchas gracias. veré si puedo conseguirla en la tienda de takome ya que estoy en nimbor y es la mas sercana que me queda. por sierto, quien se apunta en estos días para una seción on rol?. podemos llegar a un acuerdo de horario para rolear entre los que gusten participar.

101. Undead ,

umn umn, alguien sabe como hacer en vip mud para ponerle m y que eso dispare un alias que mire si hay algún mob en x room y la mate? bueno, le pegue, o que siga a x personaje o mob en pk?

102. BOFH ,

Eso es ilegal.

103. Undead ,

no estamos tratando lo legal o ilegal. digo si me puedes ayudar muchas gracias supongo que ahí va a depender del uso que le de a la ayuda de tu parte, en el supuesto de que me puedas ayudar

104. ithuralde,

La cosa amigo es que lo que intentas hacer es automatismo, y eso en reinos de leyenda está terminantemente prohivido. te puedes comer un baneo

105. kirito,

al que trate de que la gente le ayude a hacer trampas en rl y me entero me lo cargo

106. wally ,

alguien me pasa el mut ke tiene para balzhur ese que pesa mas de sien mb ke tiene muchos sonidos porfa

107. tyrion-lannister,

otra vez yo. anoche preguntaba sobre como curar el resfriado en reinos. no encontré la planta que me recomendaron pero alguien en el chat me comentaba que hay un mob en la catedral de takome que conversando con el te cura las enfermedades. dicho mob solo tiene 3 temas de conversación y con ninguno me sanó. hay un letrero en la misma room que dice los precios para siertos beneficios, dinero que debe ser donado a la catedral para poder solicitarlos pero el problema nuevamente es que los comandos dona, donar, donaciones y donativos no funcionan y sigo igual. alguien sabe que onda con todo eso?

108. kirito,

el cartel dice como. Utiliza xxx por ejemplo utiliza curacion

109. ithuralde,

tyrion, en la catedral con el sacerdote pones utiliza curar enfermedad. por cierto, te cobra plata a cambio de curaciones

110. Undead ,

y quien dice que yo juego rl? o sea, por fabor

111. BOFH ,

Pues especifica el mud. En balzhur por ejemplo sí es legal.

112. Morat ,

ese comentario de amenaza sobró, kirito. No estás en rl así que bájale dos o veremos quién se carga a quién.

113. Undead ,

bz y una vez al año callandor

114. nando-dianne,

perdona, pero quirito si está en rl, lo juega constantemente, asi que parenle.

115. tyrion-lannister,

creo que también prové con curar, pero no estoy muy seguro. tendría que provar de nuevo. por sierto, en que ciudades puedo hacer misiones diarias?. hasta el momento solo se de kattak y takome

116. r-althor,

nadie dice si juega o no, pero venir a amenazar a un foro que no está directamente ligado al juego... sin comentarios.

117. goten,

y amenazando a alguien vas a querer que te ayuden?

118. wally ,

y nadie me pasa el mustclient xd

119. Uther,

https://www.tiflojuegos.com/e107_plugins/download/download.php?view.366

120. goten,

con el omnomud me va mejor

224 mensajes, 8 páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta