haver, halgo me enseñó mi profesorado, aun que todavía no sea profesor: si no te gusta, vete pa otro barrio, mudate, como disen los pimpinela: olvida y pega la vuelta. pero, no critiquen, porque desdel momento en que hai una progresión de acordes, mesclada a una melodía, eso se llama música. de que la música de hoi no tiene letra, haver, hai una grán diferencia entre hablar sobre cosas polémicas de una manera polémica y no tener letra. quieren una canción que no tenga letra, que de verdad no tenga letra? Concierto para una sola voz. esa canción es pura melodía, sin ninguna palabra. Por favor: si vais a seguir tirando pajas a los oídos hajenos, mejor sierren este hilo, yo diría que mejor sierren este foro, porque aqui la comunidad sieguil solo tira piedra, solo critica, solo pelea. No les gusta, pus hagan algo por cambiar. Hoi en día hai mil herramientas y el músico que no crea música aun sin tener un estudio es por vago. Que a mi tampoco me gusta el reggaetón, que yo tambien tirava paja, pero, hai algo que es verdad: la música nada mas es que un fino retrato de la sociedad en que vivimos, y asi como hai que aceptar a las mujeres en tanga o desnudas si se les dá la gana, hai que aceptar que las feministas canten letras picaras porque asi lo desean, aun que discordemos. Hai siertas cosas que es mejor tragar. hai 9 a cada 10 hilos de aqui de esta sala que yo no sé pa qué se inventan se solo lo que hazen es empeorar la condición de enfermos mentales de todos nosotros aqui, porque solo sabemos tirar mierda al hojo ajeno sin mirar al proprio. Y si me quereis quitar foro, sala de juegos o lo que sea, me dá igual la verdad, pero las cosas tienen que ser dichas, porque ya me mamé. Me mamé de que querais ser los justicieros del todo y de todos, cuando no son justicieros ni de ustedes mismos. Que el conejo malo cante como le dé la gana, y que viva su vida. es su vida, yo no soy su empleado, ni menos su aficionado, y aun que lo fuera, no tengo por que seguir sus costumbres. ya basta de decir mierda, por favor, ya basta, mis oídos no aguantan tanta barbarie en un solo tópico, que dirá en el foro entero. El reggaetón es música, y asi como el rock, asi como el disco, asi como el sintetisador, asi como la electrónica, cambió la música, sea para bien o para mal, y hoi es un género que mueve masas. Dicho por alguien a quien el reggaetón no le apetece en lo absoluto.