Hola.
computadoras con windows 98 si llegué a usar una en la escuela de ciegos donde estuve, incluso tenían una con un windows 95, esas máquinas si eran una reliquia, y para cargar el sistema operativo duraban lo suyo.
si no mal me acuerdo usaban el jaws versión cuatro, pero de allí en más no me acuerdo, llegué a usar el sistema operativo xp, y luego windows siete.
el sistema operativo no tenian tanta cosa como actualmente ya lo tiene.
El CPU era enorme a comparación de las computadoras de estos días.
La capacidad de los discos duros eran de pocos gb, ahora tenemos un tera y no nos conformamos.
Todavía llegué a usar los discos de tres y media pulgadas, así nos conociamos a los famosos disquetes, en donde solo podía guardar uno pocos documentos.
Pero ahora que vuelvo a leer este hilo he pensado ya varias cosas,
Antes las cosas eran duraderas, comprabas algo y dejaba de servir hasta que pasaban muchos años, ahora ya no, empezando por los celulares, duran pocos años, al igual las computadoras y distintos electrodomésticos.
ahora en este mundo practicamente las cosas son desechables, nada dura, los juguetes si nos daban batalla, nos duraban, ahora he visto juguetes y veo que hay muchos que con cualquier cosa se descomponen y ya no tienen remedio.
Muchas cosas que antes duraban mucho tiempo como muebles de la casa, bicicletas, carros tenían buenas piezas, ahora como dicen todo ya es de plástico.
al igual que las cosas hemos hecho de los momentos cosas desechables, te conseguías un par de amigos y esos amigos te duraban para muchos años, incluso toda la vida.
Era bonito salir a la calle a jugar con los niños, ahora no se puede, te conseguías un amor y este te duraba para toda la vida porque antes te inculcaban que el amor duraba, ahora ya no, hoy tienes novio o novia y de buenas a primeras cambias. nos enseñaban que los sentimientos duraban y más que duraban esos sentimientos nos enseñaban a ser comprometidos, ahora nos pasa algo y la respuesta más fácil, dejalo y sigue adelante ya habrá más y dejamos votado lo que uno decía que iba a ser para toda la vida, y me dirán con esto que acabo de escribir que estaré en la época de piedra pero si nos ponemos a pensar la felicidad la veíamos que para tenerla era un constante compromiso, ahora no, si nos incomoda un poco lo dejamos y buscamos otra cosa que nos haga feliz, y así es como hemos comvertido la vida, algo desechable.
Por eso estoy de acuerdo con los que dicen que antes las cosas erab buenas, y no niego que a estos días hayan salido cosas buenas también, pero hay de cosas a cosas.
No quiero imaginarme si a este momento haya un apagón tecbologico, como dice la canción ¿a dónde vamos a parar? si eso llegase a pasar, estamos tan metidos en nuestra tecnología que sería un desastre si este desaparece, tanto como en el movimiento de las ciudades la comunicación tanto como nuestras emociones, ahora vivimos como si la internet siempre ha existido, y que pasaría si esta desapareciera de un rato a otro.
Bueno, ya le paro porque así puedo ponerme a escribir y a escribir, ya luego escribiré más.
:D