Holis, bueno Bianca, gracias y cuando quieras! Chicos yo estoy en muchos grupos. Estoy en grupos con temáticas de: manualidades, salud, música, donde entran 2 de mis propios grupos, Música y karaokes que es un grupo para hablar y mandar todo lo relacionado a música. hablar solo de la temática. después enviar música, karaokes, covers que haga quien quiera mandar, si tocan algún instrumento y quieren mandar una canción que hayan sacado con dicho instrumento, si son compositores y quieren mandar las canciones de su autoría, todo lo relacionado con la música lo que quieran. Después está música, reflecciones y mas, que es un grupo para mandar música, películas, karaokes, libros, reflecciones, no cadenas pero si reflecciones. donde lo que no se permiten son las cadenas de ningún tipo, ni cosas de fútbol, ni fotos que no sean previamente descriptas y mensajes que solo contengan una letra o solo contengan caritas. Bien estoy en grupos de tecnología pero son todos distintos a todos. por eso le pedí a Alejandro que si podía me ayude a agregarme al grupo de tecnología que él decía. estoy en grupos de amistad. Estoy en aprendiendo musicografía, que es solo para hablar de la musicografía, en grupos de películas series y novelas audiodescriptas. también en el grupo mío que les comenté también se pueden compartir enlases de documentales, novelas tanto en mp3 como formatos de videos. y series o dibujos animados en las mismas formas. Si alguien quiere ser agregado a alguno o algunos de los grupos con las temáticas que les mencioné, por favor comuníquense con migo y los hago agregar en los que yo no administro pero ustedes están interesados, y los agrego a los que yo si tenga la administración y ustedes estén interesados. aaaaaa también estoy en grupos de recetas de cocina.