Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7957 mensajes, 266 páginas:  1; 106 107108 109 110; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +67

3211. el_helado_que_muerde,

no, yo me refería en rpg a la categoría en la que andaba el bk 1. nó dije que los juegos bk 2 y 3 no son rpg xd

Resultado: +0

3212. vrivri,

en verdad, bk1 si que es un rpg. subes de nivel a varias características. el 2 tambien podria ser considerado uno, pues cuanto mas nivles pasas, mas fuertes queda tu ataque con las armas que compras. y el 3? ni se lo habla. D

Resultado: +0

3213. aguantecharly,

tengo el Top Speed 3, cree el argcibo .trk yel archivo .wav del mismo nombre yel juego no me creconose los nuevos nombres ,que podria ser

Resultado: +0

3214. alex_el_lobo,

hola gente, pregunta:
¿Como hago para que el nvda para el bk 2 traduzca los mensajes de texto en español?
Es que abro el bk 2 y al inicio me hace un spam con casi 20 cerrar interrogación.
Doy enter y me salen dos opbiones, pero no habla de que son cada una.
Gracias a quien me explique o ayude a configuralo.

Resultado: +0

3215. Alisson ,

supongo que te pide actualizar el juego, la primera opción creo que era sí y la segunda no

Resultado: +0

3216. aguantecharly,

hola amigos alguien pudo tradusir el juego de locomotoras que hay en tiflo juegos gracias

Resultado: +0

3217. cuponeroconsuerte,

Buenas tardes, hilo de TFJ. A ver: si alguien sabe cómo usar el archivo llamado Gamemenu.exe con NVDA para los juegos de Gim Kitchen, por favor, me gustaría pudieran decírmelo, ya que, por ejemplo, querría jugar al juego Life en español. Gracias.

Resultado: +0

3218. james_holden,

hola. quería axeder a tiflojuegos, pero cuando lo intento solo me aparece https://tiflojuegos.com/

Resultado: +0

3219. Angel-of-the-fire ,

tengo una pregunta como hago una cuenta en tiflo juegos?

Resultado: +0

3220. Alisson ,

Pues los rumores son ciertos.
Pero ustedes me dirán... ali, que rumores? Resulta que hay un mod para el world of warcraft clasic, el cual actualmente hace el 90% del juego completamente jugable. Por ahora está en alemán, pero ya están tratando de localizarlo a mas idiomas. El tipo hizo un vídeo (hosteado en dropbox por el) donde muestra como funciona el mod. Para los que quieran ver como funciona (el tipo lo explica en inglés pero el mod está en alemán solamente por ahora) aquí tiene el link:
https://www.dropbox.com/s/989871ldgnlx0cj/Sku-demo.m4v?dl=0

Resultado: +0

3221. Harry_Dresden,

hola, que tal.
Porfa, me podrían explicar como acceder a los campos de batalla en heart stone_ y si es posible sin ningún golden cursor, mercenarios_ gracias

Resultado: +0

3222. cuponeroconsuerte,

@Buenas tardes TFJ. Por favor, me gustaría saber si el enlace al juego Blazing del desarrollador Aprone funciona, ya que intenté jugar a este título usandoGoogle Chrome desde mi móvil, pero el Talkback no dice absolutamente nada y tampoco sé si se puede jugar a este juego desde un PC que tenga cualquier Windows. Y la página del citado desarrollador, ¿funciona actualmente? En caso afirmativo, ¿cuál es? Gracias.

Resultado: +0

3223. PrincesoGuerrero,

¡Hola! Te cuento que encontré ese juego y entré a probar para darte el enlace, y está caído. No el enlace, que en teoría está bien, sino el servidor.

Resultado: +0

Última edición por PrincesoGuerrero, 07.11.2021 20:49:24

3224. Dherhion,

Cuidado.
Que eso del 90% es mucho decir. El mod funciona porque videntes juegan y comparten las rutas.
Por lo que tengo entendido, que no es mucho y espero estar equivocado, no puedes explorar por ti mismo, lo que le quita mucha de la diversión al juego.

Resultado: +0

3225. Alisson ,

pues según el tipo en audiogames sí se puede explorar por cuenta propia. Aun que mucho no puedo decir yo, ya que mi entendimiento del alemán es 0 y nada, así que no puedo probar el mod por cuenta. Pero no se, haver si sacan algo en inglés y se puede probar por uno mismo para sacar mas conclusiones

Resultado: +0

3226. Dherhion,

Sip, molaría, aunque soy escéptico hasta nuevo aviso.

Resultado: +0

3227. alex_el_lobo,

@ puponeroconsuerte el enlace a la página del desarrollador aprone es este.
Eso sí, está en ingles.
Buscar con Google o introducir una dirección edición tiene auto completado seleccionado https://www.kaldobsky.com/ssl/audiogames.php

Resultado: +0

3228. llon,

hola tiflo juegos, vengo con 2 consultas, el puego planet saga alguien save cuando saldra, y si sera de pago, gracias

Resultado: +0

3229. cuponeroconsuerte,

@Álex El Lobo, gracias por facilitarme el enlace de Jeremy Kaldobski (as known as Aprone). ¿Se puede descargar el juego Blazing desde su web o jugar directamente en el navegador Google Chrome en móvil y PC? Por otro lado: por favor, ¿alguien sería tan amable de explicarme cómo funciona y cómo se usa el archivo llamado Gamemenu.exe para los juegos de Gim Kitchen? Gracias.

Resultado: +0

3230. James_Potter,

@yon no, y si. no se sabe cuando saldrá, si será pago.

Resultado: +0

3231. szeiryu ,

¡Hola! No se si acá es el mejor lugar para preguntar esto...
Pero resulta que el shadow no estaría con ganas de ponerse full screen ¿y no se si alguno de ustedes sabe como hacer que de repente tenga esas ganas de ocupar toda mi pantallita?
¡Gracias desde ya!

Resultado: +0

3232. Dherhion,

¿Os furrula la web de tiflojuegos? Yo entro y solo aparece https://tiflojuegos.com/

Resultado: +0

3233. PrincesoGuerrero,

De hecho, a mí me sucede cada tanto, y otras veces sí entra. no sé a qué se deba, pero no tiene de hoy sino de hace tiempo.

Resultado: +0

3234. James_Potter,

el shadow rine?

Resultado: +0

3235. szeiryu ,

chi el shadow rine jaja

Resultado: +0

3236. Alisson ,

hmmm no había una opción aí en el menú de opciones del sr? xd.
Y cambiando un poquito el assunto, pues resulta que forza horizon 5 vino con varias opciones de accesibilidad... Y la verdad que está demasiado jugable. me estoy echando muchas horas en este juego... Encima jugando con x cloud porque bueno, mi pc no lo aguanta :)

Resultado: +0

3237. PrincesoGuerrero,

Y los que no tenemos nada de Xbox cómo vamos a jugarlo?
Ciertamente me atrae porque entre sus opciones hay un modo para el lector de pantalla, que no sé qué sinte usará exactamente pero supongo que se va por las voces de Microsoft, si no sapi 5, con Microsoft mobile.

Resultado: +0

3238. Alisson ,

bueno, como dije, mi pc no lo aguanta y yo no tengo xbox. así que tiré de x cloud, el sistema de juegos en la nuve de microsoft

Resultado: +0

3239. Dherhion,

¿Explicas un poquito más?
He leído algo en audiogames, pero dan por hecho que se conoce el juego.
¿Qué es eso de xCloud?

Resultado: +0

3240. Ayoub,

x clowd, al igual que el servicio de NVIDIA es jugar a un juego con un pc que ellos tienen montado, es decir clowd computing.
Tienes pc malo? Pues pagas una subscripción y juegas con un pc vía remoto con una gráfica y procesador potente que ofrece la compañía, en este caso microsoft, y aunque puedas pensar que tenga mas latencia, no se nota prácticamente nada, o bueno depende de tu conecsión, pero no suele ser notorio porque está pensado para eso.

Resultado: +0

7957 mensajes, 266 páginas:  1; 106 107108 109 110; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta