Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7958 mensajes, 266 páginas:  1; 104 105106 107 108; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +67

3151. James_Potter,

quay, te explico como pescar, a mi me costó un toque. bueno, equipá el arma en tu mano derecha, por egemplo. aí, andá al río y apretá la v para lanzár, escucharás una burbuja, es el anzuelo está en el agua. a los momentos, si tenés suerte escucharás un pez que en realidad es como si movieras algo en el agua, medio trucho el sound. Aí lo que tenés que hacer es spamear la v rápido para enrollar y traer para luego tener un pez en el inv. te recomiendo tener bastantes, sirven y podés hacer mucha plata con ellos.
Acá un truco que no se comentó, se ve por un bug pide una cosa llamada ayu pero no es necesaria por mas diga no tenés material, simplemente le dan en grilled fish/pezcado a la parrilla y cuando se les abre el menú sin hacer nada dan enter, tonces se cocina.

Resultado: +0

3152. Phocion,

o el scarlet, que juegaso de hecho a mí me parece uno de los mejores. me quedé con toda la intriga en su historia. seguirán con la misma? o la arán diferente.

Resultado: +0

3153. Alisson ,

solo puedo decir que la historia sí va a seguir siendo la misma, pero le añadieron muchas cositas que no puedo ddecir para no arruinar sorpresas y por estar en beta cerrada. pero ya verán cuando salga, parece que en diciembre tb sale, así que si los rumores de planet saga también son ciertos, en diciembre tendremos 2 juegazos

Resultado: +0

3154. James_Potter,

nooo man que geniaal! puta madre año terminate yaaaaAaAaaaaAaa

Resultado: +0

3155. elmascanijo14,

Hola. Ya que este tema trata de una página para descargar nuevos audiojuegos, quería preguntarles si conocen algún juego que tenga dioses griegos y que no sea el BC? Gracias.

Resultado: +0

3156. James_Potter,

nop. no hay.

Resultado: +0

3157. Alisson ,

está hades, que de por sí no es accesible, pero hay un mod que lo hace suuuper jugable

Resultado: +0

3158. Ainidiu,

El planet saga, para ser una demo, está bastante largo, ahora a esperar la versión oficial, que le añadirá más historia quizá?

Resultado: +0

3159. James_Potter,

planet saga algo largo? man en 2 horas lo pasas sin farmear mucho xD

Resultado: +0

3160. Ainidiu,

Aa, me pareció escucharlo, o talvéz me confuncdí con otro juego en demo?
Talvéz xd

Resultado: +0

3161. fabiapache ,

alguien me podría pasar el enlace de manamon 2. se los agradesería!

Resultado: +0

3162. James_Potter,

vgstorm.com aí buscá games, manamon 2 y aí está.

Resultado: +0

3163. ulimilani,

si, pero el de TFJ lo tiene craqueado y todo por si eso es lo que busca. chicos. les recomiendo que aclaren si quieren algo craqueado o comprarlo, porque en tiflojuegos.com también hay cosas craqueadas

Resultado: +0

3164. FranPrats,

no se, ella pidió el enlace para el manamon 2, yo igual le ubiece pasado el link de vgstorm xd

Resultado: +0

3165. ulimilani,

jajajaja si yo siempre paso el de tfj pero si es otra opción. pasa que todo lo que puedo descargar lo descargo de tfj jaja

Resultado: +0

3166. Alisson ,

bueno, hay gente a la cual no le apetece piratear, así que de buenas y a primeras prefiero passar el enlace oficial y original, aún estando la versión pirata en tfj. recuerden chicuelos. la piratería es mala

Resultado: +0

3167. el_helado_que_muerde,

a de mas si pasas la versión pirata de tfj te comes un ban muy vonito añklsdfj :D

Resultado: +0

3168. ulimilani,

igual raro lo de la sala. el 90% de las aplicaciones que se usan (no digo todos) pero son craqueadas. bueno, desiciones jaja

Resultado: +0

3169. el_helado_que_muerde,

si pero si avilitan la piratería en la sala el desarroyador de sala puede tener problemas... legales? vuee no voy discutir sovre eso pero hasí son las cosas x. creo que en europa la piratería es inlegál, y creo que está penado a cárcel

Resultado: +0

3170. FranPrats,

la piratería es ilegal en todos lados xd

Resultado: +0

3171. el_helado_que_muerde,

si, pero escuché por haí que ta penada con cárcel en europa. acá en argentina es inlegál, pero creo que no vas a la cárcel por piratear

Resultado: +0

3172. PrincesoGuerrero,

No se dice inlegal, se dice ilegal.

Resultado: +0

3173. ulimilani,

eso iva a decir jaja. es ilegal, y si, es en todos lados, pero en argentina no te podés comprar ni media miga de pan con medio peso jaja

Resultado: +0

3174. TemasVarios,

inlegal jañlsfkjasñldfjkasñdlfjk.

Resultado: +0

3175. vrivri,

Bueno. Aora no sé se es inlegal o ilegal, pero lo es, eso lo es. xdxx, d. Bueno. Aora en serio, es ilegal, pero a veces nos sirve. Yo por ejemplo, no pagué ni un centavo a Blind Drive ni a The Vale. Además, por ser ilegal, no devemos compartir eso en el foro de la sala. Algunos los mandan por pv, permanente, pero como es privado, no creo que sea un problema, a no ser que la otra persona los comparta por el foro. Dá problemas, chicos. D. Y tambien, devemos considerar que los demás desarrolladores quieren su dinero por su duro trabajo de programar, comprar librerias de sonido de alta calidad, contratar dobladores, y todo lo demás. Por lo tanto chicos. Solo recomendo el crack realmente se no tienes como pagar, asta porque el cambio monetario de cada país lo hace todo mas difícil. Pero que son 40 dólares comparado a 2 o 3 dias de juegos? Decindo de Brasil porque vivo acá, no sé cual seria el valor para otros paíces, pero aqui 40 dólares daria mas de 200 reales, lo que digamos, es un poco caro, es poco menos que el precio de un ropero. Peeero, bueno. Hai gente que le gusta el crack, eso si lo devemos respetar, pero tambien devemos respetar a la gente loca que le gusta pagar por Jaws. Xd.

Resultado: +0

3176. Alisson ,

No quiero hipearme... pero este juego es de los mismos creadores de lost in blindnes, que es 100% accesible para nosotros... entonces... tengo mucho hiiipe. Claro, aún no se lanzó y parece que va a tardar lo suyo hasta el año que viene... pero... lean esta descripción:
ACERCA DE ESTE JUEGO
Forsake is a 1 to 4 co-op online psychological horror game where each player is a member of an urban explorers group.
Enter off limits places full of paranormal activities to discover their darkest secrets at the risk of your life.

  1. Create your exploration team
  2. Invite up to 3 other people to form your urbex group and explore abandoned places with many mysteries.
  3. Choose your weapon and equipment
  4. Prepare for each expedition by choosing weapons and equipments to explore abandoned places where evil entities roam!
  5. Explore, Loot, Survive
  6. Explore the locations and unlock areas by finding hidden keys or codes. Collect items and equipment to upgrade your arsenal and earn money.Watch out for yourself and your friends, the paranormal entities that haunt the place will be your worst nightmare.
    Escape whenever you want to return to your base with your loot. Only survivors will be rewarded.
  7. Upgrade your equipment and unlock new areas to explore
  8. With equipment recovered and items sold after your exploration, upgrade your arsenal and unlock new unique weapons and equipment!Equip them at the start of the next exploration and access even more challenging areas haunted by ever more demonic entities.
    Key Features:

    • An immersive experience: with realistic graphics and sound design, Forsake offers a unique and immersive psychological horror experience
    • Solo, co-op or PvP experience: You can explore alone or up to 4 players. If your squad is not complete, an unknown player can join your group. Will this stranger be friendly, or will he try to harm you to get all the loot?
    • Paranormal entities with unique behaviors: each entity has a unique behavior with personal characteristics. Get to know their specificities to better face them.
    • Close voice chat: use the in-game voice chat to speak with your friends. Don't get too far from them, or you may find yourself alone with a terrifying creature.
    • Your gameplay, your experience: you are armed and can confront spirits to make them flee. But you can also play it stealthy by avoiding confrontation.
    • Upcoming features:
    • Customized events: thanks to a behavior learning and analysis system, unique events will start according to the player habits. It will sure scare the bravest of you.
    • Accessibility for the visually impaired: in line with Unseen Interactive's commitment, Forsake will eventually be accessible to the visually impaired.
    • VR version: for a perfect horrific experience, a VR version will be developed... We know this will make your blood run cold.
    • Skill tree: you will be able to choose from several branches to get unique skills. Will you be strong, fast, or technical?

Resultado: +0

3177. vrivri,

eeeeea, suena muy interesante eso! Luego tendremos un juegaso!

Resultado: +0

3178. miauuuu,

a esperar, a esperar. se nota que valdrá la pena.

Resultado: +0

Última edición por miauuuu, 20.10.2021 14:26:19

3179. la_mora_ts ,

Aca en Europa la pirateria se castiga o con carcel. O mulrta

Resultado: +0

3180. rabiosogurubashi ,

que juegaaaaasooooooooooooooooo no beo la ora de que salga haora xd

Resultado: +0

7958 mensajes, 266 páginas:  1; 104 105106 107 108; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta