Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 mensajes, 266 páginas:  1; 132 133134 135 136; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +67

3991. manamon2,

es que ella juega los mismo juego que yo juego eso se nifica que ella también juega manamon 1,2 con la lisensia y el juego eurofly y otros juegos mas poreso ella y yo abeses asimos consultas por que algunas cosas de manamon no entendimos

Resultado: +0

3992. DjDisplay,

Manamon, no hablan de los juegos.
Hablan de su escritura. Que escribe con las mismas faltas ortográficas que tienes tú.

Resultado: +0

3993. manamon2,

aya se lo comente por que pensaba que me estaban colocando peros por emprestar mi cuenta a mi pareja

Resultado: +0

3994. maria_123,

lo único que tienes que hacer manamon, es cuando termines de escribir, da flecha abajo y corrige tus errores

Resultado: +0

3995. Huesito-Williams,

Hola hola. Alguien me pasa el juego del chancho para castrarlo?
Abrazo capos.

Resultado: +0

3996. reiCardo,

una pregunta, esto ya lo deberían de saber, pero pregunto, alguien sabe cómo se configura la extención YouTube live chat text2speech, la que utilizan en las transmiciónes en vivo del canal de YouTube de tiflojuegos

Resultado: +0

3997. manamon2,

hola benia por una consulta algen sabe como aser funsionar el juego pokemon amarillo ya que lo descarge y no me acuerdo como aserlo funsionar

Resultado: +0

3998. Tu_gatito_ron_ron,

descarge, aserlo,Algen, funsionar.
seguro que a mi profe de comunicación y literatura le da un paro con esto.
y si realmente su pareja entra con su cuenta, ¡dios mío! son tál para cuál.
los que estamos solos, no perdamos la paciencia, porque para todos hay. Este es un claro ejemplo.
y respecto al pokkemon, pues se tiene que descargar el pokemon acces, y dentro de la carpeta del emulador está el archivo realme con instrucciones de como hacer para echarlo a funcionar.
echar mano de translate si no saber inglés.

Resultado: +0

Última edición por Tu_gatito_ron_ron, 19.06.2022 20:40:34

3999. javic87,

yo es que hace tiempo que prefiero no opinar porque si no...

Resultado: +0

4000. maria_123,

uuuf, te faltó algen!

Resultado: +0

4001. liu_kang ,

para @modifi, es mejor usar ve tuve, es solo copiar, pegar el link en el cuadrito de edición de la app y ya está. la verdad yo desconosco como hacer eso de la extención, igual intenté pero nada salió. de echo, ay un hilo de ve tuve aquí en sala, es una mejor alternativa, almenos para mi

Resultado: +0

4002. DjDisplay,

Sí, te faltó algen.
De paso muéstrale eso a un pedagogo y te manda al infinito y más allá por tu pésima falta de ortografía xd.
Los pedagogos creo que examinan eso.

Resultado: +0

4003. Tu_gatito_ron_ron,

a pedido de muchos, agregada la palabra algen. v:
Por cierto aprobecho el post, pero alguien... Al, guien, sabrá el motivo por el cual no me suenan las puertas en eurofli? no puedo verificar el volumen, porque si se fijan, en la última actu del juego de hace años no lee los cuadros de edición, botones, y pestañas en la configuración.
el resto si suena.

Resultado: +0

4004. DjDisplay,

Hm como que no te suena.
¿Tienes subido bien el volumen de los efectos?

Resultado: +0

4005. Tu_gatito_ron_ron,

si suena todo. suenan las pistas, y todo eso.
no sé, quizá algo se haya roto. cualquier cosa paso info.
Por cierto... una cosa más... alguien tiene por ahí un chiat engine masomenos limpio? cuando trato de instalar el 7.3, no puedo decirle que omita la basura que instala, y el defender me lo borra.
había un instalador que no tiene nada, que se descarga si les donas en pátreon o algo así.

Resultado: +0

4006. liu_kang ,

yo quiero un cheat engine portable para que no me joda con juegos que no dejan usar cheat. y no exactamente para usar cheat en esos juegos, quiero para que no moleste xd.

Resultado: +0

4007. don_posante,

hola que tal bueno yo chead engine me lo descargué de optodom algo así amí no me da problema sinceramente

Resultado: +0

4008. PrincesoGuerrero,

Miren. soñé con tecnoshock a noche, así que hoy me dio la gana de instalarlo en mi actual PC. No lo puedo jugar, qué frustración!
Mi shift izquierdo no anda. El shift derecho parece que sí (osado para dar pasos laterales) pero como que hace lo que quiere. La tecla fin, usada para escuchar qué tengo delante no está, y no la puedo remapear. Nada, parece que tendré que quedarme con un lindo recuerdo, o intentar hacer maravillas con mi otra compu. Algo parecido me pasa con Nop. El sonido se retarda demasiado cuando muevo al personaje, con y sin la música de fondo, y así no se puede.

Resultado: +0

4009. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

planeo hacer un diccionario para omitir todos los post de manamon 2,. alguien me enseña cómo se hace? pues obviamente lo que venga luego del Nick será distinto siempre.

Resultado: +0

4010. el_capo,

bueno yo no soy perfecto, pero la verdad sí tiene muchos errores ortográficos

Resultado: +0

4011. tyrion-lannister,

yo retomé technoshok después de no se cuantos años de haverlo conocido, con la gran diferencia de que en su momento, no conocía ningún traductor por lo que no entendía nada o casi nada del manual, a diferencia de ahora. Antes solo llegaba hasta mas o menos la parte en la que estoy por subir al piso dos y un robot me mataba. de allí no pasaba. ahora llego hasta la tercera parte, pero voy a tener que recomenzarlo porque por alguna razón, salieron muchos bots cuando tenía poca munición que para deshacerme de ellos tuve que dirigirlos a un pozo. al caer en el pozo, soltaban items que se quedaban flotando en el pozo y tal parece que son llaves para otras puertas, porque ya no hay mas bots y no hay mas puertas que pueda abrir salvo las que están cerradas con llaves de colores. así que tengo que tomar esos items, pero como están en el pozo, es imposible tomarlos. si lo intento, muero en el acto así que tendré que reiniciar el juego a ver si logro evitar que se repita eso.

Resultado: +0

4012. vrivri,

Hola! Yo tengo el cheat engine 6.7. Es limpio. Lo paso portable pa que no tengan problema con instalación de otros programas. Funciona rápido para valores bajos, no es como esas basuras que tenemos oi en dia con cheat engine lol

Resultado: +0

4013. Arya_Stark,

Yo tengo una pregunta.
Si @manamon2 no está mintiendo, y admite abiertamente que su pareja utiliza su misma cuenta, ¿Por qué no aplicar los pasajes a baneolandia hermosos que te otorga la multicuenta o/el uso de una cuenta por múltiples personas?

Resultado: +0

4014. JairoGames,

@thalia-Grace. Porque lo que está haciendo es que dos personas compartan una cuenta, no alrevés. De hecho, lo que dice el reglamento es esto:

- No se autorizan las cuentas dobles en la Sala de juegos. En el caso de que dos cuentas compartan la misma conexión a Internet (caso de una familia por ejemplo), agradecemos se informe a los operadores de la sala. Téngase presente que se efectuarán verificaciones, y que nos reservamos el derecho de eliminar y / o de banear las cuentas no justificadas sin ningún aviso a los jugadores que hayan abusado de la multi-cuenta.

Según entiendo, habla de un usuario que tenga dos cuentas, no se da el caso de que una misma cuenta pertenezca a dos usuarios.

Resultado: +0

4015. Alisson ,

solo vengo a decir que... en efecto, ve tube es mucho mejor y ya no usamos mas el youtube live chat text2 speech

Resultado: +0

4016. DjDisplay,

Claro es como si yo le diera la cuenta a un familiar mío y se ponga a postear.

Resultado: +0

4017. Mr.Larios,

yo solo sé que... no tiene nada que ver pero bloqueo mayúsculas activado

Resultado: +0

4018. Arya_Stark,

Bueno, yo he sabido de casos en los que una persona se ha conectado con la cuenta de otra, y, o sorpresa! esa cuenta ha sido baneada. Ahí me dirán.
Uh, por cierto, ¿Cómo será posible que un man como este haya conseguido pareja? digo, antes de tar con alguien así, me mato. Uh, por dios jajajaja. Bueno, no avanzo más que después me saltan todos por meterme en la vida privada de @manamon2. Aunque... ¿Por qué será que creo que hay una mentirita por ahí?Hmmmm, primero le hizo esta cuenta a ella, y luego no le hizo ninguna cuenta, solo le compartió la suya :P

Resultado: +0

4019. DjDisplay,

Lol eso es cierto pero allá él jajja.
Creo que la cuenta que te refieres quisá no justificaron que esa cuenta la compartía dos personas y por eso la baneada.

Resultado: +0

4020. reiCardo,

una pregunta, si, esto ya lo he pedido varias veces, pero nadie me responde a esto, ¿ alguien puede mandar el enlace de discord de tiflojuegos?

Resultado: +0

7956 mensajes, 266 páginas:  1; 132 133134 135 136; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta