Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 mensajes, 266 páginas:  1; 134 135136 137 138; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +67

4051. vrivri,

yo hice un texto con algunas cosas de blind drive que algunos no saben. por ejemplo del gallinero y las gallinas. rofl d. si quieren les mando aqui.

Resultado: +0

4052. james_holden,

mándalo ppleace xd

Resultado: +0

4053. javic87,

SIII LO DE LAS GALLINAS ESTÁ MUY BIEN

Resultado: +0

4054. maria_123,

que es blind drive?

Resultado: +0

4055. vrivri,

Trukos de blind drive.

  1. Capítulo 10: Vamos tirando. Llegas al tunel, Esquiva todo, y cuando escuchar un tipo que pasa con un carrito de helado con otra canción, y gritando algo como uiiijiiiiii! Chocas con el. Ahí vas a escuchar una canción en 8 bit del carrito de helados. Mientras, pulsa las flechas izquierda y derecha para recoger cuantos puntos puedas.
  2. Capítulo 12: Trabajo de campo. Sigue y presta mucha atención a lo que oyes. Mientra los trabajadores del campo que estan ahí, hai algunos que hablan en español. Una incluso te dice con todas las letras, bien molesta. Hijo de P*!
  3. Capítulo 13: Granja de animales. Esquiva todo, y cuando escuchas el gallo, chocas con el. Ahí vas a entrar a un gallinero, y puedes atropellar gallinas pulsando las flechas izquierda y derecha.
  4. Capítulo 23: Ven a recogernos. Sigue las instrucciones del gps, y cuando te dice. Let's see. Turn? Y te vá decir la dirección a girar. Ve en la dirección contraria. Es decir, si te manda girar a la derecha, vas a la izquierda y asi. Te vas a una calle a donde hai muuuuucha, pero muuuuuucha gente que atropellar.
  5. Capítulos 26: Hora de la verdad y 27: Cucurucho Madre. Hai carritos de helado ahí. Pero son muy rápidos, presta atención a todo si quieres uno. Tienen otra musiquita, y la abuela se vá enfadar si coges alguno. Pero no importa, funcionan.

Resultado: +0

4056. Qhay,

Hola jaja. Hice esta pregunta por el grupo de WhatsApp, pero por si alguien la ve por aquí y no está en el grupo o no lo lee, la hago por si las dudas, que me urje un poco:
¿Alguien ha jugado el The Last Of US Part Two? Y si es así, ¿le llegó tomar técnica al recojer objetos con el modo escucha mejorado? Se me da fatal.

Resultado: +0

4057. PrincesoGuerrero,

Muchachos, qué configuración debería hacer en LION para leer únicamente los subtítulos de cada escena en Blind drive?

Resultado: +0

4058. vrivri,

nada. solo actívalo con NVDA + alt + l cuando estas viendo una ecena. Cuando lo juegas y en los menus, si dejas activo te vá leer medio raro.

Resultado: +0

4059. PrincesoGuerrero,

Es que yo lo activo únicamente al estar leyendo las escenas, pero siempre lee los puntos y km, la palabra omitir y alguna cosa más que no debería, y es medio incómodo ir escuchando así.

Resultado: +0

4060. Markk,

Yo, para jugar Blind Drive, recorto un poco de arriba.
Crop pixels from above (%): cuadro combinado 10 contraído

Resultado: +0

4061. Noob-Saibot ,

holachivcos, unapregunta xd: para marl, olle, como cortas la pantalla o como se llame eso xd?

Resultado: +0

4062. vrivri,

a lol tambien quiero saber. a mi nunca me apareció esa opción. y mira que tengo la verción mas actualizada.

Resultado: +0

4063. Sandokannn ,

Eso es con Lion, muchachos, no es con el juego.

Resultado: +0

4064. vrivri,

a roflflfl. bale. gracias!

Resultado: +0

4065. leon_trotsky,

hola chicos! no encontré mejor hilo que este para preguntar... alguien ha jugado alguna vez Sarah and the Castle of Witchcraft and Wizardry? creo que es lo único que tenemos de harry potter accesible, y está bastante bueno el juego. en tiflojuegos vi que está... si alguien lo jugó, me manda un privado? es que no puedo hablar por aquí de piratería y pues, es sobre eso jajaj.

Resultado: +0

4066. Dherhion,

No lo juegues. Está lleno de bugs y acaba con la paciencia de cualquiera.

Resultado: +0

4067. Alisson ,

aparte que según tengo entendido sacaron un mapa en bbraille para eso, el cual supuestamente ayudaría a ubicarte en el juego, así de mala era la navegación

Resultado: +0

4068. Alexander-Mortem,

enserio tan malo es el juego, joder yo quería jugarlo

Resultado: +0

4069. JuanRomanRiquelme ,

¿Alguien tiene el peligro al volante? gracias.

Resultado: +0

4070. Def-Leppard,

hombre, tener un mapa es algo muy común en los juegos. que no miran los videntes porque en la pantalla también suelen tenerlos, pero eso. como dato xdd

Resultado: +0

4071. javic87,

como yo digo siempre que se habla del juego de sara, es un bug en forma de juego, y nunca entendí como esa cosa podía ser de pago. Injugable

Resultado: +0

4072. Alexander-Mortem,

alguien podría dar mas detalles del juego, solo dicen que es malo y que no se puede jugar, pero no explican el morqué

Resultado: +0

4073. javic87,

a ver, te hablo de hace bastantes años, con lo que quizá me olvide de cosas o me confunda pero vamos, a groso modo era así. Recuerdo que había mapas inexplorables porque estaban bloqueados y no había modo de pasar por ningún lado, objetos que no se podían coger por estar en dichas zonas o directamente por dentro de las paredes... paredes que a propósito, sin venir a cuento desaparecían de repente conduciéndote a una zona completamente vacía o abierta sin nada alrededor, en un momento del juego el radar dejaba de anunciar según qué cosas... igual me equivoco en algo pero esto es mas o menos lo que yo encontré cuando lo probé, de esto debe hacer siete años o así

Resultado: +0

4074. Alexander-Mortem,

ostia, que mal enserio, pues como fanático de la saga, enserio me ubiera gustado jugarlo, pero con lo que mencionas, ni ganas me quedan

Resultado: +0

4075. PrincesoGuerrero,

si no, pruébenlo con los bugs y todo. Yo no lo hice, o sea me gustó su trama y todo, pero fue todo un show, y más si tenemos en cuenta que ya es todo un show jugar a títulos como shades of doom...

Resultado: +0

4076. elgato,

Saludos comunidad.
Alguien sabe si existe algun juego del marabilloso mundo HP? "Arry Potter". Accesible desde web, pc instalable o movil? Porfa y gracias.

Resultado: +0

4077. javic87,

yo jugué a uno llamado Hogwarts live, era en inglés y creo que iba del día a día en Hogwarts, elegías casa y todo eso, o a lo mejor te ponían en una, no recuerdo bien

Resultado: +0

4078. Alexander-Mortem,

efectiba mente caspian, es de navegador y está en tfj, aquí mas sobre el juego.

Este es un rpg de la famosa saga de Harry Potter, es un juego online a través de un navegador. Podemos hacer varias cosas, como ir al callejón Diagon, a la cavania de Hagryd, hacer pociones, pasear por los jardines del castillo e infinidad de acciones más.
Encontrarás todos los elementos clásicos de la saga y podrás interactuar con ellos. El juego es accesible con lectores de pantalla, pero solo está en inglés.

Resultado: +0

4079. leon_trotsky,

si, sabía que estaba lleno lleno de bugs y demás, desde hace rato. pero no sé por qué me quedaba una pizquilla de esperanza, solo un poco, en que tal vez valdría la pena, y solo lo confirmo una vez más por aquí. joder, me da mucha pena, mucha pena que no tengamos nada de hp accesible. si, Hogwarts, live, digamos que para eso es preferible jugaf world of potter, pero son juegos de rol y por navegador. yo acabé abandonando world of potter porque cada error con el rol ya te lo estaban reprochando, no se disfrutaba realmente porque había mucho reproche y tenés que ser demasiado creativo, demasiado, creando una biografía y orígenes de tu personaje, algo que no es muy normal verlo en mi jajaj. otro juego que era algo accesible según supe aunque yo nunca vi nada de accesibilidad es el quiddich copa del mundo. pero no sé, me quedaba un poco de esperanza con el sara and the castle of wichcraft an wizardry. bueno, supongo que tendré que resignarme. ojalá hubiera algo de harry potter que no fuera por navegador accesible

Resultado: +0

4080. FranPrats,

che una pregunta. se puede jugar pokemon rojo con algún skript? tengo entendido que sí, pero no sabría de donde sacarlo. gracias a quien responda :d

Resultado: +0

7956 mensajes, 266 páginas:  1; 134 135136 137 138; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta