Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 mensajes, 266 páginas:  1; 160 161162 163 164; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +67

4831. juancito-fiu-fiu ,

para @chica de fuego. tu has jugado car simulator? tiene música y todo, y tiene lo mismo que bus simulator que si presionas el 1 y el 2 avres y cierras las ventanas con la d y la s avres y cierras las puertas, con flecha arriba aceleras y con flecha avajo frenas. con flechas izquierda jiras y con la varrrha espaciadora tocas la bocina, en truck driver lo has jugado, pero ese juego estaba abandonado. lo que vas aciendo es que conducir un camión, acelerar, cambiar de velocidad, abrir ir y cerrar las ventanas, activar y desactivar el limpia para brisas y hacer sonar la bocina como en otros juegos como topspeed, car simulator y esos

Resultado: +0

4832. chica_de_fuego ,

la verdad, es que no e jugado ninguno de esos xd

Resultado: +0

4833. dandelion ,

Solo te doy una última respuesta, Kirito: si dices que ofendí exclusivamente a alguien, o a un grupo de personas solamente por pensar que su actitud es digna de "zagales ridículos", en definitiva creo que ni siquiera sabes el significado de la palabra sagal.
En pocas palabras, ahora el individuo que aconsejaba de mal talante y con aire explosivo a buscar en Google, no sabe consultar el diccionario del mismo buscador, o fuentes similares.
Pero como sí soy alguien que predica con el ejemplo, aquí te dejo dicha definición, para que te informes:
zagal, zagala
nombre masculino y femenino
1.
Muchacho.
"la pandilla contempla el trajín del zagal y oye su voz de hombre, a pesar de no haber cumplido todavía la primera docena de años"
ridículo1, ridícula
adjetivo
1.
Que provoca risa o burla por resultar muy extraño, grotesco, extravagante, etc.
Así que para la próxima, investiga.

Resultado: +0

4834. Angel-of-the-fire ,

joder, muchos de aquí no lo conocen porque 1. el no es un niño. y 2. es artante soportarlo todo el rato pidiendo codes y más codes. y si, pandourvit tiene razón, este juancito fiú fiú lo acosa a el y su novia :D

Resultado: +2

4835. Arash,

@ituriel. completamente deacuerdo

Resultado: +0

4836. juancito-fiu-fiu ,

yo que??

Resultado: +0

4837. DjDisplay,

Muchachos, un juego de simulación que recomienden aparte del 0 sigt o como se escriba y Eurofly?

Resultado: +0

4838. Grecas,

gente... dais pena. vale que el chabal pues no está en sus cabales y apostaría a que es un niño con algún décicit, y aque a mi me tocó las pelotas un huevo de veces por aquí y por privado también, no es como si tenga que insultarlo.
o que, se sienten superiores insultando a niños que no se pueden defender? vale que les cabree una vez está bien, 2... pero llevan 10 páginas de puro insultarle e insultarle. y luego si os hacen bulling saltais yorando a jefaturas y mil mierdas.... os digo una cosa. si no os lo an echo, os deseo que no os lo hagan. el sentimiento de que os roden 20 o 30 chabales y te empujen, te den collejas o te insulten denigrándote con todo no es bonito. ni en la vida real (menos ahí) ni en internet

Resultado: +0

4839. juancito-fiu-fiu ,

mierd*, porqué no me deja descargar 0sight y me salta esto Link habilitado solo para usuarios registrados.

Resultado: +0

4840. DjDisplay,

Tú mismo te has autorrespondido.

Resultado: +0

4841. r-althor,

creo que si supuestamente acosa a pepito y a su novia, es algo que tienen que resolver pepito, su novia y el implicado. A muchos de acá no les conviene sacar los trapitos al sol. Perdón, limpiar la mugre debajo de la alfombra.
Para simulación podrías probar tuve sim, la cuestión es que una vez que completas el modo normal por así decirlo, después los desafíos son algo monótonos, pero bueno, al menos el recorrido de las líneas vale la pena si lo aprendés a jugar.

Resultado: +0

4842. mini_fenix,

hola! soy novato en el juego paladin. alguien me explica como funcionan los ataques de dragón de alt izquierdo? no consigo entender. gracias!

Resultado: +0

4843. r-althor,

básicamente tenés que darle a la tecla alt izquierda cuando suene cada pitido. Creo que había una forma de practicar cada ataque en el menú de grupo, no me acuerdo bien. Obvio que tenés un cierto tiempo de tolerancia entre que suena el pitido y le das a la tecla, algo de medio segundo o así.
Lo interesante es que según cuantos les des bien, harás menos o más daño, y a medida que avanza la historia, los ataques se van haciendo cada vez mas difíciles.

Resultado: +0

4844. chica_de_fuego ,

por eso fue que no me gustó jájajajajajja, muy difícil

Resultado: +0

4845. DjDisplay,

Aaa tuve sim si lo tenía en la computadora antigua y estaba registrado jajaja.

Resultado: +0

4846. r-althor,

yo lo jjugué hace 5 o 6 años a paladin y nunca lo terminé, creo que lo más lejos que llegué fue a la cámara baja p4, cuando tenías que luchar con el novio de Kelly. Pasa que llevaba tan para el orto el tema del leveo que me dio paja seguir.
Hoy por hoy la verdad que no se si lo volvería a retomar. No digo que esté mal, en absoluto, lo que pasa es que en ese tipo de ambientes y batallas, me acostumbré a manamon. Y si bien si, paladin salió primero que manamon, siento que me faltan los sonidos de ataques, pasos, etc.

Resultado: +0

4847. topero,

a mi lo único que me gusta de paladin es que tiene voces para los ataques, si tuviese sonidos sería aún mejor: ando jugando en el modo difícil pero no le encuentro diferencia: alguien sabe si hay alguna?

Resultado: +0

4848. PrincesoGuerrero,

Faltan sonidos y el mismo aaron lo reconoce (lo pone en una parte de su manual) pero sí. Por ejemplo estás caminando y al no haber sonidos de pasos casi se siente como si flotaras. Igual, por la historia en sí, me gustó muchísimo.
Otro RPG que me viene a la cabeza podría ser shadow Line.

Resultado: +0

4849. topero,

si, pero a mi eso de los pasos no me incomoda mucho, es más, es mejor para mi para no perderme en los laverintos jaja: otro rpg… bk3? aunque en ese tienes que tener full reflejos :D

Resultado: +0

4850. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

en el bk3, me faltan como 4 mundos por dar vueltas y termino con todo. tengo casi todas las armas, solo me faltan como 2 o 3 creo. respecto a paladin, es un juegazo. yo lo di vuelta con el final completo, después de reunir los 23 tesoros. lo dejé en las ruinas del paladin. me di un par de vueltas por los escenarios, y en realidad son algo complejos. pero, es cuestión de memorizarlos como con los otros mapas. pero el juego en sí, es buenísimo.

Resultado: +0

4851. topero,

hablando de bk3: alguien a jugado el chaos? yo recuerdo que en el taller de la etapa 16 me salían barias cosas para construír, pero de un momento a otro me aparecen pocas cosas, no tantas como en el bk normal: se tiene que hacer algo? porque yo juraría que tenía mas artículos para constuír xd, lo mismo con las armas.

Resultado: +0

4852. chica_de_fuego ,

yo tengo bk 3, pero nunca puedo pasar de la escuela, tengo una partida que no es mía, y con esa e podido jugar, pero obvio no es lo mismo xd

Resultado: +0

4853. topero,

pues crea otra partida, no es como manamon, puedes crear hasta 10.

Resultado: +0

4854. chica_de_fuego ,

sí, ya la tengo, pero no puedo pasar del primer piso de la escuela porque me matan xd

Resultado: +0

4855. topero,

mata a el vicho que tienes a tu derecha con la espada corta, puedes buscarla en el menú de armas con la w: luego vas a subir de nivel, suve tu ataque y defensa, personal mente suvo ambos en 5, y ya cuando tenga mas puntos a la hp y stamina.

Resultado: +0

4856. Arash,

también puedes mirar la guía de jano en tiflojuegos.com en youtuve, tiene su lista de reproducción y todo

Resultado: +0

4857. clener,

hola gente. que fue xd

Resultado: +0

4858. Teddy-Lupin ,

hola una-pregunta de que-trata bk3?

Resultado: +0

4859. maria_123,

una pregunta: en paladin, como se pasa la torre del arrepentimiento f2? donde esta la persona perdida?

Resultado: +0

4860. leon_trotsky,

eeeh. a mi en paladin eso de que los pasos no tengan sonidos, sinceramente, me encantó. en los videojuegos la mayoría de las veces no hay sonidos de pasos y estoy acostumbrado a eso cuando veo walkthroughs o gameplays. además, seamos sinceros. eso de los pasos en la mayoría de audiojuegos es algo exagerado, cuando nosotros en la realidad caminamos, no oímos taaaan alto el volumen de los pasos, en bk los paso a veces hacen pensar incluso que vas golpeando el piso bien fuerte. Y... si hay una misión en la que no hay que hacer ruido? esos pasos créanme que harían fallar cualquier misión xd. Me gusta mucho que paladin no tenga pasos y creo que todos los juegos deberían tener esa característica.

Resultado: +0

7956 mensajes, 266 páginas:  1; 160 161162 163 164; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta