Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 mensajes, 266 páginas:  1; 162 163164 165 166; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +67

4891. Def-Leppard,

puzles? hombre si hay alguno pero... o se, no me parece difícil xdd

Resultado: +0

4892. chica_de_fuego ,

si alguien me lo pasara, les agradecería mucho xd. por cierto, sirve en sistema operativo de 32? xd

Resultado: +0

4893. PrincesoGuerrero,

Sí, en 32 anda muy bien.
Bueno, si quieren una aventura con puzles... Chillingam.

Resultado: +0

4894. chica_de_fuego ,

cual? bueno, soy re novata, esa está en español? o que onda xd

Resultado: +0

4895. materia.cris ,

el aventura en el tiempo juegaso quien lo quiere?

Resultado: +0

4896. Zagreus,

tienes que admitir que había unos puzles que había que resolverlos con la gracia de dios, como el de esa cosa para la obra de teatro. quien carajo lo resolvería a puro gameplay sin mas?

Resultado: -1

4897. el_gato_volador,

materia.cris: el aventura en el tiempo juegaso quien lo quiere?: hace 10 minutos
dicen que ta medio complejo, pero aber, podrías pasármelo?

Resultado: +0

4898. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sí, tiene muchos puzles. en su tiempo mira si me fue jodido jugarlo, un año para pasarme cada uno.

Pero claro en ese tiempo tenía como 11 12 años.

Resultado: +0

4899. aguantecharly,

disculpen el tópico como se recupera cuenta y contraseña en batalla constante saludos gracias

Resultado: +0

4900. chica_de_fuego ,

yo, yo quiero aventura en el tiempo porfavorcito xd

Resultado: +0

4901. pianista19,

Ese de aventuras en el tiempo lo tengo yo, está muy bueno.

Resultado: +0

4902. Arya_Stark,

Tiene varios, el de los obsequios a los que cocinaban afuera, a Casandra etc. Puzzles tiene y bastantes xd. Si, era un buen juego la verdad. Charli, hablá con un ADM, no hay otra.

Resultado: +0

4903. el_gato_volador,

sí, tiene muchos puzles. en su tiempo mira si me fue jodido jugarlo, un año para pasarme cada uno.