Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 mensajes, 266 páginas:  1; 162 163164 165 166; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +67

4891. Def-Leppard,

puzles? hombre si hay alguno pero... o se, no me parece difícil xdd

Resultado: +0

4892. chica_de_fuego ,

si alguien me lo pasara, les agradecería mucho xd. por cierto, sirve en sistema operativo de 32? xd

Resultado: +0

4893. PrincesoGuerrero,

Sí, en 32 anda muy bien.
Bueno, si quieren una aventura con puzles... Chillingam.

Resultado: +0

4894. chica_de_fuego ,

cual? bueno, soy re novata, esa está en español? o que onda xd

Resultado: +0

4895. materia.cris ,

el aventura en el tiempo juegaso quien lo quiere?

Resultado: +0

4896. Zagreus,

tienes que admitir que había unos puzles que había que resolverlos con la gracia de dios, como el de esa cosa para la obra de teatro. quien carajo lo resolvería a puro gameplay sin mas?

Resultado: -1

4897. el_gato_volador,

materia.cris: el aventura en el tiempo juegaso quien lo quiere?: hace 10 minutos
dicen que ta medio complejo, pero aber, podrías pasármelo?

Resultado: +0

4898. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sí, tiene muchos puzles. en su tiempo mira si me fue jodido jugarlo, un año para pasarme cada uno.

Pero claro en ese tiempo tenía como 11 12 años.

Resultado: +0

4899. aguantecharly,

disculpen el tópico como se recupera cuenta y contraseña en batalla constante saludos gracias

Resultado: +0

4900. chica_de_fuego ,

yo, yo quiero aventura en el tiempo porfavorcito xd

Resultado: +0

4901. pianista19,

Ese de aventuras en el tiempo lo tengo yo, está muy bueno.

Resultado: +0

4902. Arya_Stark,

Tiene varios, el de los obsequios a los que cocinaban afuera, a Casandra etc. Puzzles tiene y bastantes xd. Si, era un buen juego la verdad. Charli, hablá con un ADM, no hay otra.

Resultado: +0

4903. el_gato_volador,

sí, tiene muchos puzles. en su tiempo mira si me fue jodido jugarlo, un año para pasarme cada uno.

DaphnitaDalianitaAurora: sí, tiene muchos puzles. en su tiempo mira si me fue jodido jugarlo, un año para pasarme cada uno. Pero...:claro en ese tiempo tenía como 11 12 años. mal,aunque a nadie le importa pero son los que tengo yo ahora así que :(

Resultado: +0

4904. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues si no importan y tienes el juego, pásatelo en una semana xd.

Resultado: +0

4905. el_gato_volador,

pero no lo tengo adfsghjlkñjhgfdsadgfhgjklñ

Resultado: +0

4906. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ojalá hubiese podido usar el de onae.

Creo que ese juego dejó con las ganas a muchísimos, más encima que yo un día vi una audio demo y aah.

lástima.

Resultado: +0

4907. aguantecharly,

aque administrador me debo dirijir par a ver el tema de la cuent a gracias

Resultado: +0

4908. Arya_Stark,

Po al que sea con tal de que sea ADM, lógico.

Resultado: -1

4909. chica_de_fuego ,

holas yo por aquí con una preguntica: resulta que ya tengo el juego, pero estoy dizque en una plasa, apunto de leer el testamento. cómo hago para interactuar con lo que hay ahí? porque le doy enter y no deja xdd

Resultado: +0

4910. Ainidiu,

las teclas para interactuar con las cosas son desde la f1 hasta la f5, lo dice en las instrucciones del juego.

Resultado: +0

4911. r-althor,

pero chillingam sigue andando en Windows 10? pregunto por que en su tiempo me pasé grizzli gulch y tuve que ahcer bastante quilombo para poder jugarlo.

Resultado: +0

4912. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

una preg, alguno tiene el aros call por ahí?

es que no funciona el link de tiflojuegos.

Resultado: +0

4913. materia.cris ,

yo lo tengo pero parece que eso calló

Resultado: +0

4914. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me lo pasarías? te agradecería.

Resultado: +0

4915. Sandokannn ,

Según vi en la página, el link de descarga te lo envían por correo electrónico al comprar.

Resultado: +0

4916. chica_de_fuego ,

oigan, una pregunta, aventuras en el tiempo acaba con el personaje en la librería despidiendo un tipo que lo puso a alucinar? o tengo que darle alguna tecla para que siga xd

Resultado: +0

4917. topero,

no, aventuras en el tiempo termina cuando el personaje le cuenta lo que a pasado a la chica esa con la que se cruzó, la de la visicleta, pero ya ni recuerdo como se llegaba hasta allí, son muchos puzles que se tienen que hacer y lo terminé hace meses xd.

Resultado: +0

4918. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y si ya tengo una licencia?

cómo hago para obtener el juego. aeros call

Resultado: +0

4919. goten,

see yo también creo que termina con el tipo ese de la biblioteca

Resultado: +0

4920. Dherhion,

Termina en la librería, sí. Lo despides y dices algo como que tiene que contarle algo a Sandra.

Resultado: +0

7956 mensajes, 266 páginas:  1; 162 163164 165 166; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta