Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7950 mensajes, 265 páginas:  1; 204 205206 207 208; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +67

6151. Ainidiu,

no es suficiente decir me inscribo por el hilo xd. poreso dejaron un link

Resultado: +0

6152. sanslash332,

¡Hola cabros! (chile mode on)

Antes que nada, muchas gracias a todos los que estuvieron presente a noche en el evento de tfj. A pesar de los tropiezos y retrazos, todo salió fenomenal, teniendo una jornada más que divertida, jugando a los diferentes jueguitos del nuevo jackbox. Y lo mejor ¡es que harta gente del público se sumó a jugar con nosotros! ¡en serio gracias!

Sí, sonará algo exagerado que diga harta gente, si fueron 5 personas entraron a jugar, pero viendo el historial numérico de eventos con público que hemos tenido, creo que este stream ha sido elen que más gente derechamente se sumó a participar en una partidita jeje.

Muchas gracias :-)

A, y por sup puesto, los ganadores del sorteo... Sip, ganadores. Porque al final no fue solo una licencia, sino que dos. ¡yey!
:-) en la noticia respectiva más detallitos del evento:

https://tiflojuegos.com/tiflojuegos-com/y-la-fiesta-se-desato-en-tfj-los-resultados-del-sorteo-estan-aqui

Y bueno, a responder :-)

@el-canario:

Lo siento bro. en el día trabajo t-t

Y pos eso jaja ¡nuevamente muchas gracias a todos!

pd: a los ganadores, no coman ancias; ya estaremos contactándolos para mandarle sus premios.

Resultado: +0

Última edición por sanslash332, 20.10.2023 15:48:24

6153. El-enamorato-M5,

solo digo: mi serebro genio me dijo: oc, vas a entrar al directo: pero te despertarás justo cuando sorteen la lisencia

Resultado: +0

6154. Markk,

Creo que el hecho de que viera un stream de tfj casi completo por primera vez en mi vida es un indicativo de que salió bien y estuvo bueno. O capaz fue el insomnio. Como sea, congrats. Para mi garpa ir variando de streamers y de horarios. Ahora me quedé manija de arrancar a comprar packs

Resultado: -1

6155. balbino,

sinceramente, es la primera vez que participo en un directo en YouTube. Quería quedarme hasta el final, pero mi teléfono estaba que se apagaba.

pero, ¡me encantó participar con ustedes a lo menos como espectador!

Sí, soy yo, Yóisber quien les habla.

Resultado: +0

6156. Zagreus,

pues sí, fue divertido. me alegro mucho de que hayan participado, y el resto de mis colegas también. no pude estar mucho porque tube que atender asuntos personales, pero estar en el inicio, y platicar un poco luego del directo con uno de los ganadores fue bastante divertido. talvez, en algún momento, volvamos a hacer noches de jackbox con ustedes! eso sí, no prometemos nuevos sorteos. el dinero ta dicífil. oo taaalveeez síi. quien sabe. lo importante es que me alegro por 2 razones. porque sandl no me haya matado por ausentarme casi todo el directo, y porque más personas hayan conocido este juegazo. muchas gracias, de parte de todo el grupo de tiflojuegos.com, por participar, comentar, jugar o... bueno, de echo lo más importante, denotar el ovbio detalle de que sandl vavea!

Resultado: +0

6157. sanslash332,

Listo gente. Emails con los premios enviados :-)

parece @balbino que no te diste cuenta que ganaste también, bro jaja.

revisa tu email, debería de haberte llegado un correo desde el sistema de tfj.

En fin, como dijo @zagreus, gracias a todos por haber participado :-) ahí estaremos avisando si sale por ahí agún otro jueguito con espectadores, ya sea jackbox, hearthstone o... cualquier cosa que se pueda así jugar multijugador entre varios.

Cuídense :-)

Y no babeo t-t

son malos. t-t

Resultado: +0

6158. balbino,

¡hola amigos! si, en efecto, me di cuenta rápidamente en la noticia en tiflojuegos.com.

Justamente hoy en la mañana recibí el mensaje de correo de parte del equipo administrativo de tiflojuegos.com.

Seguí las instrucciones que me indicaron en el mensaje para activar mi licencia, antes que nada como no tenía cuenta en steam me creé una, luego activé la licencia con el código correspondiente, pero, no tengo idea de como comenzar a jugar.

¿alguno que ya tenga más experiencia jugando juegos de steam, me podría indicar instrucciones sobre como proceder para jugar al juego ya activado?

Soy totalmente novato en esta plataforma, en la de steam.

Resultado: +0

6159. josesolo,

hola gente, ago una critica constructiva referente a los primeros resúmenes de este canal. con respecto a los audiojuegos de esa época. si bien fueron un trabajo, se tomó una temática para mí erronia, la vos en of., está mal echo esa mirada, si bien es la mas popular, y lo qque generalmente se hacen los resúmenes, no se tiene encuenta, que la persona que mira ese tipo de resumen, utiliza 2 sentidos. si la vista y el ohido. mientras la persona ba observando la ecena, que sucede en la pantalla, la bos en of acompaña a las imágenes. presisamente, ese es el herror, por que para nosotros es como algo mesclado que no se entiende. o se entiende a medias. 1 se entiende poco con respecto a lo que sucede, tendiente al uego, 2 y es difícil prestar atención al locutor. si me parece muy bien, el logo que se utiliza, de cada empresa, está muy bien respecto a los créditos. debería explicarse, cada sonido, y si es posible, el espasio de como se instala y de esa manera, darle al jugador interesado, la forma de acercarse al juego. para mi, aríamos justicia al mismo, por lo mucho que cuesta desarrollar cada uno de ellos. mi sugerensia, es que pudieran hacer un relanzamiento de todos los juegos, el tarzan juniors, el toospeed, el son rts, y demás. pero asiendo énfasis en cada sonido, darle un tiepo para que lo que se muestre, con respecto al juego, la persona que no conosca termine entendiendo sobre cada sonido. y luego la bos en of respecto a los créditos y como conseguirlo, y la manera de instalarse. muchas gracias por leerme.

Resultado: +0

6160. Callum_Hunt,

Buenas: he visto el mensaje sobre que se me aceptó en el grupo, pero no vi nada en el wpp. Debería aparecer en la lista de chats como cualquiera, supongo. pero no está. Intenté reenviar la solicitud pero me aparecía algún mensaje que el maravilloso lector no bervalizó, claro. solo el botón de OK y ya. Sorry si no iva acá, pero quería aclarar mis dudas.

Resultado: +0

6161. joaquin,

¡hola gente! yo también resiví el correo a eso de las 5 de la mañana. y pues bueno ahora, voy a intentar activar la licencia

Resultado: +0

6162. grekmusic33,

hola. aquí un error que me ha estado pasando, aver si alguien me puede ayudar.
Cuando intento ejecutar algunos de los juegos de LWords, me salta el siguiente error:, como por ejemplo el pigeon-panic o el choper challenge.
Project1: Run-time error '-2147221164 (80040154)':
Clase no registrada
y me manda a haceptar

Resultado: +1

6163. ermac,

Tenés que instalar el winkit package. te dejo el enlace acá.
https://www.agarchive.net/games/kitchensinc/winkit.zip

Resultado: +0

6164. grekmusic33,

MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA, TE LO AGRADEZCO

Resultado: +0

6165. ermac,

Por nada capo. lo único que tenés que hacer es extraer, e instalar. con eso ya podés jugar re tranqui.

Resultado: +0

6166. Callum_Hunt,

che, alguien me puede pasar el enlace de est ejuego… adventure att c creo que se llamaba? es que no puedo entrar a vgstorm porque tengo los cracs y no recuerdo como se removían y... pues bueno.

Resultado: +0

6167. Sandokannn,

https://www.agarchive.net/games/vg/adventure%20at%20c.zip

Resultado: +0

6168. el-naranjo-mecanico,

ajaaajajajajajajajajaj señores, me puse a escuchar el top ten de los mejores audiojuegos de la historia y me dio una nostalgia brava. En esos tiempos mi frikismo estaba en niveles insospechados

Resultado: +0

6169. Callum_Hunt,

gracias.

Resultado: +0

6170. amitabh_bachchan ,

posteado

Resultado: +0

6171. Callum_Hunt,

¡gracias! bueno, pedí este adventure, porque antes ya lo había jugado pero ahora buscando trucos de bk 1 encontré una sección de trucos donde habían unos cuantos, entre ellos encontré algo de este juego. según dice ahí hay que pulsar control mas alt izquierdo mas f2 y... pulsar la barra espaciadora? luego soltar las teclas a la vez, por lo que se abriría un campo de texto donde había que poner una password. la cosa es que nada de eso se abre y no se explicó muy bien creo yo jaslcjd. lo hice en un nivel pero lo único que pasa es que con las teclas f2 y f3 se mete algo, creo que era algo del jaws, ni me acuerdo ya. Pero eso.

Resultado: +0

6172. parangaricutirimicuaro,

posteo

Resultado: +0

6173. The-lonely-Hamster,

posteo :D

Resultado: +0

Última edición por The-lonely-Hamster, 22.12.2023 17:30:44

6174. Callum_Hunt,

Y ESO... POR QUÉ?

Resultado: +0

6175. parangaricutirimicuaro,

illidan mejor uvieras dicho lo que ivas a decir.

Resultado: +0

6176. Callum_Hunt,

es que lo dije jaj, habían posteado cuando lo dije en exprésate aunque la persona que posteó no informó sobre hacerlo.

Resultado: +0

6177. soni_bayo,

oigan, alguien que juege bk2? es que ai una etapa de las iniciales que habla de un pachinco pero no se que hacer allí y los cosos me matan, porfavor ayuda

Resultado: +0

6178. oscarito_25,

hola gente, buenas noches. disculpen, alguien que se pa si bk 3 tiene dixionario en español, y si me lo pueden compartir an alguna nuve de su preferencia, gracias

Resultado: +0

6179. Maximo ,

hola gente una consulta ,el juego Space Wave Race en Windows no se lepuede bajár el volumen a la música? ,en elmenú nomesale nada y nosé si existirá algún atajo

Resultado: +0

6180. Borja ,

Acá el diccionario: https://drive.google.com/file/d/1PCSA2TQhdXrbFMMjjUsLwiIehWPMuLrg/view

Resultado: +0

7950 mensajes, 265 páginas:  1; 204 205206 207 208; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta