Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7950 mensajes, 265 páginas:  1; 206 207208 209 210; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +67

6211. matias1912,

yo pude en su momento, aunque los compañeros que te salen son muy random y las mazmos también

Resultado: +0

6212. tyrion-lannister,

poder se puede, pero todo es random. Enemigos, espacios, equipo, así que pasarlo depende en gran medida de que te toquen buenas piezas para equiparte y enemigos no tan poderosos. Yo lo pasé una vez y en otra estuve a punto de volverlo a pasar. El único problema por lo que no pude terminarlo dos veces, es por las malditas arañas que me aparecían en el piso final. Me atacaban a montones y con que una me envenenara, era hombre muerto. Mejor dicho, horco muerto.

Resultado: +0

6213. Callum_Hunt,

y acá es donde yo vuelvo a preguntar... ¿alguien me pasa esa... cosa... que requería ese jueguito para funcionar?

Resultado: +0

6214. yo-no-se-si,

YO QUERÍA JUGAR ENTOMBED, PERO NO ME FUNCIONA, OSEA, DICE Q TENGO Q COMPRARLO Y TAL Y NO ME DEJA AVANZAR LUEGO DE DERROTAR AL DRAKE.

Resultado: +0

6215. soni_bayo,

alguien me pasa el the vale, o como se escriba el cosito ese

Resultado: +0

6216. Markk,

acá:
https://store.steampowered.com/app/989790/The_Vale_Shadow_of_the_Crown/

Resultado: -1

6217. oscarito_25,

graciaaaaaaaas

Resultado: +0

6218. soni_bayo,

gracias qu coso?

Resultado: +0

6219. oscarito_25,

gente, e descargado la tradu de bk 3, pero ya la puse tal como está en la carpeta pero no está español. hay que poner algo?

Resultado: +0

6220. Qhay,

En el .zip hay dos achivos. play.dic (ese tienes que ponerlo en appdata/roaming/nvda/speechDicts/appDicts (si no está la carpeta appDits) hay que crearla y dentro de ella pegarla. Luego pegar la carpeta dict en la raíz del juego, es decir, donde está el play.exe, data, readme, etc. Después reiniciar el NVDA y listo. Esto funciona únicamente si tienes el complemento application dictionary. Luego puedes hacer un NVDA portable, pero eso ya es otra cosa.

Resultado: +0

6221. oscarito_25,

aver, deja lo hago así como me comenta, aver que onda

Resultado: +0

6222. Qhay,

¿Alguien sabe si la opción de olvidé mi contraseña funciona en Entombed? Es que le di allí con mi correo, me pone que me han enviado la clave por correo pero no aparece ni en spam ni en la bandeja.

Resultado: +0

6223. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sí, fuunciona

Resultado: +0

6224. Qhay,

Entonces qué pasa jajaja.

Resultado: +0

6225. marcos.alfredo,

hola gente de bien, alguien sabe si hay un portable del audiodisco?

Resultado: +0

6226. sanslash332,

nup @illidan, nada
No ha llegado ninguna nueva solicitud.

¿estás entrando al enlace desde tu celular? o desde el pc?

Si es en el pc usas whatsapp beta, o whatsapp web como para tener sesión de whatsapp iniciada en algún lado?

Y bue, iba a preguntar por el new horisons; ni me acordaba que estaba en tfj jajajajaja

@Qhay

asbolutamente, es pasable y es un juego entretenido :-)
yo me lo pasé

@saphiro

tenías que mandar un mail al autor del juego pidiendo que liberase tu cuenta.
el juego ya es gratis, pero requiere que te desbloqueen tu cuenta para hacerla full :-)

Resultado: +0

6227. Callum_Hunt,

Hola, entro desde el pc, uso el wpp de Microsoft. igual tendría que intentar acceder desde el celu pero... no he iniciado seción y escribir en el celular es... uf. eso sumado a que hay que buscar entre varias listas y el cursor adora moverse de lugar... una tortura.

Resultado: +0

6228. tyrion-lannister,

como que new horizonts pasable?. Según entiendo, no tiene fin ya que todo el tiempo puedes atacar enemigos, ganar dinero con el comercio, minar asteroides y cosas así. Hasta el momento no le he visto una historia, tal vez porque no he hecho ninguna misión ya que sigo sin poder jugarlo con el translate. Incluso descargué la última versión del translate y era la misma que tenía, aun que por si las moscas volví a instalarla y a reiniciar NVDA. Ninguna diferencia. Por cierto, compré una luna por 50000 créditos y vi otra que cuesta el triple. Además del espacio de la luna, que diferencia hay entre una y otra?. Y para que sirven?. Solo vi las opciones de comprar equipo y consumibles, (esa opción donde compras el combustible, los misiles, la armadura, el lacer, el radar y la extención de 10 litros de combustible) además de otra opción que es la que te permite comprar tres cosas si mal no recuerdo. El robot minero, el autorreparador del casco o algo así, (no se como se escribe) y el sensor cramler o algo así, que no le he visto ninguna utilidad hasta el momento. O tal vez porque no se como se usa. Alguna diferencia entre esas opciones de la luna de $ 50000 créditos y una de $ 150000?

Resultado: +0

6229. Alexander-Mortem,

creo que con pasable, se refiere a que el juego no le gusta del todo, osea es pasable para el

Resultado: +0

6230. Qhay,

Bueno, yo me creé una cuenta nueva, ¿pero cómo se le envía un email al autor? ¿Alguien tiene su página o su correo? Edito, la página que está en tiflojuegos lleva a una página pero al momento de ir a contacto no me deja.

Resultado: +0

Última edición por Qhay, 29.10.2023 15:03:18

6231. el-canario,

me parece que voy a necesitar algún video tutorial de cómo jugar al new horizons, porque estoy muy, perdido

Resultado: +0

6232. tyrion-lannister,

el canario, que es lo que quieres saber de new horizonts?. Hace algunos cuantos mensajes míos escribí un listado de las teclas para jugar así como explicación del comercio, actividad que haces el 99% de las veces xd. El resto solo es aprenderse los sonidos, practicar el combate y poco mas. Al inicio creí que sería muy divertido por la temática de viajes espaciales, combates espaciales y así, pero fuera de atacar a unas cuantas naves, (casi 600) y de comerciar, comerciar, comerciar y comerciar, no se que otra cosa hacer. Podría hacer misiones, pero hay mucho texto que no entiendo en las misiones y sin un traductor que me lo tradusca, estoy perdido.

Resultado: +0

6233. alexander-biator,

posteo porque un tirion feo melo pidío :P

Resultado: +0

6234. The-lonely-Hamster,

posteo a petición del rey más feo el mundo (?)

Resultado: -1

6235. tyrion-lannister,

gracias gracias xd. Estaba pensando. Veo que hay muchas dudas con el new horizonts y además creo que no es un audiojuego popular, por lo que se me ocurrió la idea de grabar un audiotutorial. La cuestión aquí es que no se de grabación, edición ni nada de eso, por lo que sería completamente amateur en estas cuestiones, (creo que se dice así) y probablemente no quede tan bueno. En fin. No conozco programas para este tipo de cuestiones, por lo que agradecería mucho si me hicieran alguna recomendación al respecto y si comentan que les parece mi propuesta de grabarles un audiotutorial del juego. Leo sus comentarios.

Resultado: +0

6236. The-lonely-Hamster,

interesante, no sé, puedes usar algo como OBS studio para grabar

Resultado: -1

6237. tyrion-lannister,

me faltó comentar que para grabar voy a necesitar algo que permita grabar mi voz, como lógicamente suponen, (o al menos creo que suponen xd) y el audio del juego mientras uso audífonos. Es decir, algo así como audio interno ya que no voy a jugarlo sin audífonos xd.

Resultado: +0

6238. The-lonely-Hamster,

el OBS permite grabar el audio del micrófono y de auriculares o altavoces, y con una fuente, la pantalla

Resultado: -1

6239. yo-no-se-si,

si porfa jajajajajaj, porque lo único que e hecho es despegar y aterrizar en el mismo planeta

Resultado: +0

6240. Alexander-Mortem,

yo también quisiera el tuto

Resultado: +0

7950 mensajes, 265 páginas:  1; 206 207208 209 210; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta