Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7679 mensajes, 256 páginas:  1; 243 244245 246 247; 256 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +67

7321. Sandokannn,

Básicamente son unas DLL's y unas claves de registro para pasar NVDA como una voz Sapi; igual, ya te digo que es una porquería, sobre todo porque no tiene congelamiento en los juegos mientras se verbalizan las cosas, así que muchas veces ni siquiera podrás terminar de leer.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 18.05.2024 05:20:02

7322. copilot,

ne pasan las dll

Resultado: +0

7323. Sandokannn,

Acá: https://tiflojuegos.com/tfjgames/nvdaSapiWithRegistry.zip

Resultado: +0

7324. karlos,

Hola a todos:
Disculpad si esta pregunta se ha hecho ya, pero no encuentro respuesta. Si me podéis indicar lo agradecería mucho.
¿Podéis decirme juegos accesibles para la Play Station 4 o dónde encontrar un listado o guía?
Muchas gracias!

Resultado: +0

7325. the_killer,

de ps4 solo conozco the last of us 2. no tengo ps, por lo tanto no te se decir juegos accesibles

Resultado: +0

7326. Def-Leppard,

bueeenas, alguien sabe donde pillarme los doom para probar el mod este de accesibilidad que han echo? tiene pintaca así que me gustaría despedazar demonios a tiros un ratito.

Resultado: +0

7327. tu-juancito-adorable16 ,

Buenas tardes chicos, Yo por aquí con una pregunta del boku Urano daivoken 3. Resulta que estoy en la etapa 4, trajedia, en la parte 2 de la búsqueda en la cárcel. Algien me puede decir, cuales son los números que tengo que ingresar para abrir la caja con pantalla?

Resultado: +0

7328. DragonGuerrero,

hola, alguno juega, o jugó real wold? lo instalé, pero a la hora de crear cuenta, he puesto miles de usuarios, y siepre arroja el mensaje, que ese nombre de usuario ya está siendo utilizado.

Resultado: +0

7329. Woss,

dicen, diiicen que ese juego tenía un virus raruno por haí igual dicen que es un clon del clon del clon del clon de tk, pero yo nunca lo jugué

Resultado: +0

7330. tyrion-lannister,

antes de registrarte en real world, desinstala todo lo relacionado con eso, borra el .exe, pásale el Avast, el c cleaner, geeck uninstall y no dudes en usar otra herramienta adicional si conoces de algo extra. A, el malwarebites también. Agradece que te dio ese problema para la inscripción.
Te cuento. Yo lo jugué un tiempo y a raíz de que me registré en el juego, me empezaron a pasar cosas raras. Por ejemplo, en veces estaba navegando por internet y repentinamente me mencionaba la ruta de acceso de algo, solo que como me estaba moviendo con las flechas, nunca pude terminar de leer la ruta. Únicamente los primeros caracteres ya que siempre me pasaba cuando estaba navegando por la página actual. Después de eso, la computadora se empezó a alentar un poco, nada alarmante, pero lo que si fue alarmante fue la flecha arriba. Había veces en que el uso sostenido y acelerado de la flecha arriba era tan intenso, que solo podía solucionarlo con botonaso. Otras veces bastaba con esperar un poco, pero durante mucho tiempo, (dos o tres semanas que se me hicieron eternas por lo mismo) no podía hacer muchas cosas como leer, jugar a determinados juegos, navegar por páginas de internet y demás, ya que la flecha arriba se accionaba sin que estuviera pulsada y podía durar muchos minutos en esa situación. Después de pasarle malwarebites, Avast gratuito, Avast premium, (la prueba gratuita del premium por 30 días) desinstalarlo con geeck uninstall, pasarle c cleaner, borrar los archivos de %temp%, eliminar el .exe y otras cosas más, pude librarme de ese virus que tenía aun que nunca supe exactamente cual era. Llegué a pensar en formatearla pero afortunadamente me recordaron herramientas como el c cleaner que tenía años sin usarla y me presentaron geeck uninstall con las que pude deshacerme del problema. Suerte con eso, ojalá que no se te haya pegado nada indeseable y si encuentras actitudes extrañas de tu compu, usa esos mismos programas que comenté un poco antes.

Resultado: +1

7331. the_killer,

pero bamos a ver. tirion, eso a nadie le pasa. ni a mi, ni a nadie: tyrion-lannister: antes de registrarte en real world, desinstala todo lo relacionado con eso, borra el .exe, pásale el...: hace aproximadamente 2 horas

Resultado: +0

7332. hizasa,

debe ser mucha casualidad, yo hace como 1 año que lo tengo y no me a pasado nada: christopher1808: pero bamos a ver. tirion, eso a nadie le pasa. ni a mi, ni a nadie: tyrion-lannister: antes de registrarte...: hace 1 minutos

Resultado: +0

7333. the_killer,

igual para tirion%lanister. tençias instalado el script te JAWS+ creo que algo tiene que ver con lo tuyo. igual, si si lo tenías, podré abisar a arnold (el desarroyador del juego) sobre eso.

Resultado: -1

7334. tyrion-lannister,

e?. que script?. Lo de la flecha arriba me pasaba incluso luego de borrar todo lo relacionado con el juego. Ya me habían advertido algunas personas que intentarían desestimar mis comentarios al respecto, pero en verdad me ocurrió todo lo que conté en mi comentario anterior y solo lo pude solucionar tal como digo en ese mismo comentario. No es un script, a no ser que sea un script oculto diseñado para realizar actividades sin consentimiento por parte de quien usa la computadora, lo cual a grandes rasgos es un virus. No lo instalen, no vale la pena. Ese juego es lo mismo que antes era "future life", juego del que se decía que también tenía mucho virus. Yo lo jugué en su momento y me alentó mucho la computadora, pero además de eso no pasó nada. Realmente no se si fue future life en su momento aun que estoy casi seguro de que si fue el culpable al respecto. Sobre esta vez, tenía mucho sin instalar nada nuevo y sin arriesgar mi computadora con programas y/o juegos desconocidos. Casualmente, como esas pocas coinsidencias de la vida, (nótese el sarcasmo) este problema que casi me obliga a formatear mi computadora, se empezó a presentar poco después de que me inscribiera en el juego. Insisto, no lo descarguen. Si lo tienen descargado, lo mejor que pueden hacer es: Borrar todo rastro del juego y del ejecutable, analizar con Avast en el modo de análisis completo, (tarda algo de tiempo pero vale la pena) activando la búsqueda de rootkits o algo así, configurando para que se analicen todos los archivos y no solo los mas importantes, que se analicen todos los formatos y prácticamente, verificando todas las casillas de la configuración del análisis completo. Antes de configurar dicho análisis, tenía el problema del que ya he hablado y por mas que examinaba mi dispositivo, no se solucionaba nada. Luego configuré todo eso porque no sabía que se podía configurar y le hice un análisis mas. Ese fue el último y no he vuelto a tener sospechas de nada raro que me sugiera examinar todo nuevamente. También usen malwarebites y todos los programas que mencioné en mi mensaje anterior. Gracias por leer.

Resultado: +1

7335. the_killer,

hola, hablé con el dev de real world y dijo algo en inglés pero acá lo tienen traducido: También nos gustaría informarle que los comentarios falsos y los pensamientos infundados de estas personas serán detectados por la empresa nbm digital y se presentará una demanda internacional. Además, nuestro juego es Python y los programas antivirus no ven nuestro juego como una amenaza. Estas personas se comportan así para manchar nuestro nombre.

Resultado: -1

7336. LittleCat,

Edito. Demanda internacional, dice. Por favor. además qué eres, ¿Su mensajero? Sin ofender claro. Y qué, aunque esté en Python puede hacer cosas raras, eso no es excusa.
Además, si yo tengo un virus en un juego no lo voy a decir, ¿No? obviamente diría lo mismo que a dicho el. En mi caso yo jugué ese juego y no me pasó nada, pero no por eso descarto que últimamente si pueda pasar algo a alguien, además, lo jugué hace mucho tiempo entonces bueno, cada quien. No por eso tengo que ponerme a decir es imposible que pase eso no puede pasar, Etcétera, Etcétera. Nada, escuche a la gente que nunca se sabe que pueda pasarle a cada persona. PD. Digo lo de mensajero porque aparentemente le dijiste todo, creo con un... A person commented that when installing the game his computer start to work strange, where his keys work in a weird way. es suficiente, No se, según yo

Resultado: +1

Última edición por LittleCat, 19.05.2024 16:00:50

7337. DragonGuerrero,

algún juego que me recomienden que está para consola de videojuegos pero también esté en pc, fuera del GTA, nó me gustó.

Resultado: +0

7338. draco_malfoy,

demanda internacional jajajajaaj. están pasando tantas cosas y tantas guerras en el mundo como para que cualquier organismo internacional se preocupe por un audiojuego

Resultado: +1

7339. ermac,

Con todo respeto. pero dudo que por un audiojuego que juegan menos de 15 personas alguien tome en serio una demanda de ese tipo.

Resultado: +0

7340. IceCat,

Dígale de mi parte que se meta su juego y su demanda por donde le quepa pls.

Resultado: +1

7341. r-althor,

the last of us podría ser. No lo probé.

Resultado: +0

7342. yo-no-se-si,

q onda, leyendo msj vengo para decir que amigo @tirion, no sos el único al que le pasó eso. yo una vez descargué para probarlo, y si, efectivamente mi computadora se comportaba de esa forma, aparecían rutas, se quedaba la flecha precionada como si yo la estuviese pulsando a tal punto de que alfinal tenía que reiniciarla porque nada, ni reiniciando lector se arreglaba, entonces tenía q apagar y prender del botón. efectivamente, yo también lo solucioné desinstalando real wolrd y pasando el análisis completo de abast antivirus.

Resultado: +1

7343. ermac,

amí igual me pasó algo similar, aparte de que el actualizador Avast lo detectaba y el enlace que marcaba no era nada relacionado al jueguito este. en si, la demanda que el chavonsito quiere hacer no le saldrá, el que pierde es el. En su día lo dije por su hilo, pero se me tiró la mala como que el que hablaba mal del juego era yo, pero las cosas salen a la luz poco a poco, aparte pregúntenle a quien quieran de la comunidad angloparlante, dirán lo mismo que se dijo aquí.

Resultado: +0

Última edición por ermac, 19.05.2024 21:10:26

7344. r-althor,

a mi lo que me sorprende es que ustedes le den bola a un chabón que dice que va a hacer una demanda. Sobre qué? a qué licencia? qué pruebas tiene de injurias y calumnias?

Resultado: +0

7345. ermac,

Simple. este tema se habla por la pelotudéz misma que dijo el desarrollador, nadie de acá le cree un choto, pero como se dijo una huevada el tema se toca.

Resultado: +0

7346. Markk,

También nos gustaría informarle que los comentarios falsos y los pensamientos infundados de estas personas serán detectados por la empresa nbm digital.
Después hablamos de si algo que no factura ni paga impuetsos puede llamarse empresa, pero serán detectados como? con un troyano? sólo se está mandando al frente

Resultado: +1

7347. ermac,

Veamos, me picó la curiosidad y me fui a un hilo que yo mismo hice de este juego antes de que supiéramos lo que tenía. y aquí también está la eliminación del enlace por parte de los moderadores de un foro de elten , en un foro en inglés. todo está traducido.
Bueno chicos, ayer navegando por ahí me encontré con este juego. tiene un poco de tk y un poco de dl pero es un buen juego
Enlace eliminado debido a una amenaza de malware.

18.08.2022 00:31
1/10

Resultado: +0

7348. tyrion-lannister,

bue, si me quiere demandar adelante xd. Lo único que tienen de mi es mi Nick y mi contraceña. Luego saben mi nombre porque yo lo comenté en el preséntate aquí, pero solo es mi nombre. Ya si tienen datos extra como apellidos o cosas mas personales, quedaría demostrado de sobra que tienen información adicional sobre mi que no han conseguido lícitamente. Por ende podría decirse que han usado en mi contra un spyware o alguna cosa similar, lo que valida mi comentario. Así que claro, cuando gusten demandarme. Los estaré esperando. A ver que persona les acepta esa demanda tan simplona y ridícula, en estos tiempos llenos de auténticos problemas como guerras y genosidios. Gracias al mensajero por pronunciarse, ahora sabemos que no es solo un jugador mas del virus ese y que tiene alguna implicación dentro del mismo.

Resultado: +1

7349. tu-juancito-adorable16 ,

Ya estoy en la etapa 6, en el niv 6-4: resulta que entré a las minas pero me aplastan una de las rocas. Aquí paso data para que lo pasen por mi. Yo hago el resto en la etapa 7
https://drive.google.com/file/d/1PZNmHvIGzfi_6g2bMfO9UJIabHAF8IIR/view?usp=drivesdk

Resultado: +0

7350. Felix_Weber,

@7232
Hola, soy Enes, el desarrollador de Real World. Lamento los problemas experimentados en tu computadora, pero debo mencionar que nuestro juego está escrito en Python. Además, muchos jugadores se conectan al juego todos los días. No hemos encontrado un caso así antes. No quiero ser grosero contigo, pero habría sido mejor si hubieras proporcionado comentarios sobre nuestro juego con certeza sobre todo.
No conozco las reglas de este foro; nunca he publicado nada aquí antes. Uno de mis jugadores me mencionó este problema, y no tenemos acceso a la computadora de ningún jugador de ninguna manera. Real World está gestionado actualmente por una empresa. Por lo tanto, puedo garantizar en nombre de mi empresa que no hay virus en nuestro juego. Además, comenzaremos a desarrollar la versión 0.7 de nuestro juego lo antes posible.
Aparte de Real World, los proyectos nbm runner, nbm tools y zero hour assault también son desarrollados por la empresa nbm digital, es decir, nbm studios. Si tienes alguna pregunta específica, puedes contactarme en Telegram con el nombre de usuario nbm_arnold. Además, proporcionaré pruebas a continuación de que la empresa nbm digital existe.
https://find-and-update.company-information.service.gov.uk/company/15164588
https://suite.endole.co.uk/insight/company/15164588-nbm-digital-ltd

Resultado: -2

Última edición por Felix_Weber, 20.05.2024 00:57:46

7679 mensajes, 256 páginas:  1; 243 244245 246 247; 256 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta