Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7669 mensajes, 256 páginas:  1; 245 246247 248 249; 256 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +67

7381. ermac,

antes en su día existían tarjetas para cambiar tu nombre en el juego. o y por si a caso, no soy ins de bc, no juego bc hace tiempo, y mira mis mensajes anteriores, incluso te aconsejé que escanearas las pc de tus usuarios, kotal_khan y trueno fueron mis nombres, luego del cambio a Python no volví porque empecé a estudiar. pero los síntomas fueron los mismos para todos, por eso te aconsejamos que hagas el escaneo. lo que amí me pasó fue en agosto del año 2022

Resultado: +0

Última edición por ermac, 20.05.2024 03:23:08

7382. r-althor,

dzoni: Hola a todos. una pregunta para algunas personas que dicen tonterías de que el juego tiene virus. Primero,...: hace 23 minutos.
Por qué debería reinstalar mi S.O, en su defecto, formatear, volver a configurar todo desde 0 y ver que algo no tiene virus? yo no soy jugador, nunca me llamó el mundo clones y nuevos audiojuegos salvo excepciones, pero si uno dice que tiene un problema con un programa puede ser. Si 2 o 3 personas lo afirman también, ahora si muchos ya están en lo mismo y esto ha sido prohibido en varios foros... a mi me parece que hay algo dando vueltas. Como dije arriba, no puedo asegurar si tiene, o no tiene malware, pero hay indicios que me hacen sospechar que si.
Sobre la postura del dev no tengo mucho para agregar. Entiendo que el español no es su primer lenguaje, pero es que la seguridad, después las dudas, el querer echarle a otro la culpa y el desmerecer opiniones por no ser un usuario de algo creo que son palabras de un idioma universal que todos conocemos y podemos entender.

Resultado: +1

7383. ermac,

amí lo que me está molestando un toque, es que en vez de buscar la fuente del problema, está tratando de averiguar quien dice que, y quienes tienen cuenta en el juego. la cosa no va por ahí, la cosa va por ver tu código, escanear y ayudar a tus compañeros de equipo a escanear sus pc, y después deducir quien dice que y quien no.

Resultado: +0

7384. Felix_Weber,

@7383
No, no dije que eres INS, pero creo que la traducción lo tergiversó. Como dije, no culpo a nadie, pero necesito estar seguro de algo. Puede encontrar un error existente probándolo todo. A veces, incluso una cosa muy pequeña que pasa desapercibida es en realidad una gran amenaza para usted y todos los demás. Este no es un problema relacionado con el código. Quizás haya un problema con la nuitka. Como dije, mañana lo analizaré y volveré a informar a todos. Y recuerda, no culpo a nadie, solo expreso mis pensamientos y opiniones como tú.

Resultado: +0

7385. ermac,

me parece bien, hablando se entiende la gente.

Resultado: +0

7386. copilot,

de que juego hablan?

Resultado: +0

7387. tyrion-lannister,

buenas, algunas horitas ausentes de esta linda red. Respondiendo a unas cuantas cositas. Mi Nick en el juego es tyrion, o tyrion1 no recuerdo cual de los dos pero si recuerdo que la clave es 123456. Si alguien la quiere adelante, se la regalo con mucho gusto. No voy a jugar eso nuevamente y lo digo sin pretender ofender a nadie. Uso Windows defender y Avast. Ninguno detectó el juego como virus, pero los problemas iniciaron al poco tiempo de registrarme en el juego y como comentaba creo que en mi comentario anterior, tenía mucho tiempo sin instalar nada que me comprometiera la computadora. De hecho tenía semanas o incluso puede que meses sin instalar nada previo al real world. Reinicié mi computadora un sin fin de veces y no se solucionaba el problema. Ahora que recuerdo, cuando tenía future life también se me reiniciaba sola la laptop y se ponía lenta a un increíble nivel en que no podía hacer nada porque inmediatamente después de ponerse así de lenta, se reiniciaba sin que hiciera nada. Pero bueno, supongo que eso es tema pasado, porque era future life y este es real world. A, cabe mencionar que además del nombre del juego no le noté otra diferencia. Puede que el menú principal porque no recuerdo como era el menú de future life, pero en la jugabilidad, ítems, sonidos, áreas, enemigos ETC, todo era idéntico. Salvo por el nombre del... nuevo juego, por creer que es un juego diferente, y quizá por el menú de inicio. En fin. Pero olvidándonos un momento de future life y regresando a real world, cabe recordar que la acción del virus se activaba incluso después de eliminar el .exe, la carpeta y todo rastro del juego que pude encontrar mediante "geeck uninstall". Repito, mis antivirus no lo detectaron porque parece que sea lo que sea, mientras esté escrito en Python no lo va a detectar como virus. El problema es que además de no detectarlo como virus, el problema seguía pese a que ya no tenía nada visible del juego, como comentaba antes. Hasta que configuré el análisis completo, marcando básicamente todas las casillas respecto a la detección, acción ETC. Luego de configurarlo y hacer un examen completo ultra lento de mi computadora, el problema terminó. Me encantaría que el juego no tenga ningún virus, que no me espíe de ninguna manera y que no me alenté la computadora, (en este caso no lo hiso pero si cuando era future life) pero no se si pueda volver a jugarlo. Teniendo en cuenta que me pasaron cosas negativas con future life, con real world, que invertí dos o tres semanas en la limpieza viral de mi laptop y que ambos juegos provienen de la misma... "COMPAÑÍA", no creo volver a jugarlos. Igual que bueno que tomen medidas al respecto, pero no se hasta que punto se puedan cambiar todos los productos de la "COMPAÑÍA" y en lo que a mi respecta, intentaré no usar ninguno de estos nunca más. Ya me quebré la cabeza bastantes días con un juego que además no añade nada nuevo, similar a como suelen ser otros clones del mismo estilo. Quizá sonidos diferentes, pero mecánicas iguales, mismo contenido ETC. En fin, que no lo digo por ofender ni por desprestigiar el juego o la "COMPAÑÍA" pero las malas experiencias que hemos vivido sobre este juego, no son intentos de desprestigiar ni dañar a nadie. Que cada quien tome la propia y muy personal desición de si lo juega o no, pero me parece importante que todos estemos enterados de los riesgos que se corre instalando rw. Gracias por leer hasta el final.

Resultado: +0

7388. Felix_Weber,

@7387
Hola,
Gracias por tu detallado mensaje.
Has mencionado que jugaste al juego llamado Future Life y que tu computadora contrajo un virus. Future Life es un nombre que quedó de la versión BGT. En todos los juegos de BGT se detecta un virus troyano; sin importar el juego, todos los juegos de BGT se detectan como troyanos. Este problema no se origina de nuestra parte, ya que BGT es antiguo y todos los sistemas antivirus lo identifican como troyano o malware. Sin embargo, no hay de qué preocuparse, este tipo de troyanos/malware no son peligrosos. Puedes jugar cualquier juego de BGT con tranquilidad, incluso si detectas troyanos y malware. Como mencioné, la detección como troyano/malware está relacionada con el lenguaje BGT.
No verás estas amenazas de virus en Real World. Solo podrías ver algunas amenazas potenciales desconocidas, y esto se debe a que el archivo exe del juego no está certificado. Necesitamos pagar más de $1000 al año para obtener la certificación, pero primero debemos ganar esa cantidad.
Además, si tu computadora tiene activada la opción de uso de CPU en el juego, consumirá mucho CPU, lo que te permitirá jugar el juego de manera más fácil y rápida. Puedes desactivar esta opción en los ajustes. Además, no solo hay una diferencia de nombre entre Future Life y Real World; se han añadido cientos de novedades. Puedes ver las novedades en el juego con el comando changes. La versión 0.7 traerá mejores rendimientos que harán feliz a todos.
También, una filosofía de vida dice que, no importa cuán bueno hagas un producto, siempre habrá rumores que lo desacrediten. La gente puede escuchar estos rumores y mentiras todo lo que quiera, pero recuerda, cuando sus amigos estén disfrutando y divirtiéndose con el juego en el futuro, también querrán jugar para divertirse y ser felices. Estos rumores y mentiras no nos harán rendirnos; al contrario, nos motivan a esforzarnos más. No se dan cuenta de que nos están ayudando a trabajar más y a crear mejores productos. Se han creado más de 1000 personajes en nuestros juegos, repito, más de 1000, y cada computadora tiene derecho a una cuenta. En la comunidad de ciegos, ninguna de las 1000 computadoras ha tenido problemas, pero ¿3 o 5 computadoras sí? Es realmente cómico. Podría haber evitado esta discusión diciendo simplemente que nuestro juego no tiene virus, y deseándoles un buen juego. Pero trato de expresar mis pensamientos no solo de manera formal, sino también como un amigo. Reportaremos a las autoridades a los que están propagando estas mentiras y pediremos que prueben nuestros juegos y proyectos. Y luego pediremos que se prohíba a quienes están difamándonos. El juego ha comenzado, amigos.

Resultado: +0

7389. tyrion-lannister,

Por favor, lee bien. Nunca dije que el juego me diera problema con el antivirus. Dije que me daba un problema alentando en exeso mi computadora y reiniciándola automáticamente sin pedir confirmación o sin que yo hiciera nada. Respecto a las autoridades, supongo que te refieres a las de la sala de juegos. Imagino que antes de atender tu ruego improcedente, revisarán el historial de mensajes que según tu te están difamando y verán que en realidad solo estamos expresando una opinión que algunos comparten y otros no, pero quienes la comparten lo hacen por diferentes hechos que similares o diferentes, nos mostró que real world y en su momento future life, son y fueron juegos con segundas intenciones. Intenciones ocultas para el jugador y con malware integrado.

Resultado: +0

7390. Anduin,

pensaba en descargarlo, pero mejor sigo viendo en como sigue esto.

Resultado: +0

7391. LittleCat,

Pues... A ver. Yo no defiendo a nadie en este conflicto pero algo de razón si tiene en invitar a probar en una máquina virtual. según yo eso es algo bastante aceptable de hacer, ya que igualmente supongo nos daríamos cuenta de si tiene algo mientras se prueba en un entorno controlado. Creo en caso afirmativo, si tiene algo, no pasaría a la pc principal y OK hasta ahí. Yo recuerdo probar Cero or asault, y reald world en su versión bgt, y como comenté, no me sucedió nada raro y de hecho si que lo jugué por mucho tiempo, fui jugador activo, llegué hasta el nivel... 2000? creo? que para ese tiempo era mucho. Creo eso fue cosa de hace un año y medio. Pero ahora me mata la curiosidad y creo lo instalaré en máquina virtual a ver que sucede y ya comentaré.

Resultado: +0

7392. tyrion-lannister,

de cero or assault o algo así no tengo ni idea, nunca lo he jugado y en todo caso creo que nadie se ha quejado sobre ese juego hasta donde recuerdo. El problema viene con real world y lo que antes fue future life, de lo cual ya no puede hacerse mucho. Mejor que lo pruebes con una máquina virtual previamente, pero recalco que hasta donde recuerdo, nadie le hechó la culpa de nada a cero or assault. Todo el problema es con real world.

Resultado: +0

7393. Felix_Weber,

@7391
gracias.

Resultado: +0

7394. LittleCat,

Lo se, solo lo mencioné como para que tengan un contexto de qué juegos de este grupo probé, nada mas.

Resultado: +0

7395. Felix_Weber,

@7394
Bueno, ningún problema. Estaremos encantados de que lo pruebes y compartas tus comentarios.

Resultado: +0

7396. LittleCat,

Edito: Bien... Gracias por postear. Quería hacer una prueba rápida y activé toda la seguridad que pude en la pc, y fui a descargar. No me dio error de virus al descargar ni tampoco fue eliminado y eso que lo tengo en una carpeta sin exclusión, a si que el antivirus puede hacer de las suyas. Lo pasé por la página wev birustotal que creo es muy recomendada, y de 42 antivirus que los pasó ninguno detectó ni el instalador ni el .exe después de instalación como virus, entonces yo dije, instalemos, igual cualquier cosa tengo todo respaldado y copia de seguridad y todo bien, no uso JAWS entonces ahí fue, por ahora todo bien. Eso sí... Como recomendación, podrían hacer que podamos recuperar contraseñas dando el correo electrónico con el cual creamos la cuenta, ya que no recuerdo cual era el nombre de esa cuenta y pereza crearme otra de 0. Que lo intenté hacer, pero el nombre que uso yo generalmente está tomado supuestamente, pero por pura curiosidad a ver si era cierto fui a recuperar contraseña y puse ese nombre y no, nadie lo tiene, entonces eso es un error. Y confirmado, ya que pongo cualquier nombre y no me deja. A, PD. La música de menú me encanta, soy mucho de calificar las músicas de un juego y bueno, al césar lo que es del césar

Resultado: +0

Última edición por LittleCat, 20.05.2024 08:52:25

7397. Ramson,

como 3 meses con el juego y 0 problemas.

Resultado: -1

7398. LittleCat,

EL mío es el no poder crear cuenta o recuperar la anterior, como comenté, no recuerdo el nombre de usuario. Sería bueno poder recuperar bía un correo electrónico, pero bueno. Intento poner cualquier nombre pero dice todos están tomados, cosa que no ya que al intentar recuperar dice no hay tal nombre registrado

Resultado: +0

Última edición por LittleCat, 20.05.2024 08:56:00

7399. Felix_Weber,

Ahora te dejaré crear una cuenta. No puede crear una cuenta porque ya tiene una, razón por la cual aparece este error de nombre existente.
¿Podrías por favor crear tu cuenta, proporcionarme información y escribirme tu dirección de correo electrónico? Intentaré encontrar el nombre de usuario de su cuenta.
es decir, escribe el correo electrónico de la cuenta que creaste antes.
En el juego, aquellos que experimentan problemas de lag pueden intentar activar la opción "CPU lowering" en la configuración del juego. Esta opción evita que el juego use demasiado CPU, lo que previene que tu computadora se ralentice.

Resultado: +0

7400. LittleCat,

Ya te envié un mensaje permanente, en inglés, dántode los datos ya que como que no me va el decir mi correo y eso por a qui. no me agrada la idea

Resultado: +0

7401. Felix_Weber,

@7400
No me di cuenta de esto, ¿en qué publicación está tu mensaje?

Resultado: +0

7402. LittleCat,

Si usas el cliente tienes que presionar la tecla f9, luego ir a your imbox, ahí debería de salir. De lo contrario, si usas la wev, es en functions and more, luego lo mismo, your imbox y ahí debería de estár. Es que te desconectas tan rápido que no puedo enviarte ni siquiera un mensaje privado normal :D entonces bueno

Resultado: +0

Última edición por LittleCat, 20.05.2024 09:56:57

7403. Felix_Weber,

Vi que tienes 2 cuentas, puedes restablecer tu contraseña desde las opciones de inicio de sesión de la cuenta en el juego, los nombres están a continuación.
little-cat
lord_bills

Resultado: +0

7404. LittleCat,

Gracias: Estoy probando y ningún problema hasta ahora. Muy interesante que esté en python, la última vez que lo jugué era bgt.

Resultado: +2

7405. dzoni,

respeto a todos
Por lo que leí aquí, diría que casi ninguno de ustedes ha usado la versión Python del juego durante más de 20 minutos.
y por eso tenéis una opinión superficial, la mayoría de vosotros puede que hayais utilizado bgt y saquéis vuestras conclusiones de ahí.
bgt está desactualizado y ha sido reemplazado por una versión de Python que funciona muy bien y el antivirus no lo trata como un virus si lo descargas del sitio web oficial.

Resultado: +0

7406. IceCat,

Que no amigo, lea bien.

Resultado: +0

7407. hizasa,

yo te digo algo: mucha casualidad que a muchos no nos pasó nada al descargarlo (que es mi caso) o a otros que les pasaron cosas raras: para mi, y sin querer criticarlos ni nada, se instalaron un virus de otro programa, pero sin darse cuenta: y creen que el virus es del juego, sin recordar lo que se instalaron antes

Resultado: +0

7408. ermac,

En mi caso no fue así, lo primero que instalé antes del juego fue Avast, de su web oficial. y lo anterior si no mal recuerdo fue sala. descartemos los virus por un segundo. pero si ¿alguien se infectó antes de subir el juego? hay cosas que no están claras. y esto no pasó solo en esta comunidad, ni fuimos los que hablamos estos días. en la comunidad angloparlante también pasó. La mejor con todos, amí igual me parece raro que a muchos nos pasaran cosas y a otros nno. por eso se le dieron sugerencias al desarrollador, porque esto para la comunidad no es sano.

Resultado: +0

Última edición por ermac, 21.05.2024 00:44:35

7409. ceres,

yo lo que instalé anterior al juego fue un juego de esa misma página, a y el steam. no creo que eso sea malo para la pc jaja. también el discord

Resultado: +1

7410. ermac,

Muchos recordamos lo que instalamos, porque siempre pueden pasar estas cosas. Y de esto no sacamos nada, por lo contrario muchos buscamos una comunidad unida y que no sufra los efectos de un virus, y si alguien se infectó por error, está bien. nos puede pasar a todos, pero tenemos que saber escucharnos y buscar soluciones. y se que lo primero sonó muy tíipico y no se, pero si se dijo algo es porque ciertas cosas pasaron. pero repito. escuchémonos y busquemos soluciones

Resultado: +0

Última edición por ermac, 21.05.2024 00:56:46

7669 mensajes, 256 páginas:  1; 245 246247 248 249; 256 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta