Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 mensajes, 266 páginas:  1; 264 265266 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +67

7951. don_posante,

Muy buenos días chicos disculpen paso con una consulta. Podrían por favor ayudarme con el juego A-Heros-Call? la verdad es que quisiera pedirles si podrían decirme cuales serían los atributos de cada profesión. de nigromante, ladrón, sacerdote creo es, arquero creo que serían todos. pero no sé como poner, me han dicho que eso es conforme a lo que elija. Pero si podrían decirme exactamente los atributos que debo elegir les agradecería mucho. buen día a todos

Resultado: +0

7952. Soldadito,

Si no estoy mal, todos tienen los mismos atributos, lo que cambia son las habilidades que aprendes.

Resultado: +0

7953. el-canario,

eh... no, cada clase tiene su atributo, el guerrero la fuerza, el arquero la la destreza y la agilidad... y los mágicos la inteligencia y la sabiduría. si eres ladrón, yo le pondría destreza, agilidad y algo de carisma. fua deja llevo leche sin jugar capaz me lo estoy inventando pero iba por ahí

Resultado: +0

7954. Soldadito,

Lol, esa última no existe. Pero claro, a ver, si yo me hago un guerrero pos me pongo fuerza y constitución, aunque posiblemente no exista esta última, pero por lo general siempre traté de equilibrar milimétricamente porque soy así, entonces a cada le ponía la misma cantidad de puntitos.

Resultado: +0

7955. topero,

Hola. Oigan, pero por lo que se A Heros Call ya no se puede jugar como antes no? quiero decir, por el bug de los ítems ya no se puede mezclar las clases como antes sí que se podía. Creo que en la primera versión freeware que sacaron todavía estaba como el juego original, pero no se si alguien conserve esa versión ya que estuvo pública creo un día y luego se actualizó hasta la 4 que fue cuando se rompió todo. Me arrepiento de no haberla comprado en su momento jajaja.

Resultado: +0

7956. JairoGames,

sí canario, tú has ido más por D&D xdddd.
A ver, nada te impide que si eres nigromante, le metas mucho a fuerza o a destreza. Ningún atributo viene mál, si metes mucho a agilidad pues irás más rápido, si vas con destreza tendrás más oportunidades de bloquear ataques cuerpo a cuerpo, así.
Claro, siendo una clase mágica te viene mejor el invertir puntos en inteligencia y voluntad, para tener más maná y hacer más daño con los conjuros, pero eso es cosa tuya. Nada te impide meterle mucha destreza al guerrero para ir con arco, o mucha fuerza al explorador para ir con espada. Habrá habilidades que perderás, porque este juego rescata una idea hace tiempo abandonada y absurda, y es que los exploradores solo van con arco, pero bueno.

Resultado: +0

7956 mensajes, 266 páginas:  1; 264 265266 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta