Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7933 mensajes, 265 páginas:  1; 263 264265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

7921. caballero_indomable,

nada, a quedarse con las ganas supongo. este es un win modificado y no consigo la opción, no sé donde está, a seguir viendo

Resultado: +0

7922. Un-Duende-Malote-Malote,

está en configuración con tecla windows más i, en actualizaciones y seguridad o algo así dice

Resultado: +0

7923. leogamer,

hola gente de tfj, espero que todos anden muy bien bueno el tema es el siguiente, acabo de descargar el blod war pero cuando le doi enter solo me dice desconocido y me vuelve a mandar al directorio del juego, si saben como lo puedo arreglar porfa me pasan la data muchas gracias y lo otro, quisiera probar el dreanblan pero ni idea de donde lo consigo jaja alguien sabe el nombre de la web del juego

Resultado: +0

7924. caballero_indomable,

gracias chicos! ya tengo el duelo de penales,además descargué uno de boxeo. ese juego de box, lo había jugado hace tiempo, pero no recuerdo como saber si estoy pegando me están pegando a mi, tampoco como esquivar y así.alguien recuerda como se hace eso?
también hay uno de beisbol, saben que tan completo es?

Resultado: +0

7925. Un-Duende-Malote-Malote,

Si te refieres al boxeo virtual, cuando te van a golpear suena un pitido en el lado correspondiente, tu tendrás que bloquear con las flechas derecha e izquierda, y para golpear tu se hace con las flechas arriba y abajo, con la de abajo preparas, y con la de arriba golpeas.

Resultado: +0

7926. leogamer,

hola amigos yo de nuevo con una duda a los que juegan el drinbland actualmente, es que quiero hacer la cuenta pero cuando quiero recibir la clave de verificación no me llega como hicieron ustedes

Resultado: +0

7927. oscarito_25,

gente, buenas noches, saludos. una consulta. e visto la trasmi de tfj, donde juegan el as dusk falls. buen juegaso. pero como hago para que los subtítulos descriptivos me lean. gracias, saludos

Resultado: +0

7928. FabiG94,

7914. caballero_indomable, sábado 18:54
no tengo cuenta ahí, toca ver.
Buenas, que tiene que ver? No es una red social, podés descargar sin cuenta sin drama, apenas un puñado de juegos hay que iniciar sesión, porque vienen con un regalo, pero este siempre fue gratis, y de hecho el link en tfj es de mega, porque el drive lo toma como virus.
@Arash, solo podés rezarle a tu dios favorito, el desarrollador de Entombed tiene que activarte la cuenta manualmente, ybasicamente casi que no responde los mails.
Estaba mirando nuestra contraparte rusa, porque ellos subieron un entombed modificado que está desbloqueado, pero encontré algo más interesante, en esta página dan un activador manual, que se supone que te deja desbloquear el juego sin crearte una cuenta. Aclaro que no lo probé, y todo está en ruso, así que a usar traductor:
https://tiflo-games.ru/offlayn-aktivator-entombed/
Saludos.

Resultado: +0

7929. caballero_indomable,

hola gracias duende, ya más o menos le llevo la onda al juego. falta como un contador cuando el boxeador caiga y eso, pero ese es otro tema.
por otra parte, gracias compañero, no sabía que se descargaba sin tener cuenta

Resultado: +0

Última edición por caballero_indomable, lunes 16:27

7930. Callum_Hunt,

Edit, la violencia era la solución a todo. Listo.

Resultado: +0

Última edición por Callum_Hunt, miércoles 01:52

7931. Un-Duende-Malote-Malote,

pregunta no se puede cambiar de idioma la voz de las descris en el Brok The-Investigator verdad? cambié esto para que me diga las cosas mediante el portapapeles con el complemento, pero aún hay cosas que dice en inglés

Resultado: +0

7932. javic87,

si te refieres a las voces del juego, no, no se puede

Resultado: +0

7933. Un-Duende-Malote-Malote,

aaa jodio xd. bueno, ya tocó.

Resultado: +0

7933 mensajes, 265 páginas:  1; 263 264265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta