Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7961 mensajes, 266 páginas:  1; 81 8283 84 85; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +67

2461. tyrion-lannister,

bue, mientras salgan mejores programas o extenciones para ello, seguiré con reinos de leyenda. viva jugar en tu propio idioma sin barreras de lenguage o de la informática.

Resultado: +0

2462. PrincesoGuerrero,

Ya está todo dicho. Yo suelo jugar con TRanslate a audojuegos o aventuras conversacionales en inglés. a muds nunca, yo iba a jugar a Alter pero es cierto. Si ya en muds en español hay que tener velocidad y atención a lo que va saliendo... Cosa que yo no llevo muy bien.
He aquí lo que ago yo, por ejemplo para jugar con AI Dungeon. Como lo uso desde la web m etraduce todo solo porque yo uso el Edge y ahí tiene para traducir. En caso de Alter usaría el translate, que yo ya lo uso para Katawa Shouho por ejemplo, pero me importa poco su latencia que en efecto ahí sigue. Para introducir órdenes (o texto más puntual en el caso de AI Dungeon) lo qeu sé introducir en inglés lo escribo como si fuese en español, m eexplico? Manualmente, porque sé cómo escribirlo. Lo que no, me valgo de Instant Translate, diferente complemento, escribo la orden en español, la selecciono y envío a Instant translate remplazándola al toque y a enviar.
En cuanto a los muds... Bueno, no son un estilo de juego que me quite el sueño, por ahí para probar estará bien usar este método pero si se quiere llegar a más me parece que sí, a valerse de los atajos que de hecho no los recordaba, y a aprender lo que vaya a usarse. Lo escuché en acción y si no fuese por el idioma, seguro que hasta los anti muds se prendían.

Resultado: +0

2463. luffy,

Coso, yu-gi-oh es jugable con translate. Al no ser un mud que contenga acciones en tiempo real, te podés tomar tu tiempo para hacer las cosas y la traducción va más o menos mejor que en alter. Tiene su versión en español, pero tiene este problema de que suenan la mitad de los sonidos, y de esa mitad que suenan suenan en lugares que no deberían. Terminé jjugando en inglés por eso, y porque toda la gente que veía que hablaba del juego lo hacía mencionando los nombres de las cartas en inglés. Es vastante entretenido, lástima la falta de un tutorial propio y la poca cantidad de jugadores.

Resultado: +0

2464. James_Potter,

gente, alguien q alla pasado aac. como se mata el tipo ese q hay lanza flechas en el main map de las carpetas y que es luego de q te dice: I see you have recovered the 9 bytes of the keycode. I will be happy to combine them in to one for you. I will even do it free of charge. tipo el jil me hace mierda.

Resultado: +0

2465. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos.
Gente, alguien tendrá el entombed 1.2?.
Lo ando buscando para pasarlo de nuevo pero esta vez comprando cosas del bazar y así xd.
Según vi en noticias recientes, (la opción del menú principal en el juego) Dicha verción está en blindgames.com pero cuando entro, me sale que la página está a la venta y que llame al número sabe cuantos. Todo en perfectísimo español xd.
Por sierto que buscando el juego en internet, me topé con que wikipedia tiene un artículo sobre entombed así que desidí leer la demo de la info. ya saben, lo que sale de texto antes de abrir la página. Y encontré esto xd.
Entombed es una banda de death metal originaria de Estocolmo, Suecia. Fue formada en 1987 bajo el nombre de Nihilist y en 1989 cambiaron a su nombre al actual.

Resultado: +0

2466. Ainidiu,

creo que lo escuché en blindwords.

Resultado: +0

2467. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

busca en tiflojuegos, baja la portable pues la .exe no sé qué tiene, a mi no me abre al instalarlo se instala pero no puedo abrirlo

Resultado: +0

2468. tyrion-lannister,

tiflojuegos está caído de nuevo como otras muchas veces. la de blindworlds ya la jugué pero esa no te permite ganar las monedas del bazaar, no recuerdo ahora el nombre pero pues eso. o será que había que hacer algo. no lo se.

Resultado: +0

2469. Ainidiu,

en la de blindelp también creo haver escuchado que está.

Resultado: +0

2470. Alisson ,

gente, si no les funciona el juego es que no tienen las dependencias de punto net framework 3.5 instaladas. tienen que ir a características de windows y habilitarlo desde allí, con eso debería funcionarles. a, y recuerden instalar direct x.

Resultado: +0

2471. luffy,

Hace poco actualizé el nvda. Comenzó a vervalizar símbolos que antes no, como puntos y comas raras en los juegos japoneses. Esto termina por entorpecer la traducción. ¿hay una forma de hacer que los deje de vervalizar?

Resultado: +0

2472. itachi,

si, puedes solucionarlo haciendo un diccionario aparte poniendo esos símbolos y reemplazarlos por un espacio.

Resultado: +0

2473. Harry_Dresden,

hola, una pregunta chicos. En el mortal combat 9, hay alguna manera de cambiar la uvicación del guardado de mi progreso en historia etc en la compu? gracias

Resultado: +0

2474. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. yo tengo el netframework ese, pues el mismo juego te los instala si no los tienes. yo digo esa versión que al final te pide instalar algo de esql server, cosa que instalé y ni así

Resultado: +0

2475. james_holden,

aaa, chrome no me deja entrar a tiflojuegos.

Resultado: +0

2476. Dj.jesusgalletto ,

hola yo tengo 2 problemas al entrar a tiflojuegos.com
resulta que cuando entro y intento iniciar cesión. me dice que no existe en la base de datos. y lo mismo cuando intento recuperar mi contraseña. y anteriormente me anda pasando que cuando intento abrir se queda en https//tiflojuegos.com. y nada mas

Resultado: +0

2477. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. A mi también me pasa eso de que solo se queda con http://.www.tiflojuegos.com o que me diga página con cero enlaces, cero encabezados y cero de todo.
Por eso duré mucho sin entrar, pero ahorita que buscaba al STW, pude entrar al apartado, publicación o como se llame del juego que está en la página de tfj. Cuando entré no tuve problemas pero tampoco me puse a explorar más. quizá esa sea la solución, aun que la verdad sea dicha... no me acaba de gustar esta solución pero si no hay mas pues bueno, algo es algo.

Resultado: +0

2478. josesolo,

hola, ¿como ago para obtener el entombed? ¡o lo quiero! ¡lo quiero ya! ¡por fabor por blabor!¡please please please! me quiero enttombear mi bida. se que era un juego jeñal por que lo jugaba mi amigo sergio cobarrubias por fabor, me trae muchos recuerdos de el. pero apesar de que me dijo que lo juegue, nunca lo hise. y ahora quiero hacerlo. en prinsipio ¿que nesesito? ¿que modificaciones tengo que haserle a el nvda? para que esto esté en español. como debo aserlo. ¿esta todo junto tiflobicheramente para descargar? ¡donde lo consigo? quiero incarle mis dientesitos birtuales. ¡bamos a roer la madera de entombed! ¡roer roer roer! xdd. bueno y como sacarle el candadito? si puede ser por lo personal o pribate please. bueno cuando alguien tenga ese queso me abisa.

Resultado: +0

2479. vrivri,

Loooool ese último mensage xd

Resultado: +0

2480. PrincesoGuerrero,

Bueno, tal vez te sugiero ir hasta la entrada de Entombed donde si no recuerdo mal habíamos actualizado todo agregando este contenido para que puedas jugar con NVDA. Yo te paso el link a la entrada:
https://tiflojuegos.com/download/147/Entombed

Resultado: +0

2481. alex_el_lobo,

hola, bajé el entombet, pero ahora resulta que me dice que habre, pero al instante me dice:
Entombet ha dejado de funcionar, windows está bu.
Ahí se cierra y no da señales.
Porfa si me pueden explicar como arreglar este problema.
Gracias.
Asta prové con abrir como administrador pero nada

Resultado: +0

2482. josesolo,

muchas gracias. ¡lo acabo de descargar! luego de un tiempo te comento si me estoy entombeando. por que ahora biene lo mas fasil barra difisil ¡saberr si funciona en mi ordenata! gegege. saludos para bribri, y para el chip musical! hasta pronto y grasias como nó para el también.

Resultado: +0

2483. Qhay,

Hola a todos.
He instalado A Hero's Call, pero tengo un problema jaja.
El problema es, que al momento de entrar en la configuración de audio, me tirra un error y no me deja entrar a las configuraciones de audio, algo que necesito puesto la música es muy alta.
Intento disminuírle con shift+f11, pero me lanza el mismo error.
¿Alguien sabría decirme cómo solucionar esto?
Todabía no he comprado la licencia, pero pues estoy dudando un poco si hacerlo con este error del audio.
¡Gracias!

Resultado: +0

2484. topero,

hola a todos: paso por aquí a ver si de casualidad me lee un admin de TFJ. Lo que pasa es que perdí mi contraseña, pero al intentar recuperarla me dice que no se puede hacer la solicitud y que me ponga en contacto con el equipo.
Otro problema que tengo es que la pájina no me carga, sea por donde sea que entre, no lo hace. Tengo la red bien porque todo me va excelente menos eso. Gracias si alguien me pueda ayudar.

Resultado: +0

2485. JairoGames,

Confirmado topero, no eres el único. A mí tampoco me carga la página.

Resultado: +0

2486. Alisson ,

para los que no les carga la página, pulse control mas f5 o control+shift+r. En caso de que no les funcione, entren por:
https://www.tiflojuegos.com/news

Resultado: +0

2487. JairoGames,

Buenas, lo mismo no es este el hilo adecuado, pero no sé donde más preguntar. El caso es que estoy intentando usar el SayClip para traducir del chino al español, pero siempre me salta el mensaje de error al traducir. Aclaro que me ha pasado tanto con el Chinese simplified como el Chinese tradicional. Alguien sabe porqué puede ser? Gracias.

Resultado: +0

2488. Alisson ,

buenas. Que plugin de sayclip estás usando actualmente? los que funcionan bien son el fergun bing translator y para mí el mejor de todo, fergun google translator. con el plugin de azure hay que tener una cuenta de azure para conseguir un token y el otro plugin de google no funciona tan bien
También suelo dejar el idioma a traducir en auto, es bastante dinámico

Resultado: +0

Última edición por Alisson , 11.06.2021 14:42:51

2489. JairoGames,

Estaba usando el Fergun Google Translator.

Resultado: +0

2490. Alisson ,

puedes mandar el log porfavor? haz lo siguiente. Entra dentro de la carpeta sayclip, luego a la carpeta logs, borra todo lo que haya dentro, abre sayclip y trata de traducir algo. después abre la carpeta logs y abre el archivo que se generó aí dentro, copia el texto que se encuentra en el archivo

Resultado: +0

7961 mensajes, 266 páginas:  1; 81 8283 84 85; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta