Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7961 mensajes, 266 páginas:  1; 82 8384 85 86; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +67

2491. JairoGames,

Esto es lo que me sale en el log:
2021-06-11 18:50:45.0078 ERROR error during the translation Cannot deserialize the current JSON object (e.g. {"name":"value"}) into type 'System.Collections.Generic.List`1[Fergun.APIs.BingTranslator.BingResult]' because the type requires a JSON array (e.g. [1,2,3]) to deserialize correctly.
To fix this error either change the JSON to a JSON array (e.g. [1,2,3]) or change the deserialized type so that it is a normal .NET type (e.g. not a primitive type like integer, not a collection type like an array or List<T>) that can be deserialized from a JSON object. JsonObjectAttribute can also be added to the type to force it to deserialize from a JSON object.
Path 'statusCode', line 1, position 14.
en fergunBingTranslatorPlugin.Translator.<translate>d__13.MoveNext() en D:\a\tfj-sayclip\tfj-sayclip\sayclip\fergunBingTranslatorPlugin\Translator.cs:línea 108
--- Fin del seguimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produjo la excepción ---
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.ThrowForNonSuccess(Task task)
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.HandleNonSuccessAndDebuggerNotification(Task task)
en sayclip.Sayclip.<translate>d__14.MoveNext() en D:\a\tfj-sayclip\tfj-sayclip\sayclip\sayclip\Sayclip.cs:línea 132

Resultado: +0

2492. julio14,

buenas comunidad, espero se encuentren muy bien. Miré el video que subieron al canal de youtube sobre el rpg chino, el cual yo jugaba en su tiempo con translate pero actualmente no sirve.
El caso es que al intentar usar sayclip para traducirlo no me funciona, en algunas veces me responde con los mensajes traducidos cuando me muevo a otra ventana distinta al juego, y otras directamente me marca error o no hace nada.
Tengo seleccionado el complemento de traductor de google, (fergun bing translator plugin) el idioma de origen lo puse como auto porque al seleccionar chino tradicional no funciona para nada. De antemano agradesco cualquier ayuda.

Resultado: +0

2493. JairoGames,

Al final a mí se me ha solucionado, en mi caso ha bastado con dejar el idioma de origen como auto, y ya no me lanza error.
Por otro lado, a mí ahora lo que me falla es al intentar darle un nombre a mi personaje. Hago como lo dicen en el vídeo, poniendo el nombre en castellano en un traductor, y luego copiando la traducción en caracteres chinos. Pero cuando lo pego en el cuadro de edición del juego, siempre me dice que el nombre no es de la longitud requerida. Alguien sabe porqué puede ser? Aclaro que todos los pasos para pasar el nombre de caracteres occidentales a caracteres chinos lo hago con la opción de traducir lo copiado en el portapapeles desactivada.

Resultado: +0

2494. Angel-of-the-fire ,

Hola me intenté descargar el manamon desde tiflo juegos.com y no me dejó, solo me aparecía el enlase

Resultado: +0

2495. el_helado_que_muerde,

tengo un problema con saiclip cuando le doy en seleccionar plujin, se sierra la ventana de configuración y tanpoco se puede espandir, di espacio pero nada. sería bueno que alguien me ayude

Resultado: +0

2496. gatillero ,

hoola cabros: ejem ejem... quize decir, como están gente? bueno avér si alguien me puede ayudar con un problemilla que traigo con el saiclip. lo abro y todo genial. buscando actualizaziónes pero carga y me dice esto: El core no pudo cargar ningún plugin de sayclip válido. Sayclip estará funcionando sin funcionalidades de traducción.
eso es lo que me dice, gracias a quien pueda ayudarme! gracias de antemano cracs, ñlaksdjflsdf

Resultado: +0

2497. el_helado_que_muerde,

me pasa lo mismo que a coso, intenté canviar en plujin desde las opciones de el saiclip que se havre con shift control coma, y no deja. no se puede espandir, y si le doy enter se sierra, si doy espacio no pasa nada aaa :pd coso es redfil, pero nosotros nos conocemos y el save que le digo coso.

Resultado: +0

2498. gatillero ,

por si las dudas: acá está el log xd: y lo peór es que ya intenté asta borrar el log xd 2021-06-11 19:10:02.7879 INFO logSystem started at 11/06/2021 07:10:02 p. m.
2021-06-11 19:10:02.9099 INFO Loading plugins
2021-06-11 19:10:03.7347 INFO plugins loaded: 0
2021-06-11 19:10:05.6048 INFO starting sayclip
2021-06-11 19:10:06.0483 WARN no active plugin detected

Resultado: +0

Última edición por gatillero , 12.06.2021 02:39:56

2499. luffy,

USEN TRANSLATE

Resultado: +0

2500. sanslash332,

Consulta, tienen bien todos los pre-requisitos?

asegurarse que es la última versión del sayclip

tener .net framework 4.7.2 instalado en el sistema, y windows7 o superior?

También asegurarse que el sayclip fue extraído en una ruta sin caracteres extraños?

porque es raro que no les detecte ningún plugin sin ningún error.

también, para poder tener un log más detallado, habran el archivo que dice:
nLog.config y busquen esta línea

<logger name="*" minlevel="Info" writeTo="f" />

y cámbienla por esta:

<logger name="*" minlevel="Debug" writeTo="f" />

Y ahí manden el log a ver si hay novedades.
slaudos

Resultado: +0

Última edición por sanslash332, 12.06.2021 08:58:52

2501. elpapi_de_los_helados,

ola mepasan el.net framework?

Resultado: +0

2502. Dherhion,

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=55170
he tardado lo mismo en encontrarlo en google que tú en escribir por aquí pidiéndolo.

Resultado: +0

2503. el_helado_que_muerde,

yo ya lo solucioné.

Resultado: +0

2504. sanslash332,

@notengnick me puedes comentar cuál era tu error?

Para poder darlo como solución, o al menos alternativa para todos los que tienen el mismo problema.

:)

por cierto, para los que quieren la descarga del .net framework, es este

https://dotnet.microsoft.com/download/dotnet-framework/net472

4.7.2, no 4.7.

saludos

Resultado: +0

2505. el_helado_que_muerde,

el mismo error que puso redfil arriva, exáctamente el mismo. nota. tengo todas las cosas del frame work, y le dí en descargar versión, oséa el que decía descargar última verción y en esa me salía el error. tenía una versión de saiclip que havía descargado unos meces antes, que no era la última verción que revive saiclip, era la anterior que estáva muerta. la actualicé con el actualizador automático y funcionó

Resultado: +0

2506. elpapi_de_los_helados,

ola meayuda na rejistrarme en dreamland porfabor?

Resultado: +0

2507. C-Kan ,

espera, la última versión no es esa, es una de jit,
tengo entendido yo.

Resultado: +0

2508. el_helado_que_muerde,

cuando la descargué me saió que era de jit. vale, no inporta. tengo un problema con el saiclip, aveces deja de traducir así de la nada, alguien save aqué se deve. porque la verdad me molesta que me pase mucho, sovretodo cuando me rodean los vichos en misti wold que tengo que estar pendiente de algunas cositas como la vida pero por suerte aora no me sacan tanto, pero aveces me termino muriendo por ese error.

Resultado: +0

2509. FranPrats,

che, tengo una pregunta algo tonta xd. como creo el archivo .ini?

Resultado: +0

2510. Alisson ,

@notengonick cambia al plugin de fergun google translator, el otro plugin de google no se da muy bien con las requests y te banean después de usarlo por un rato.
y @franprats fácil: entras a la carpeta config del juego, das control mas espacio para desseleccionar el archivo que el nvda selecciona por predeterminado al entrar en la carpeta, pulsas aplicaciones, vas a nuevo sub menú, de aí buscas documento de texto, le cambias el nombre al indicado y la extensión de punto txt a punto ini y listo

Resultado: +0

2511. el_helado_que_muerde,

edit. descargué el de la página, pero no funciona. a alguien que le funcione podría pasar su saiclip por aquí? el de l a página no funciona, tanpoco el de jit. y no tengo el fergun google traductor, ese es el problema.

Resultado: +0

Última edición por el_helado_que_muerde, 13.06.2021 20:54:04

2512. FranPrats,

@Alisson cree un archivo de texto, le cambié el nombre a autoTo.ini, le puse el 1, pero sigue sin leer el nvda

Resultado: +0

2513. luffy,

Eu, alguien sabe como empezar en el world of mist? quería ver el tutorial que había en yt pero no está más. El otro día vi buenos comentarios en audiogames así que debe estar bueno.

Resultado: +0

2514. FranPrats,

sobre que es?

Resultado: +0

2515. el_helado_que_muerde,

el juego que usa el archivo autoTo.ini que estás intentando jugar, si no me equivoco

Resultado: +0

2516. JairoGames,

Sobre ese juego, yo no consigo meter el nombre del personaje en caracteres chinos. Sigo los pasos del tutorial, pero siempre me dice que la longitud es incorrecta.

Resultado: +0

2517. luffy,

y si, capaz que tu nick son 2 simbolitos nomás, fijate que puede ser algo re largo en español y quedarse corto en chino.
En otras noticias, juego nuevo: https://forum.audiogames.net/post/647312/#p647312

Resultado: +0

2518. JairoGames,

Por lo que entiendo del post que ha pasado @Lufy, no es tanto un juego, como una plataforma de apollo para juegos de Rol, donde hacer las tiradas de dados y tener las fichas de personaje.
Un poco si no estoy mal como rol20 on DND Be On, pero gratuíto y accesible.
Para mí, que quiero iniciarme en todo esto del Rol, me vendrá bien, supongo.

Resultado: +0

2519. el-canario,

Misty world es una gozada. como bien dice el título del video de @tiflojuegos.com en youtube, supera con creces a return y a dreamland. De echo, dato curioso: yo comparto skype con un par de chinos (en un grupo llamado chinese audiogames). leí por ahí que el juego estuvo bajo desarrollo 4 años.
Ríanse los clones que tardan en salir dos meses :p. cuatro años, mucha dedicación en la ambientación, en cada detalle de los mapas, el diseño de sonido es espectacular, y la jugabilidad es bastante fácil como para alguien que se quiera iniciar en el mundo del MMO. recomendado.

Resultado: +0

2520. FranPrats,

yo me muero de ganas por jugarlo, pero no puedo hacer que hable el nvda

Resultado: +0

7961 mensajes, 266 páginas:  1; 82 8384 85 86; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta