Edición de video en Windows 10

67 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. Onisama,

Hola, creo este hilo para ver si alguien tiene experiencia editando videos en windows 10.
Me gustaría tener un canal de youtube, pero la edición es algo que siempre me ha frenado.
He hablado con algunos youtubers ciegos, principalmente angloparlantes, y todos usan I movie para editar, pues al parecer es muy intuitivo... pero lo usan en el iPad o en la Mac y yo solo tengo iPhone y allí no funciona tan tan bien.. lo intenté, pero no lo logré.

Visto que por ahora, lo que tengo es una computadora con windows, me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia editando en esta plataforma y con que programa.

Saludos y gracias de antemano.

Resultado: +0

2. david_blanco ,

Utilizo el editor de bideos de windows 10 para hacer bideos de música con una imágen estática, eso es lo único que sé hacer jaja.
Saludos.

Resultado: +0

3. el_brillante ,

yo uso la app fotos. se puede insertar fotos estáticas, ponerle filtros, reemplazar el audio del vídeo, alterar la velocidad, solo se eso xd. el editor nativo no lo prové

Resultado: +0

4. Rayo.bgtr ,

Yo manejo movie maker.
Recorto, muebo, inserto audio, aselero los clips, pongo efectos visuales y de audio, música, y poco más que eso xD.
Realmente es muy sencillo.

Resultado: +0

5. Onisama,

Hola jaja, bueno, lo cierto es que necesetaría editar más que imágenes estáticas, así que las primeras alternativas no me funcionan, creo.

Para Rayo: sabes si puedo encontrar un tutorial de como usarlo? Es que alguien me recomendó ese programa porque supuestamente era accesible pero yo al menos nunca lo entendí.

Resultado: +0

6. Rayo.bgtr ,

Un tutorial, bueno no sé si haya alguno, pero si quieres te puedo ayudar con lo poco que se.

Resultado: +0

7. UltraLeetJ ,

reaper funciona muy bien con edición de video... aunque es algo más demorado y más complejo, la verdad es que saca resultados muy decentes, pero está más optimizado para videos musicales como tal y siempre ayuda saber cosas de automatización para lograrlo. Hice un artículo en reaperaccessibility.com pero me falta traducirlo al español.

Resultado: +0

8. Onisama,

Hola, Rayo.
No sé si tal vez puedes grabarme un podcast o algo así y pasármelo por correo, whatsapp o algún servidor en la nube. O si no, podríamos hacer una llamada por skype.

Para el chico let que ya no recuerdo el nombre, yo no ocupo editar videos musicales, es más como videos de mí hablando y mostrando cosas jaja. Si esa aplicación que mencionas me sirve para eso, entonces no tengo problema con que el tutorial esté en inglés o portugués.

Más bien muchas gracias por la ayuda de todos.

Resultado: +0

9. UltraLeetJ ,

hola, pues si quieres, aquí está el seudotutorial de edición de video en reaper... va orientado a videos musicales, pero traté de que fuera lo más genérico y completo posible, así que si te sirve el lograr grabar videos por separado y luego unirlos, o cortar unos al final, o crear algunos tipos de transiciones sencillas, igual funcionaría.
https://reaperaccessibility.com/index.php/Special:MyLanguage/Ideas_for_video_editing

Resultado: +0

10. satoshi-nakamoto,

hola, el moviemaker es muy bueno para editar, el problema es que ya no funciona en windows 10, por eso no serviría compartir mi tutorial sobre ese programa ya que ahora tengo windows 10 y empecé a usar la app fotos del mismo windows y aunque al principio me costó encontrarle el funcionamiento ahora puedo decir que casi casi lo tengo domesticado, ya subí mi primer video editado con dicha aplicación aunque únicamente lo usé para recortar las partes no deseadas del video asumo que me quedó bien.

Resultado: +0

11. Onisama,

Hola, como que ya el movie maker no funciona en windows 10?

No es posible instalarlo del todo, aunque ya no tenga soporte de windows?

Resultado: +0

12. Rayo.bgtr ,

Que? Como que ya no funciona en windows 10?

Resultado: +0

13. Onisama,

Hola, investigando un poco encontré que no es que el movie maker ya no funcione en windows 10, si no que ahora es de pago, ya no existe la versión gratuita como antes.

En este video (en inglés) el chico explica que ahora es de pago y hace un tutorial de como usar la última versión, y en la descripción del video deja un lugar para descargarlo (yo no lo he probado)

https://www.youtube.com/watch?v=_ST4sDTkEo4&feature=youtu.be

P.d: No estoy pasando piratería porque no es un video de como piratear el programa, si no es más bien de como usarlo, solo por si algún administrador tiene la duda.

Resultado: +0

14. satoshi-nakamoto,

por eso, ya no funciona, el que sea de pago o no es otro detalle, además la app fotos no tiene nada que envidiarle al movie maker, si quieren les paso mi tutorial de movie maker y ahí encontrarán la versión del programa que yo utilizaba en aquel tutorial, por si les sirbe para editar.

Resultado: +0

15. Onisama,

Sí, jeje, pasa tu tutorial de todas formas.

Y bueno, no sé como es eso de la app fotos, ya apenas iba a haciéndome a la idea del movie maker y ahora me cambian a fotos jajajaja. Si funciona bien, igual podría ver si uso esa pero no sé.

Resultado: +0

16. satoshi-nakamoto,

aquí el tutorial, pero si sería bueno que explores la app fotos, es super accesible y fácil de usar. haré un tutorial al respecto en estos días.

https://www.youtube.com/watch?v=7fUjoWlWs8E&t=2s

Resultado: +0

17. donato ,

hola chicos, yo tengo una duda, yo edito con audasiti el problema es que no se como conbertirlo a video si alguien me podría ayudar?

Resultado: +0

18. Onisama,

Hola, confirmo que si funciona movie maker en windows 10. Acabo de instalar la versión 2020 y no me da error.
La versión que instalé es la del video que pasé más arriba explicando el uso.
Todavía no lo he usado, pero tiene una interfás bastante diferente a la del movie maker 2016 que yo había provado al punto que incluso ahora pueden gravarse videos del propio programa directamente con la cámara de la computadora (tengo una laptop). No he intentado editar nada pero creo que lo intentaré en los próximos días y ahí les cuento como me va.

Para el chico que preguntó lo de como convertir los audios a video, lo que hace mucha gente es poner una imágen estática y luego poner a corer el audio y gravarlo en un formato de video... para eso, hasta donde sé, ocupas un programa de edición de video tipo movie maker justamente. Si hables inglés puedo pasarte un video que explica como hacerlo. Está subido al canal del video que pasé antes (pero no es ese video, es otro).

Resultado: +0

19. satoshi-nakamoto,

ok, probaré entonces nuevamente a ver que pasa, aunque me sigo quedando con la app fotos de win 10

Resultado: +0

20. Onisama,

Hola, si bien el movie maker como dije antes funciona en windows 10, se me hizo imposible usarlo. No pude ni con el tutorial del amigo satoshi-nakamoto ni con el tutorial que yo mismo pasé. en el que yo pasé se puede instalar pero no me pareció nada accesible el programa como tal.

Intenté con la app fotos de windows como sugirió el mismo satoshi-nakamoto y tuve muchos mejores resultados. No agregué música de fondo ni nada, pero para cortar y eso me funcionó muy bien, así que gracias por la sugerencia y espero poder sacarle mejor partido incluso de ahora en adelante.

Resultado: +0

21. satoshi-nakamoto,

si, me pasó lo mismo con movie maker en windows 10, no me sirvió mi tutorial ya que los comandos ya no son los mismos y regresé a fotos y ya subí 2 videos mas xd.

Resultado: +0

22. francescoperezdavila,

hola, tengo entendido que el audasiti solo es un editor de audio, también lo uso y convierto a mp3 las ediciones y trabajo en asociación con otro amigo para hacer los videos

Resultado: +0

23. Onisama,

Hola, alguien sabe si fotos de windows tiene para poner transiciones o fades (que no sé como se dice en español), pero principalmente transiciones.

Es que encuentro los efectos, los filtros, el acelerar o disminuir la velocidad del video, pero no encuentro las transiciones y no sé si es que no tiene o que yo no lo encuentro.

Resultado: +0

24. satoshi-nakamoto,

me parece que no los tiene.

Resultado: +0

25. caballero_derrotado ,

en tecnoconocimientoaccesible está un movie maquer, no sé si es viejo, pero ahí está respaldado una verción con cintas que desplegabas con alt y listo. SI quieren, puedo instalarlo y ver si funca ahún esa verción.

Resultado: +0

26. Onisama,

Si lo instalas, nos avisas jeje.
Gracias.

Resultado: +0

27. david-espinal,

posteo para que alguien responda.

Resultado: +0

28. fredy10,

Hola, amí me anda muy bien el muvi maquer en windows 10.

Resultado: +0

29. Yeri_mua ,

yo tenía una versión que me había descargado desde hace mucho desde una pájina llamada uptodown, pero realmente ya no funciona tanpoco. no me lo deja instalar. solo me da com o3 opciones, mostrar detalles, obtener ayuda y cerrar. ya no me sale lo de instalar todos los componentes de windows essentials, o lo de elegir los programas que deseas instalar... pero recientemente a raiz de esto que pasó comenzé yo también a utilizar la aplicación fotos, concretamente el editor de vídeos, y funcionó. de hecho me encanta lo de que trae algunas canciones integradas y que con esas no tengo que andarle poniendo música al video a cada instante. solamente lo dejo correr y listón morado! xd,.

Resultado: +0

30. Zory21,

¡Hola chicos! Pues a mi me encantaría saber cómo editar videos la verdad para mi canal de youtube. Suelo grabar con el celular y luego junto todo eso en la PC, pero pues me encantaría editarlo bien por si alguien que ve lo escuche no se me aburra.

Resultado: +0

67 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta