actualización de whatsapp web.

3496 mensajes, 117 páginas:  1; 113 114115 116 117 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +41

3421. Jorge1201,

pues si no somos los únicos si será una actualización, pero a mí si me lía porque tengo ese sonido asociado a otras notificaciones y hace que me líe si tengo el NVDA silenciado o algo

Resultado: +0

3422. Maldita-Nerea ,

A mmí también me pasa pero en el caso de Windows 11. No sé si será un error de actualización o van a querer quitar eso de los sonidos de la propia app y dejar los del sistema. De todos modos no molesta, es una notificación más de todas las apps que tengamos instaladas.

Resultado: +0

Última edición por Maldita-Nerea , 22.07.2024 20:19:00

3423. green_fingers,

Yo estoy con la beta y nunca me ha pasado eso con los sonidos. Siempre me sonaron los que yo elegí.

Resultado: +0

3424. Maldita-Nerea ,

Bueno, hace unos minutos, después de publicar el mensaje anterior vi en la Microsoft Store una actualización de whatsapp. Ya se arregló lo de los sonidos.

Resultado: +0

3425. Jorge1201,

confirmo, sonidos arreglados

Resultado: +0

3426. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me pasaba, sí. pero yo creía que era algo normal, así que no me molestó, ahí quedó. mejor así, así si me escriben el sonido largo me despierta. pero bueno, si volvió el sonido corto, a volver a el noma.

Resultado: +0

3427. r.h.narayan,

solo en la beta? o también en la normal

Resultado: +0

3428. Loba_Espacial,

Pues yo no consigo que me suenen las notificaciones.
De hecho ni entran los mensajes si tengo la aplicación minimizada.

Resultado: +0

3429. Katnis_Prior,

edito post, actualizaré whatsapp beta a ver si se aregla lo de los sonidos de notificación

Resultado: +0

Última edición por Katnis_Prior, 22.07.2024 23:56:36

3430. pedrito_olivo,

bueno yo todo lo silencie

Resultado: +0

3431. The-lonely-Hamster,

tengo el mismo problema de los sounds, en w 11 y wpp beta.

Resultado: +0

3432. un_oso,

nomás es de actualizar, yo actualicé y ya todo normal

Resultado: +0

3433. The-lonely-Hamster,

lool no encontré ninguna actu en store.

Resultado: +0

3434. CREADOR,

Creo que no va aquí pero buee: alguin ha podido usar meta ai en whatsapp?

Resultado: +0

3435. The-lonely-Hamster,

en el de Windows no aparece.

Resultado: +0

3436. lucho,

hola, para ustedes cual creen q es el mejor sonido de what para mensajes?
creo que salen como 10 por ahí.

Resultado: +0

3437. Reva,

pues depende de cada uno, a mi me gusta el predeterminado para mensajes privados y alerta 5 para grupos.

Resultado: +0

3438. captain-nemo,

El cuarto es el único bueno. Lástima que no haya forma de reemplazarlos.

Resultado: +0

3439. Blardfa,

@CREADOR: Yo si, en el celular

Resultado: +0

3440. r.h.narayan,

cómo va eso de meta AI? o sea, está para todos en la app? o solo en beta

Resultado: +0

3441. el_brillante,

buenas, el mío siempre notifica con el sonido del sistema, pero no me afecta jajajsjs. tanto en WhatsApp oficial y beta

Resultado: +0

3442. un_oso,

creo que va llegando gradualmente. amí ya me llegó, y si, por el momento solo se puede usar desde el celu. y no se pueden enviar mensajes desde la compu, pero si se pueden ver tus mensajes anteriores desde la compu.
r.h.narayan: cómo va eso de meta AI? o sea, está para todos en la app? o solo en beta: hace 3 minutos

Resultado: +0

3443. el_brillante,

y en qué consiste? cual es su finalidad?

Resultado: +0

3444. lucho,

estaría bueno que se pueda personalizar los sonidos, así como en la app de Android.

Resultado: +0

Última edición por lucho, 24.07.2024 05:51:32

3445. Anduin,

Eso de meta lo vi como un chat GPT. Tal vez lo veo así por que todavía no le encontré utilidad, salvo para encontrar o charlar de cualquier cosa.

Resultado: +0

3446. green_fingers,

Desde el día que quitaron lo de que suenen las notificaciones de otros chats mientras estás enfocando la ventana, la versión beta se está actualizando todos los días. Pero no vuelven a incorporar el comportamiento. ¡qué bronca!

Resultado: +0

3447. Willem,

oigan, me acabo de meter a WhatsApp web, y a la hora de navegar por la lista de chats solo me dice: sección seleccionada, sección seleccionada, sección selecionada. En la mañana todo estaba bien, no sé si es un fallo del navegador o qué onda. Uso Edge. Me había estado funcionando bien todo el tiempo, incluso como ya dije, esta mañana.

Resultado: +0

3448. gianella.delgado,

alguien sabe como saber cuando hay cupo en WhatsApp beta para ios?

Resultado: +0

3449. Reva,

La verdad es que no estoy seguro si ellos van a ayudar o no, pero esta es una página no oficial en X que suele hablar de lo nuevo de la beta y de la app en general, es posible que avisan si existen cupos en testflite. https://x.com/WABetaInfo

Resultado: +0

3450. green_fingers,

Una cosa que no me está gustando de este whatsapp para escritorio (al menos en la beta), es que cuando asignas tonos de notificación personalizados para x contacto o grupo, cuando borras los chats desaparecen esas personalizaciones. Quiero decir, que si yo le asigné el tono alerta 5 al chat que tengo con Juancito, y el tono alerta 9 exclusivo para el grupo de familia, una vez que borras los chats, en el contato de Juansito y en el grupo de mi familia vuelven a los tonos originales.

Resultado: +0

3496 mensajes, 117 páginas:  1; 113 114115 116 117 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta