actualización de whatsapp web.

3496 mensajes, 117 páginas:  1; 114 115116 117 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +41

3451. Soldadito,

Che, no me nombran los chats. Tengo que entrar a cada uno para saber por los mensajes. Ayuda.

Resultado: +0

3452. LaDiosaAurora,

Hola, respondo a esta consulta: Willem: oigan, me acabo de meter a WhatsApp web, y a la hora de navegar por la lista de chats solo me dice: sección...: sábado 18:04. Eso tiene su maña, si usas NVDA dale tecla NVDA más espacio, ahí se activa el modo foco si no recuerdo mal el nombre de esa función, y a partir del cuadro de buscar andá dándole ttab hasta llegar a la lista de chats, si dice solo sección dale shift tab y tab de vuelta, así unas cuantas veces y en una de ellas debería decirte los nombres de tus chats desde lo más reciente a lo más antiguo

Resultado: +0

3453. Willem,

Hola! sí, ya probé ese truco, pero los chats salen todos desordenados, y el truquito del tab y shift tab no está funcionando de momento. A ver si lo arreglan pronto

Resultado: +0

3454. LaDiosaAurora,

Qué raro, a mí me funciona perfectamente, ahora mismo tengo el whatsapp web abierto y va de lujo. Acordate, tenés que ponerte en el cuadro de búsqueda, ahí activar el modo foco y ahí el tab y shift tab hasta la lista de chats, debería mostrártelos en orden. Había antes también una extensión de Chrome para solucionar ese tema del orden de los chats, pero no recuerdo ya como se llama y no sé si seguirá funcionando. ahora que recuerdo lo estoy usando en Chrome, podrías probar con ese navegador a ver ssi ahí podés hacerlo andar de última

Resultado: +0

Última edición por LaDiosaAurora, 29.07.2024 19:15:12

3455. Anne_Brooks,

Están diciendo mucho que no actualicemos el WhatsApp por el chat de meta, pero eso es imposible. La app se actualiza sola, ahora todos tienen miedo de que les roben las fotos y no se cuanta cosa, según entiendo yo no hay que alimentarlo con cosas tan personales de uno que ninguna app sepa. No entiendo la onda, la verdad. Dicen que no lo usemos.

Resultado: +0

3456. invictus,

Patrañas, puras patrañas!

Resultado: +0

3457. CREADOR,

Si, se imaginan lo que podrían hacer con sus fotos? Los memes que podrían armar? Igual no usen tampoco el compu ni el celu, ni ningún navegador, todos eellos están hechos por gente malvada que solo quiere robarles sus datos... pardiez, pero si hasta pueden desacivar la ia en wpp.

Resultado: +0

3458. killer-instinct,

No se pierdan el próximo episodio en tu serie favorita: Whatsapp, con el título:
La paranoya de Meta AI.

Resultado: +0

3459. JohnDolmayan,

Gente, alguien sabe como mencionar a una persona? en el celular todo bien, pero ni en la web ni en escritorio pude.

Resultado: +0

3460. skinny_eliel,

@JohnDolmayan
es igual que en el teléfono, pones el @ y después escribe el nombre de la persona o el contacto

Resultado: +0

3461. El-enamorato-M5,

eso si, amí al menos me funcionó con complemento, wp no lo trae nativa mente, creo

Resultado: +0

3462. Rodrisosa23,

por favor hagan caso a lo que dice este buen hombre.
tiene pinta de saber lo ultimo de los terroristas. v. CREADOR: Si, se imaginan lo que podrían hacer con sus fotos? Los memes que podrían armar? Igual no usen tampoco...: ayer 01:16

Resultado: +0

3463. el_gato_volador,

Oigan, ¿Alguien sabe porqué no puedo mandarle mensaje a meta AI desde el whatsapp dextop? Se que esto es de wpp web pero

Resultado: +0

Última edición por el_gato_volador, 31.07.2024 02:21:22

3464. Rodrisosa23,

em, debe de ser porque no está todavía disponible para la de escritorio? va digo. v

Resultado: +0

3465. LaDiosaAurora,

Hola, respondiendo a esto. JohnDolmayan: Gente, alguien sabe como mencionar a una persona? en el celular todo bien, pero ni en la web ni en escritorio...: hoy 07:55. en la web pones arroba, escribí el nombre con el que tenés ajendado el contacto, no es necesario todo el nombre, con las primeras letras es suficiente y dale tabulador. No te va leer nada, pero ya la persona estará mencionada; no sé si sea aplicable para las versiones instalables de whatsapp, yo solo uso la página web. Por otro lado, creo que lo de meta AI solo se puede usar en el celular, leer los mensajes sí se puede en la compu pero escribir solo en el celu según me dijo alguien que ya lo intentó.

Resultado: +0

Última edición por LaDiosaAurora, 31.07.2024 03:46:10

3466. el_brillante,

buenas, yo para mencionar a alguien escribo el arroba y sus iniciales, luego pulso flecha abajo y enter y el cuadro se rellena. me anda en WhatsApp web y en la instalada

Resultado: +0

Última edición por el_brillante, 31.07.2024 04:22:50

3467. seva,

yo no tuve que actualizar nada, a mi se me puso solo la meta , y otra cosa ta solo para selu no? es que en la compu ni la bi.

Resultado: +0

3468. Callum_Hunt,

Sí. En pc solo vas a poder ver el chat una vez le aceptes desde el celu pero no hablarle.

Resultado: +0

3469. green_fingers,

En PC, dentro de un chat de grupo, pones el arroba y te sale la lista de participantes para que elijas a quién mencionar.

Resultado: +0

3470. El-Dragon,

hola compas, alguno de ustedesse les crashea el whatsapp en el celular a la hora de intentar mencionar a la ia en un grupo para hacerle una pregunta?

Resultado: +0

3471. El-enamorato-M5,

amí directa mente no me deja mencionar a la IA, ¿que wp estás utilizando?

Resultado: +0

3472. El-Dragon,

la aplicación normal del celular sin nada raro

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 03.08.2024 01:59:24

3473. killer-instinct,

Se encontró una vulnerabilidad en Whatsapp destop, aplicable solo en Windows.
Nota: según el dato:
esto afecta especialmente a desarrolladores.
Recomiendo lo lean completo.
Aquí el link:
https://www.xatakandroid.com/seguridad/descubren-peligrosa-vulnerabilidad-whatsapp-para-windows-que-no-tiene-solucion-asi-funciona-como-evitarlo

Resultado: +0

3474. Soldadito,

Dioooossssss, mejor actualización del muundoooooo la odio.

Resultado: +0

3475. el_brillante,

qué onda? alguno se acuerda como se vacía los archivos del WhatsApp desde la pc? me refiero al caché, había una ubicación para hacerlo

Resultado: +0

3476. JohnDolmayan,

La web está cada vez peor.
Dragon, a mi me pasó, tuve que reinstalar.

Resultado: +0

Última edición por JohnDolmayan, 12.08.2024 13:31:44

3477. Gaspar,

hola. tengo el whatsapp de escritorio, pero no me realiza ningún sonido dentro de la app. ¿alguien me indicaría como solucionarlo? por favor. es decir, cuando estoy fuera de la app me reproduce el sonido de notificación, pero dentro de la app no suena ni el sonido de chat, ni si llega un mensaje a otra conversación. gracias a quien me pueda ayudar

Resultado: +0

3478. un_oso,

creo que eso desde siempre a pasado, o almenos amí. o bueno no se con la versión de escritorio, yo uso el que dice whatsapp beta. Gaspar: hola. tengo el whatsapp de escritorio, pero no me realiza ningún sonido dentro de la app. ¿alguien me...: hace 26 minutos

Resultado: +0

3479. green_fingers,

Sí, eso siempre fue así: Mientras estés dentro de la aplicación, no va a reproducir ningún sonido. Es cierto que el complemento de whatsapp plus ayuda emitiendo el clásico sonidito de que entra el mensaje al chat que estás mirando, y si es texto lo lee en voz alta. Pero sigue sin avisar que entra un mensaje a otro chat.

Resultado: +0

3480. CREADOR,

A alguien más solo le aparecen los últimos dos o tres mensajes en WhatsApp web? es que no sé por que no me deja leer todos los mensajes desde la web, tengo que abrir el celular para eso.

Resultado: +0

3496 mensajes, 117 páginas:  1; 114 115116 117 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta