actualización de whatsapp web.

3496 mensajes, 117 páginas:  1; 22 2324 25 26; 117 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +41

691. Rayo.bgtr ,

Me pasaba lo de control r, lo soucionó reinstalar.

Resultado: +0

692. Elaine,

Posteo.

Resultado: +0

693. Rayo.bgtr ,

Gracia.
Pego la ayuda del propio addon.
WhatsApp desktop:
Este complemento ha sido desarrollado para acceder cómodamente a ciertas funciones de la aplicación que son un poco incómodas de manipular.

Instrucciones y lista de comandos:
Al abrir el WhatsApp desktop, automáticamente va a activarse el modo foco para interactuar con el mismo. Pulsando shift tabulador luego de que termine de cargar la aplicación, colocará el foco en la lista de chats, la cual podremos recorrer con flechas arriba y abajo.
nota: Este complemento solo funciona con el modo foco activo.

• Iniciar y detener la grabación de un mensaje de voz; control + r.
• Copiar el texto del mensaje con el foco; control + shift + c.
• Abrir el link del mensaje con el foco en el navegador por defecto; control + l.
• Abrir el menú adjuntar; control + shift + a. Solo disponible desde el cuadro de edición de mensaje.
• Abrir el menú del chat; control + m.
• Abrir el menú general de WhatsApp; control + g. Solo disponible desde la lista de mensajes de un chat.
• En la actual versión de whatsapp se ha suprimido la opción de reproducir los mensajes de voz con la barra espaciadora, por lo que el complemento agrega esta opción pulsando énter sobre el mensaje
• Mover el foco al mensaje respondido. shift + énter. Solo disponible desde mensajes de voz.

Atajos generales de la aplicación:
• Crear nuevo chat; control + n
• Activar el cuadro de búsqueda de chats; control + f.
• Archivar un chat; control + e.
• Menú contextual del chat; flecha derecha.
• Enfocar el chat siguiente; control + tabulador.
• Enfocar el chat anterior; control + shift + tabulador.
• Borrar el chat; control + shift + d.
• Fijar, desfijar chat; control + shift + p.
• Abrir el menú contextual del mensaje; flecha derecha
• Activar la búsqueda de mensajes del chat; control + shift + f.

Resultado: +0

694. lady,

ustedes como hacen para escanear ese codigo, yo no he podido y necesitoo el what sapp web

Resultado: +0

695. el_brillante ,

hola a todos. tienes que enfocar la cámara al cuadradito que sale en la parte inferior de la pantalla

Resultado: +0

696. Serge-Gnabry ,

no creo que sea de mucha ayuda eso jajajaj

Resultado: +0

697. el_brillante ,

en mi experiencia hago eso. si no lo logras, maximiza y nuevamente intenta. es de percistir para una pérdida completa de visión

Resultado: +0

698. Iris-AI,

Claro, se entiende, el problema es cuando no se tiene absolutamente nada de visión ni alguien que te preste sus ojitos unos segundos. Dónde estaría exacto ese cuadradito?
Yo como no veo nada, ya sabía que tengo que apuntar más entre la parte inferior y a la derecha en la pantalla, casi al centro, y así a prueba y error me sale. Claro, cámara trasera, no frontal.

Resultado: +0

699. el_brillante ,

si si, tiene que intentar con la cámara trasera y por la parte inferior derecha

Resultado: +0

700. carlospianista3,

Y esto fue lo que yo escribí sobre tips para hacerlo, aplicables si usamos NVDA.
Aparecerá un código QR en tu pantalla que tendrás que enfocar con la cámara. Asegúrate de desactivar la cortina de pantalla si la estabas usando.
• Para ayudarte a saber dónde está el código, activa en las opciones de NVDA, categoría ratón, la casilla reproducir audio cuando el ratón se mueva.
• Luego, pulsa la g para ir al gráfico «Scan Me», y NVDA+dividir del teclado numérico (disposición de escritorio) o NVDA+shift+m (disposición portátil). Verifica qué disposición usas en la categoría teclado si no estás seguro.
• NVDA reproducirá un pitido que te ayudará con la distancia del código. Enfoca la cámara del teléfono hacia la pantalla, con una distancia entre el ratón o touchpad y la barra espaciadora. Si tienes dudas, puedes pedir ayuda visual.
• Cuando el teléfono vibre, ya estarás conectado.
Nota: Si el código QR caduca, encontrarás un botón para actualizarlo. Si no deseas que tu sesión se mantenga abierta, desactiva la casilla de verificación Mantener sesión iniciada antes de escanear el código QR. También puedes administrar tus sesiones abiertas en un futuro con el teléfono, desde el apartado WhatsApp Web al que accedemos para el código QR.

Resultado: +0

701. Lucerito_brillante,

Hola, bastante interesante los tips que estás brindando, game... Yo nunca tuve problemas al hallar el código QR, pero igual lo tomaré en cuenta...

Resultado: +0

702. Iris-AI,

Hola, gente.
Les comento que se me actualizó la app de Whatsapp destop, supongo que se aplicará lo mismo para la web, y me encontré con 2 sorpresas. La primera y la que más destaco es que ya están etiquetados los bottones mensaje de voz, y una vez en uso éste, cancelar y enviar respectivamente. Y sí, porque yo no uso siquiera el script que circulaba por acá. Y la otra, en lo que pude ver ahora, es qeu al botón de mensaje de voz lo puedo enfocar ahí nomás usando el modo foco en NVDA, cosa que antes no podía. Venga, juzguen por sí mismos si les llegó.

Resultado: +0

703. tecno-camon-17-pro ,

sisisisi! me llegó aprocimadamente el viernes anterior. eso en la app de escritorio

Resultado: +0

704. el-dios-cinderace,

me huele a preferensia a n v d a

Resultado: +0

705. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola!
Pues sí, ahora botones etiquetados para Whatsapp destokp.
Y ¡si! ¡NVDA! dominará ¡el mundo! Xd

Resultado: +0

706. julian_suarez,

hola! una pregunta el whatsapp de escritorio se actualiza solo o como es?

Resultado: +0

707. rmcpantoja,

Se dieron cuenta que ahora en Whatsapp para Android, tras reproducir y pausar un mensaje de voz te aparece al lado un botón 1*?
No sé si la novedad también llegó en Whatsapp Web, pero ahí lo dejo.

Resultado: +0

708. carlospianista3,

Ese botón, cada vez que lo pulsamos, cambia entre las tres velocidades disponibles para las notas de voz. Eso hacía vastante falta para notas de voz largas.

Resultado: +0

709. Tu_gatito_ron_ron,

que?
Yo tengo la última verción del whatsapp en android, y ni idea del botón. Creeí que todabía era veta.

Resultado: +0

710. Iris-AI,

Pueden mandarme mensajes eternos tranquilas, chicas. :D

Resultado: +0

711. Rayo.bgtr ,

Sí hablo lento, ahora cuando lo suban a 2 x se escuchará normal xd, esto lo vi en un tweet, pero funciona!

Resultado: +0

712. C-Kan ,

ea que bien!
a ver si mi whatsapp lo tiene.

Resultado: +0

713. el_brillante ,

yo si subo a 2 la velocidad es muy rápida jajja. porcierto mejoró la calidad de audio, o talvez solo es en mi cel saludos

Resultado: +0

714. tiranitar ,

hola, chicos!
posteo por que les traigo una novedad, para los qué no quieran instalar WatsApp en la pc.
bueno, yo e creado un portable de esta maravillosa aplicación, y me quedó buena! bueno, ustedes opinen.
aquí les dejo el enlace de su descarga:
https://drive.google.com/file/d/1lqt02iaOvdoxqpeKsyCk-w6LliZP3Sho/view?usp=sharing
bueno, cuando la tengan y la descompriman del zip, entran a la carpeta descomprimida, y ejecutan el WhatsApp.exe, y listo! tendrán a WhatsApp funcionando, sin tener qué instalar nada!
ustedes opinen, y me dicen si les funciona la aplicación en sus pcS.
y si no les funciona, me avisan por aquí, o por privado o permanente. esos siempre están abiertos.
bueno, ya saven. si tienen algún problema con el Wpp portable, me avisan por mi privado o permanente.

Resultado: +0

715. julian_suarez,

hola! una pregunta eso lo de cambiar la velocidad de los audios se puede hacer con el whatsapp de escritorio o todavia no

Resultado: +0

716. Rayo.bgtr ,

No. . . . .. .

Resultado: +0

717. Katniss_Prior ,

¿Whatsapp portable? aaa sii fiesta!

Resultado: +0

718. tiranitar ,

si es un regalo de mi para ustedes.
bueno, espero y lo disfruten!

Resultado: +0

719. C-Kan ,

gran aporte, descargando para probar.

Resultado: +0

720. james_holden,

hola chicos. hace tiempo, decían que havía un complemento que axecivilisava el wathsapp web, ¿alguien me lo facilitaría?

Resultado: +0

3496 mensajes, 117 páginas:  1; 22 2324 25 26; 117 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta