actualización de whatsapp web.

3496 mensajes, 117 páginas:  1; 23 2425 26 27; 117 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +41

721. tiranitar ,

Sí efectivamente llamado WhatsApp more accesibility pero ése sólo es para los navegadores web eso se tiene que instalar en los navegadores web no en nvda y si hablas del complemento WhatsApp de stop para escritorio ya hay para Chrome el WhatsApp more accesibility para el WhatsApp desktop el complemento de nvda y a ver qué les parece mi aporte.
Editó mi mensaje para decirles que estoy utilizando el dictado por voz de Google y no reconoce los puntos ni las comas ni nada por eso no le puse puntos ni comas

Resultado: +0

Última edición por tiranitar , 02.06.2021 03:39:25

722. C-Kan ,

bro, usa voz a texto texto a voz, copias y pegas en la ventana del foro, eso hago yo para que me quede presentable: aunque ahora estoy escribiendo desde pc.

Resultado: +0

723. tiranitar ,

@keiblade pero en donde la concigo?
o me la podrías pasar?
mis privados y mis permanentes están aviertos.
na más deja te desbloqueo :ddddd.

Resultado: +0

724. Rayo.bgtr ,

jajajajajajaja mejor que pase el aporte por acá, u otra, escribir con teclado braille, que tampoco es como que sea muy complicado.

Resultado: +0

725. FranPrats,

che, alguien tiene el link del complemento de nvda para whatsapp?

Resultado: +0

726. tiranitar ,

estem... es qué... ya se me holvidaron los puntos!
bueno, no se me an olvidado, pero yo no se utilizar el teklado bralle de Talcvack, nunca le entendí al funcionamiento del teklado.

Resultado: +0

727. C-Kan ,

acá está la app para android: o usa teclado brayle:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jesusrojo.voztextotextovoz&hl=es_CO&gl=US

Resultado: +0

728. Tu_gatito_ron_ron,

¡éééeeeeeaa síiiiIIIIí.
Se rumora muchachos, que en aproximadamente 2 meses, tendremos WPP para utilizar en 4 dispositibos sin importar si el dispositibo principal está si o nó conectado.

Resultado: +0

729. DjDisplay,

Yo uso solo wpp en teléfono, sin teclado bralle porque ya no uso el bralle desde el año 2018.
Asíque, arrivalatecnologíasi.

Resultado: +0

730. tiranitar ,

hola chicos, bueno, y qué les pareció mi aporte de WhatsApp portable?

Resultado: +0

731. Rayo.bgtr ,

Oye, andrés. el teclado braille es una buena manera de juntar ambas cosas, es útil, (a veces no tan práctico) pero es bueno.

Resultado: +0

732. DjDisplay,

Bueno cada uno le ve utilidad, en mi caso no y sigo daptado al teclado de samsung aunque escriva lento escrivo, pero mas yo soy mensajes de voz. Xd

Resultado: +0

733. kumar_sanu ,

no entiendo porqué la repulción a usar un teclado braille en el celular. si por mí fuera y mi terminal me permitiera, yo lo usaba, sin pensarlo.

Resultado: +0

734. Rayo.bgtr ,

A mi me a servidio mucho, tanto a recordar letras, aprender las letras con acento, y recordar mejor los signos.
también, me ayudó a mejorar mi lectura.

Resultado: +0

735. el-piojo-resucitao ,

Y todabía no tengo disponible el botón para acelerar los audios de whatsApp. Ya actualicé y no aparece. ¿Alguien sabe si hay que hacer algo por separao para que aparezca?

Resultado: +0

736. C-Kan ,

mal haí, andrés. yo uso teclado brayle, verdad que recomendé esta app: pero no hay mejor forma que el teclado brayle, no es tan práctico, pero que funciona bien, me ha servido, y me encanta, sí: pero haí dejé el aporte, cada quien mira que usa.

Resultado: +0

737. tecno-camon-17-pro ,

hola, buen día.
una pequeña pregunta. como puedo descargar audios de whasap desde la conputadora?
gracias, saludos

Resultado: +0

738. Rayo.bgtr ,

En modo foco, flecha derecha en el audio, hasta descargar, enter y ya.

Resultado: +0

739. tecno-camon-17-pro ,

pequeño detalle, tengo jaws

Resultado: +0

740. tiranitar ,

amigo, para hacerlo con jaws, ocupas desactivar el cursor virtual, essto lo desactivas pulsando la comvinación de teklas: insert+z y listo.
y si lo quieres volver a activar, pulsa de nuevo ese comando, insert+z.
espero y te sirva.

Resultado: +0

741. Rhic,

Saludo en lo que tiene que ver con las llamadas del wpp, tengo la urtima actualisación y cuando estoy en una llamada y quiero agregar otra persona, cuando le doy al botón de añadir me sale el mensaje de sifrado de estremo lo mismo cuando estoy en la llamada y le doy al botón ver chath tan bien me sale el mensaje de wpp proteje tus conversaciones, entonce quiciera saber si es algun problema de la actualisación por que eso es lo que parece

Resultado: +0

742. C-Kan ,

en el wp pc ya se puede? ote refieres al cel XD

Resultado: +0

743. Rhic,

Me refiero al cer

Resultado: +0

744. ahngel ,

hola chicos. tengo un problema y quiero ayuda jñadflks.
miren, no se que le mobí al wp de la pc. poruqé cadabés que reprodusco un audio, el audio se oye rápido. y en el teléfono se oye normal, alguien le a pasado? y si. como lo soluciono- gracias ñlkadfsj.

Resultado: +0

745. Jorge35 ,

pues es que ahora han cambiado lo de la velocidad doble en WTP pero en e teléfono tienes un botón a la izquierda de cada mensaje cuando le das a reproducir así que intuyo que en whatsap web pasará lo mismo

Resultado: +0

746. ahngel ,

pero en el wp dde la pc no hay nada. en el teléfono como dije, se escucha normal, todo a velocidad normal. asique...

Resultado: +0

747. Iris-AI,

Aún no me pasó lo de la velocidad más rápida en PC, pero si ya se puede tener, yo tampoco veo nada así que si hay agún comando que pueda tocar por accidente antes de saberlo...

Resultado: +0

748. carlospianista3,

En el teléfono, al reproducir un audio, el botón 1x, 1.5x o 2x aparece solo mientras el audio se está reproduciendo. Pero espera, ¿Entonces que ya se podría aumentar la velocidad de los audios en pc? Pues a mi me interesa saber cómo, la cosa es ver cómo lo hizo por accidente xD.

Resultado: +0

749. unicornioAzul ,

jóvenes, les regalo esto. (usuarios de navegadores)
Atajos del teclado Marcar como no leído CtrlAltShiftU Silenciar CtrlAltShiftM Archivar chat CtrlAltE Eliminar chat CtrlAltBackspace Fijar chat CtrlAltShiftP Buscar CtrlAlt/ Buscar en el chat CtrlAltShiftF Nuevo chat CtrlAltN Nuevo grupo CtrlAltShiftN Perfil e Info. CtrlAltP Aumentar la velocidad del mensaje de voz seleccionado Shift. Reducir la velocidad del mensaje de voz seleccionado Shift, Configuración CtrlAlt, OK sección enfocado

Resultado: +0

750. jonathan,

hola, a uds les pasa que no les habre la aplicación de escritorio?
doy éntter y nada xd.
salu 2

Resultado: +0

3496 mensajes, 117 páginas:  1; 23 2425 26 27; 117 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta