nuevo hilo para futboleros

11289 mensajes, 377 páginas:  1; 371 372373 374 375; 377 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

11161. LaDiosaAurora,

Albirroja amada mía, no me podés hacer sufrir de esa manera. 1 a 0 en contra, fallo de un penal...Pero la resiliencia del equipo se hizo sentir, obra maestra de nuestro gran técnico. El Tonny con los goles salvadores de la noche hizo gritar a todo el estadio y los que vimos desde fuera de él. Cómo no ilusionarse, cómo no creer? Si el que lleva adelante la batuta es el cazador de utopías imposibles. Grande mi albirró! ❤️🤍💙

Resultado: +0

11162. el-naranjo-mecanico,

mano tengo fe, de donde es ese numeral?
cómo es el de los venezolanos? chamo tengo fe?

11163. caballero_indomable,

mano tengo fé, es también el de los venezolanos. al igual que la arepa, cada país dice que el canto es de él.
por otra parte,no, no. no dejamos de tener fe, la fe está intacta.
estamos derrivados,pero no destruídos.
otro elemento extraño fue el arbitraje, Dios mío. que desastre, de los peores que he visto en mi vida.
edito para decir. paraguai nno falló un penal, romo lo detuvo

Última edición por caballero_indomable, 16.10.2024 14:54:11

11164. LaDiosaAurora,

Fue fallar a fin de cuentas, desperdiciar la oportunidad perfecta que teníamos de empatar. Tranqui con ponernos finos con los conceptos, fue un buen partido de todas formas.

11165. Angel_Di-maria,

y bueno muchachos, creo que no hay inguna posibilidad de que argentina se quede afuera, incluso si pierde todos los partidos creo que no se queda afuera, pero hay que seguir ganando

11166. adri-de-mairita,

El bocha Batista ya está pareciéndose a Dudamel con sus planteamientos tan simplistas. Aparte tarda demasiado en meter los Cambios. machís no aportó nada en el segundo tiempo. Y poner un doble nueve de visitante sabiendo que Paraguay venía con todoIgual estaba en el presupuesto perder en Asunción. Partidos clave para Venezuela. Ganar a Bolivia y Perú de local, sí o sí, es obligación. A ver qué se le puede sacar a Brasil de local y el partido contra Chile, a mi parecer, es ganable aún siendo visitantes. Ecuador en la altura, Uruguay en Montevideo y Argentina de visitante. 3 derrotas para mí casi fijas. Y jugar contra Colombia que ya va a llegar clasificado a Maturín.

11167. david-herrera,

hoy hace 20 años que debutó un tal leo messi, impresionante su carrera, solo en un club y no como el síiiiúuuuu, Leo Messi ha marcado un total de 672 goles con el FC Barcelona a lo largo de toda su carrera, distribuidos de la siguiente manera, 474 en Liga, 120 en Champions League, 56 en Copa del Rey, 14 en Supercopa de España, 5 en Mundiales de Clubes y 3 en Supercopa de Europa, 7 balones de oro, aniversario para recordar al mesías

11168. El-Dragon,

vamos RACING club vamos RACING club!

11169. el_brillante,

q te pasa deja al bicho en paz. muchos dicen que Messi es el mejor de la historia, pero para mi lo fue Maradona. Maradona solito se cargó al Napoli y con él ganaron premios, sin él no era nadie

Última edición por el_brillante, 20.10.2024 00:19:27

11170. G.andree20_05,

Hoy boca jugó como el mejor racing y el mejor aldosivi de La era Fernando gago

11171. osky,

Desde acá pedimos 2 manos para chiquito romero, por favor

11172. JohnDolmayan,

qinsdacnijsdcaniucasdoiuncasihjsdcbo qinco9yirgofbiashcuiohydsbchygvvguasgchsdbcjolcyucacry gbyufhbgvhoigbhcbuyrfayuso

Resultado: +1

11173. El-Gato-zeguer,

creo que lo que quiso decir es: ¡como perdés contra tigre!

11174. G.andree20_05,

Todavía quieren que siga atajando? osky: Desde acá pedimos 2 manos para chiquito romero, por favor: hace aproximadamente 2 horas.
Además había muchos hinchas de boca llorar por las injusticias arbitrarias que vienen teniendo últimamente, y los comprendo. Y es obvio cuando la política afecta un club, y lo que pasó con river en 2011 lo puede confirmar, y ahora no sé si por riquelme, no sé si por declaraciones extrafutbolísticas de algún jugador, no sé si por macri, pero al parecer ustedes están pasando por exactamente lo mismo. Y cambiando completamente de tema, arruinaron el fútbol argentino convirtiéndola en la mediocre Liga mexicana.

11175. osky,

No, 2 manos para que pueda sacarse la ropa de arquero y que se quede en su casa mirando el partido por la tele

11176. G.andree20_05,

Eso pedirle a Eliana que dice que con gusto te cumple el favor

11177. lelouch-vi-britannia,

es tremendo lo que pasó hoy, el papelón que acabamos de hacer, pero nada, mi análisis ya lo hice en el grupo, lo que vengo a comentar acá, o mejor dicho a pedir es lo siguiente, antes de decir esto, debo aclarar que estoy en contra de las putiadas, ahora, hay situaciones que lo ameritan, y esta creo que es una de ellas, porque después nos quejamos que el equipo está mal, que no le ganamos a nadie, que nos quedamos a fuera de la libertadores, y bueno muchachos, si en la cancha no nos expresamos, no tenemos derecho a quejarnos, porque es fácil criticar y putiar a medio mundo en redes, ahora el lugar del hincha es en la cancha, y ahí debemos hacerle llegar nuestra disconformidad a estos hijos de mil puta que son millonarios y que no sienten ni un poquito estos colores, porque o si no somos unas focas aplaudidoras y creo que no es la idea, al socio de boca le quiero pedir este domingo, que se exprese, que putee a quien tenga que putiar, poque así no se puede seguir gente, esto es insostenible ya, además no hay que tenerle miedo a la barra, porque yo escuché por ahí que varios no putean porque ni bien lo hacen la barra viene y los apreta, a mi personalmente, la 12 ya me tiene las pelotas bien hinchada, porque debo decirles muchachos que el centro de la hinchada no son ustedes, es la gente, es el pueblo boquense, porque para lo único que están es para hacer sus negocios, porque el año pasado cuando tuvieron que ir a cuidar a la gente en río los dejaron tirados y dejaron que nos caguen bien a palos ayá, ustedes estaban bien cuidados y encapsulados mientras a la gente común la re cadaban a palasos los forros de fluminense, así que no se hagan los picantes, porque es fácil apretar a gente común en la bombonera, ahora cuando tuvieron que aparecer, no lo hicieron, así que al socio de boca le digo que putee a quien tenga que putiar viejo, esto se tiene que terminar ahora que estamos a tiempo, porque o si no después esto puede ser irreversible, porque yo se que si todos putean, ni en pedo los forros de la 12 van a poder frenar un canto de más de 50000 personas

11178. G.andree20_05,

Me interesaría saber cómo fue esa opinión. Y la 12 no te podrá apretar para que te calles, por un mensajito del gordo al hermano de su presidente, y la cuota social se aumenta una banda. Tengo pereza de buscar y ya lo pregunto sin descansar, Pero cuánto están pagando los hinchas de boca siendo socios activos? Yo como hincha de river siendo socio adherente estoy pagando 16, y creo que para ser activos sin tener tlm está 25 o una cosa así así que me interesa saber cuánto pagan los de boca.

11179. Rayo,

me parece muy interesante su sistema de negocio de ser afiliados a su club. p.d: acá en méxico casi casi se declara a gago como persona non grata jajaaj. igual paciencia, gago va llegando, igual y no sabía lo malo que es romrero.

11180. lelouch-vi-britannia,

la de aderente está 9600

11181. G.andree20_05,

Eso es lo que tiene no tener sociedades anónimas ni inversores extranjeros en nuestro fútbol, (por ahora) así que los socios podemos pagar una cuota. Y yo me equivoqué, cierto que estoy pagando un socio adherente y un socio simple lo que me hace gastar 16 al mes, están casi iguales los precios. Pero igual lo de romero, tendrían que haber hecho un trabajo si es que no vieron partidos de boca sobre Qué jugadores iban a tener Y eso, es lo que opino yo.

11182. david-herrera,

eso no es malo, lo que es malo es imponer el fairplay financiero, solo porque vino un chino o un katarí y se cansó de el juguete, equipo

11183. G.andree20_05,

Y en eso estoy de acuerdo contigo, pero puse lo de por ahora porque hay un movimiento de muchos dirigentes que quieren traer las sociedades anónimas a nuestro fútbol

11184. david-herrera,

oviamente, prefiero que un equipo lo gestione gente de el país, pero o no hay dinero, o no quieren o no se atreven a dar el paso

11185. G.andree20_05,

Eso es porque simplemente no quieren hacerlo, prefieren tener alguien que sepa de gestión externa y ellos solo levantar la plata Que le llegan con una pala y todos son felices, exceptuando los simpatizantes de ese club

11186. little_fox,

Creo firmemente que esto fue una búsqueda de errores en el equipo. Si ya me ponés una formación similar a la cual arrancamos el día de ayer contra tigre... creo que voy a matar a alguien. chau.

11187. Emil-Solerian,

nada que decir, cuando se juega sin ganas y el dt se casa con jugadores que no rinden, no podés esperar nada mas. Tendencias en Deportes Verified account @TendenciaDepor 1 hour ago "Rampla Juniors" Porque le rompió bien el orto por 2-1 a Nacional por la Primera División de Uruguay. Tenían que ganar para ser los líderes pero la terminaron pecheando sobre la hora contra un equipo que pelea el descenso, terrible putita el Bolso. Embedded video Play Video Attributed to HinchaDeRampla 17 replies, 123 reposts, 1102 likes, 23 bookmarks, 30635 views artículo

11188. Broli,

oigan chicos alguna plataforma de streaming aparte de Disney que recomienden para ver fútbol en ecuador? Acaban de subir el precio a lo tonto

11189. Dean,

usa listas m3u y a piratear a lo loco :D Broli: oigan chicos alguna plataforma de streaming aparte de Disney que recomienden para ver fútbol en ecuador?...: hace 21 minutos 20 de 28

11190. lobo_jujenio,

ayer clasificó jimnacia de jujuy al reducido en la primera nacional, mas ayá deque el sábado por la noche kilmes nos dio una mano, pero de igual manera se tratará de terminar en lo mas alto para tener la bentaja deportiva, ojalas que no clasifiquen los de gimnacia y tiro de salta, así ya no los encontramos mas xd. y que se queden para hacer clásico con central norte, y nosotros a primera jaja.

11289 mensajes, 377 páginas:  1; 371 372373 374 375; 377 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta