es tremendo lo que pasó hoy, el papelón que acabamos de hacer, pero nada, mi análisis ya lo hice en el grupo, lo que vengo a comentar acá, o mejor dicho a pedir es lo siguiente, antes de decir esto, debo aclarar que estoy en contra de las putiadas, ahora, hay situaciones que lo ameritan, y esta creo que es una de ellas, porque después nos quejamos que el equipo está mal, que no le ganamos a nadie, que nos quedamos a fuera de la libertadores, y bueno muchachos, si en la cancha no nos expresamos, no tenemos derecho a quejarnos, porque es fácil criticar y putiar a medio mundo en redes, ahora el lugar del hincha es en la cancha, y ahí debemos hacerle llegar nuestra disconformidad a estos hijos de mil puta que son millonarios y que no sienten ni un poquito estos colores, porque o si no somos unas focas aplaudidoras y creo que no es la idea, al socio de boca le quiero pedir este domingo, que se exprese, que putee a quien tenga que putiar, poque así no se puede seguir gente, esto es insostenible ya, además no hay que tenerle miedo a la barra, porque yo escuché por ahí que varios no putean porque ni bien lo hacen la barra viene y los apreta, a mi personalmente, la 12 ya me tiene las pelotas bien hinchada, porque debo decirles muchachos que el centro de la hinchada no son ustedes, es la gente, es el pueblo boquense, porque para lo único que están es para hacer sus negocios, porque el año pasado cuando tuvieron que ir a cuidar a la gente en río los dejaron tirados y dejaron que nos caguen bien a palos ayá, ustedes estaban bien cuidados y encapsulados mientras a la gente común la re cadaban a palasos los forros de fluminense, así que no se hagan los picantes, porque es fácil apretar a gente común en la bombonera, ahora cuando tuvieron que aparecer, no lo hicieron, así que al socio de boca le digo que putee a quien tenga que putiar viejo, esto se tiene que terminar ahora que estamos a tiempo, porque o si no después esto puede ser irreversible, porque yo se que si todos putean, ni en pedo los forros de la 12 van a poder frenar un canto de más de 50000 personas