nuevo hilo para futboleros

11709 mensajes, 391 páginas:  1; 386 387388 389 390 391 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

11611. Rayo,

no anda por acá el cruzazulino que lloraba por los supuestos fallos arbitrales?
y la roja no sacada a rotondi?
no me parece tan escandalosa (aunque sí que pudo romper a kevin) pero si hubiese sido a la inversa estarían llorando como si les pagaran por ello.

Resultado: +0

11612. feliz_navidad,

grupo de choque de ecuatorianos, plata vs moy Caicedo y Jordi alcívar

11613. Natalia-Afanador,

díganme algo: ¿qué hace el león entre todos los clasificados? o que hiso para merecerlo: porque literal, al equipo ese me lo imagino como el peor de la liga mx, que si lo metés en liga argentina no te juega ni en el regional amater.

11614. Rayo,

ganar la concachampions de ahce algunas ediciones. no, no es tan malo como puede parecer, fue un equipo competitivo. aunque sería mejor el américa, el cruz azul de anselmi o a este paso, el san Luis jajaja.

Última edición por Rayo, 06.12.2024 23:46:51

11615. asuma-sarutovi,

ya damos por grupo se hiso para que lo echaran igual que a rallados,pachuca,boca,por haí el inter de Miami

11616. Dragonizo-inadaptado,

hoy juega el RACING club de avellaneda vamos RACING club vamos RACING club!

11617. Natalia-Afanador,

ojalá que pierdan.

11618. Dragonizo-inadaptado,

perdemos con gol de pillud, estimado

11619. Coco-Loco,

ya está para mí la final monterrey contra la máquina. me hubiera gustado san luis pero creo que no le alcanzará la ventaja. fallaron goles que los hubiern puesto en la final.

11620. Dragonizo-inadaptado,

somos lo peor en el universo

11621. G.andree20_05,

Estoy muy feliz por el pijazo que se comió racing, así bajen un poco los humos porque me encontré a un montón de agrandados en redes sociales diciendo que son los más grandes de América y cosas por el estilo y terminaron perdiendo con central Córdoba 3 a 1 Jajaja.
Además, uno de esos goles hecho por uno de sus ex jugadores jajajajajajajaja

11622. Dragonizo-inadaptado,

los hinchas. quiero ganar la sudamericana aunque tenga que perder el resto de los partidos 3-0.
los jugadores de racing: listo pa

11623. lelouch-vi-britannia,

G.andree20_05: Estoy muy feliz por el pijazo que se comió racing, así bajen un poco los humos porque me encontré a un...: hace aproximadamente 1 hora. A mi la verdad me da lo mismo Racing xd, demasiado tengo con boca jaja, ahora cabe resaltar que no eran los titulares de central córdoba xdd, sí no que eran los suplentes jajaj, lo peor es que si los muchachos académicos ganaban llegaban con chanses a la última fecha, pero bueno, puede decirse que todo volvió a la normalidad? xdd

11624. Dark,

Para los cruzazulinitos, El más grande por el tricampeonato. ¡América y ya!

11625. Rayo,

El club de fútbol américa por un lustro más, elimina a la máquina celeste. sin dejar que la euforia me gane, reconoceré al equipo de anselmi por hacer un gran partido y poner contra las cuerdas al ave.
una gran semifinal.
Dicho esto: chemo, decime que se siente, haber perdido la final...
a por el tricampeonato.

11626. soldado-imperial,

Se las vieron difícil, Rayados les va a pegar una bunea y ni las manos van a meter.

11627. El_piti_Martinez,

Aguante river y nada más.

Última edición por El_piti_Martinez, 09.12.2024 17:56:59

11628. Rayo,

jajajajajaj como lloras hermano.
sí, la verdad es que fue un partido ríspido cruz azul mostró lo que no mostró los últimos 10 lustros. sangre. con el 3 a 3 del juvenil, yo sí creí que estaba liquidado, pero gracias a dios existe el licenciado rotondi para regalar un penalazo.
el tircampeonato está muy cerca. monterrey tiene muchos jugadores, pero su dt no es ni de cerca lo estratega que es jardine. los partidos hay que jugarlos, pero la realidad es que el mejor equipo del torneo era cruz azul y sufriendo y todo, pero se superó.

11629. El_piti_Martinez,

Micho, aslo.

Última edición por El_piti_Martinez, 09.12.2024 17:56:51

11630. pichuchas,

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube, aquí debatimos y polemizamos frente a todo lo que sucede en el deporte rey, el fútbol. Suscríbete, dale like y activa la campanita de las notificaciones. Escucha partidos en vivo y desde esta noche a partir de las 8 pm, acompáñanos en nuestro debate, porque el fútbol es mejor si se analiza desde una mirada distinta. ¡No querrás cambiarte! https://youtube.com/@lamiradadeportiva-t7o?si=MzlUqwzSxsf5inkO

11631. Dark,

El mejor partido de los últimos clásicos contra la máquina. eso le faltaba al azul la ¡sangre! mostraron lo que fueron en todo el torneo pero, el América, mostró lo que ha sido siempre. y claro, ahora apoyen a los rayados. que más les queda. y revancha de esa final que le robaron al América, y de eso, nadie dice nada.

11632. el_brillante,

de todos modos le sigo yendo al necaxa

11633. asuma-sarutovi,

partidazo el de ayer por la noche,frustraazul demostró morir de algo pero es mejor papá ame y el ave está por construír una gran época estamos mas vivos que nunca volvió la gran época de el americanismo!aguante el rey de copas y ahora vamos por el tri,y por el siguiente mundial de clubes 2029

11634. r-althor,

qué onda ninguna gallina tira acá lo del 2018? eran muy chicos o todavía no eran hinchas.

11635. Blas,

el chucho es más grande que cualquier jugador que haya jugado en mx

11636. Natalia-Afanador,

tomala vo, dame la mi, el que no salta, murió en Madrid: :-D

11637. Emil-Solerian,

ajajajajajjajajaja esto es increíble, ni en la cárcel nos ganan. 🥊 𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽ 🍺 Verified account @Barras_LATAM 🇺🇾 Nacional le ganó el clásico a Peñarol en la carcel de Comcar. Los presos hinchas del Bolso se llevaron el trofeo a la celda en su segunda edición: Image 33 replies, 128 reposts, 1210 likes, 39 bookmarks, 62731 views artículo

11638. Dragonizo-inadaptado,

tenía razón carrozza de los partidos de la liga uruguaya https://www.youtube.com/watch?v=Y-LxdRmmMcM&t

11639. Ronald-Weasley,

Y hoy vuelven las noches mágicas de champions, y los blancos necesitamos más que nunca que sean mágicas para nosotros xd, esperemos repetir resultado frente al subcampeón del asupercopa de Europa.

11640. elmenormilton,

boca va a ser el mas grande del 2025: ban a remodelar la bombonera, y se vienen paredes, todavía no se sabe si viene dibala, también viene Carlos palacios, y por aí escuché nose… pero dicen que se vienen sergio ramos, balentín gómes, y no se cuantos mas, diría que también cristiano) pero no estoy seguro

11709 mensajes, 391 páginas:  1; 386 387388 389 390 391 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta