11641. Facherito02,
elmenormilton sueña, pero sueña mucho.
por casualidad donde compraste el polbo blanco para decir tanta tontería xd
Resultado: +0
11709 mensajes, 391 páginas: 1…; 387 388389 390 391 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +39
elmenormilton sueña, pero sueña mucho.
por casualidad donde compraste el polbo blanco para decir tanta tontería xd
soniá vos, arriba boca, carajo!
cristiano cantando boca yo te amo xd.
o Sergio Ramos diciendo cayate un poco y respeta a la jente.
eso solo se encuentra en los sueños más profundos de un fan de boca.
de seguro el Milton anda diciendo el acabado y el que lo critica.
Es que hoy en día en este hilo no se pueden decir nada porque salen los bosteros culorroto a llorar, y me tienen las pelotas bastante infladas. r-althor: qué onda ninguna gallina tira acá lo del 2018? eran muy chicos o todavía no eran hinchas.: ayer 22:00.
PD: Traigan a Valentín gómez.
Última edición por El_piti_Martinez, 10.12.2024 15:02:00
cristiano Ronaldo a boca? jajajajaajjaja la falopa mas grande que leí hoy
fuente: el pollo vignolo
No tuve tiempo de venir a sala en estos últimos días, pero si me hubieses tenido en WhatsApp me hubieses dicho todo lo contrario Jaja. r-althor: qué onda ninguna gallina tira acá lo del 2018? eran muy chicos o todavía no eran hinchas.: hoy 02:00.
No sé qué tan bien este paredes, Carlos palacios el único partido bueno que lo vi jugar fue el de la ida de la libertadores porque en el monumental la arrugó toda, Sergio ramos ya está retirado, Paulo dybala es casi imposible porque seguramente La loba te pida como 30 millones, y además en parte de su contrato le permite al club renovarle automáticamente, no es de mutuo acuerdo solamente si es que el club quiere se renueva Y además que termina en diciembre del año próximo. Valentín Gómez es tremendo hincha de river, Por eso cada vez que le preguntaban sobre ir abranse en 805 y evitaba la pregunta pero estaba feliz de hablar si le preguntaban sobre river. Sigo acabando sueños? Por último, lo de agrandar la cancha fue puro humo Jajaja.
elmenormilton: boca va a ser el mas grande del 2025: ban a remodelar la bombonera, y se vienen paredes, todavía no se...: hoy 12:39.
Edito, pruebas de lo último que dije.
La imagen muestra una captura de pantalla de un tweet en un teléfono móvil con el texto dedicado a la ampliación del estadio 'La Bombonera'. El tweet menciona a Riquelme durante una entrevista en una radio llamada 'RadioEter'. Riquelme habla sobre su postura en cuanto a golpear la puerta a los vecinos para que se vayan de sus casas con el fin de ampliar el estadio, afirmando que nunca lo haría. Explica que hay familias afectadas y hace hincapié en que se puede mejorar el estadio con mejores condiciones en lugar de simplemente ampliarlo.
Última edición por G.andree20_05, 10.12.2024 19:05:54
para milton boca va a ser tan grande que participará en la champions y la ganará 21 a 0 contra el varza jaaaaaaaajaaaaaaaaaajaaaaaaaaa
na muchachos, y miren que yo soy más bostero que la Raulito, pero seamos realistas xd, boca tiene guita para pagarle a la roma por dibala, por paredes y para traer a algunos de los que mencionó este muchacho más arriba, ahora el problema es que Román no quiere ponerla, a la plata xd, si no quiso poner 20 palos por almada, dudo que ponga 30 por dibala 10 o 15 por paredes y demás gastos que este plantel requiere, que necesitamos refuersos, estamos claros, porque con este plantel nos comemos 455000 goles con el Bayern y 135000 con el Benfica, pero no se si van a traer esos refuersos, ojalá y vengan al menos paredes y dibala, pero lo veo casi imposible.
Aquí no es por ser termo pero por las diferencias de modelos económicos y también por el presidente que tiene cada club, pero se me hace que el único equipo que puede poner 30 palos para un jugador es River.
Vtal vez boca con riquelme me sorprenda, pero siento que no están tan sobrados económicamente. En otra cosa completamente diferente, hoy todos tenemos que ser hinchas de central Córdoba para que por fin pueda clasificar a algo, y que el norte Después de cuánto tiempo tenga un representante internacional
Central córdoba es el barracas santiagueño. A los que sí banco es a los central norte, san martín de Tucumán, clubes grandes que merecen realmente estar en primera.
méxico debe volver a la copa más importante a nivel de clubes de américa.
yo sinceramente quiero que gane boca, pero quien sabe? capás que gana! ustedes no saben lo que ba a pasar en el futuro:
cualquier competencia donde un equipo arranca jugando rondas finales está destinada al fracaso. si antes era malardo el mini mundial de clubes con conmebol y uefa pasando directamente a semifinal, es una cosa horipilante el formato de esta intercontinental nueva
lo es, estoy de cuerdo. lo cagado es que de ganarla el Pachuca o el otro equipo que no recuerdo su nombre tendrían 3 trofeos, mientras que el real Madrid de ganarla (coom se esperaría) tendría uno. es... raro, como mínimo.
Cibeles llega a perder la liga, es el equipo más pecho frío que he visto en este último tiempo
demasiado mala la copita esta pero lo importante es que pachuca ganó pero de ke es muy mala esta nueva intercontinental,lo es y por mucho
esto es para los culé, no piensan que los madridistas solo responden con el 15 champiñones xd.
mucho pasado pero que pasa con el presente crac
cómo que el pachuca se lleva una copa por pasar de ronda jjjjj. ah y felicidades a los santiagueños por la copa argentina deben andar durmiendo la siesta con la prima
no sé pa mirá que no soy presizamente lo que se dice un fanático del Real Madrid pero ganaron la competencia más importante de clubes hace que, 4 meses? si eso no es presente es termeada pura
Y todavía sigues con la idea de querer el bicho en la boca? elmenormilton: yo sinceramente quiero que gane boca, pero quien sabe? capás que gana! ustedes no saben lo que ba a pasar...: ayer 22:17.
Volviendo a lo otro, no sé porque se me hacía que Vélez la iba a pechear.
bueno gente, casi no ando por acá xd, pero solo pasaba para decir una cosa: feliz día a todos los hinchas de boca! nada muchachos, a pesar de que nuestra institución no pasa por sus mejores días, a pesar de que tenemos dirigentes y sobre todo jugadores que no nos representan como es debido, sin duda tenemos que estar orguyosos del club que somos hinchas, independientemente de los resultados, ya que no hay mala racha que dure 100 años, si Racing pudo ganar algo importante, porqué nosotros no? y nada gente, solo quería decir eso, porque es fácil estar en las buenas, pero hay que saber bancar en las malas también, de hecho, como dice nuestra canción, en las malas a todas partes, las buenas ya van a venir! así que nada muchachos, un saludo grande, y aguante boca carajo!
jajsjsjsjsjjssjs la ligábamos nosotros
disculpa amigo, pero fue el primer ejemplo que se me vino a la cabeza xd, iba a decir vélez pero como no ganaron nada todavía estos muertos no puedo decir nada
aguante boca.
3 días después de que se comemoraron 6 años de aquella derrota en madrid
aguante el mas grande de el continente aun que les duela a las gallinas de river b
muy lindo: 3 días después que les demostramos quien manda, es el cumpleaños del incha: muy hermoso: hermoso para ser del equipo rival y reírse en su cara, al menos ese año.
pero pase lo ke pase,seguimos siendo los mas grandes de el continente aguante voca papá
grandes con Medel como central, y con rojo que se tendría que retirar el año que viene: sigan soñando ganarle al venfica, al menos.
11709 mensajes, 391 páginas: 1…; 387 388389 390 391 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.