Hablemos sobre reyno elemental

5117 mensajes, 171 páginas:  12 3 4; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

31. arielfernando1 ,

de acuerdo con abbi. pero por lo demás a mi me encanta el juego.

Resultado: +0

32. Serge-Gnabry ,

¿bueeeeeno, me convencieron, algún enlace?

Resultado: +0

33. Elier25 ,

Sí, igual de acuerdo con Abby, a demás me parece que eso es un bug, porque también pasa cada que se reinicia el server, pero fuera de eso, este juego es muy bueno para pasar el tiempo, mapas interesantes, armas y una muy buena historia.

Resultado: +0

34. elpeque,

buenas, ensí eljuego está jeñal, lo que lefalta, poraí es savér cuantos mapas tiene, algun apartado, de comandos, y que te ayuden un poquito más, y que no tedejen pagando, como que uno sejoda, si no save. de resto, está jeñal como dije alprincipio

Resultado: +0

35. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el jueguito es una joya, sobre todo que con el truquito del aire, puedes traspasar paredes y encontrar cosas interesantes que se encuentran ocultas en ciertos mapas. y si, lo del perro. pues, lo mismo podrpiamos decir que al detener el combate y digamos que justo estás disparándole a un enemigo que tiene mas de 200 millones en vida, y te quedan justo 1 millón por decir, y pos se detiene y la criatura desaparece. al volver, viene ocn todo nuevamente. o sea, perdiste valas y mucho tiempo. pero en lo demás está espectacular.

Resultado: +0

36. jose22,

Buenas, donde consigo el enlace de descarga de este juego? gracias de antemano al que me lo pueda pasar gracias

Resultado: +0

37. Franco-Escamilla ,

http://mxgproductions.ddns.net/reino-elemental/RE_setup.exe

Resultado: +0

38. FranPrats,

que truquito del aire? xd

Resultado: +0

39. Fred_Weasley,

De que forma puedo aumentar los 10000 puntos de vida que tengo inicialmente?

Resultado: +0

40. el_helado_que_muerde,

el servidor está caído? :Error: el servidor cayó. Causa:. el servidor está fuera del aire temporalmente. por favor, comunique a un administrador. les sale lo mismo? porque aveces tengo problemas con mi red

Resultado: +0

41. DjDisplay,

Con el iratse, pero necesitas suvir faces angelicales, cada 30000 niveles suves uno

Resultado: +0

42. Fred_Weasley,

Solo me pasó una vez, aunque al volver a entrar unos 10 segundos más tarde, ya funcionaba. Probablemente sea tu red, aunque con mi señal que es relatibamente buena, el server sin problema rodea los 1000 ms.

Resultado: +0

43. Yuli_Morat ,

Parece que está caído, sí. Iba a entrar, y lo noté.

Resultado: +0

44. FranPrats,

también hay una frase la cual no recuerdo, que podés poner en el chat local y te aumenta 30000 de vida, pero solo se puede poner tres veces

Resultado: +0

45. el_helado_que_muerde,

lool cual es esa frace. el que la sepa me la da porfis

Resultado: +0

46. Rayo.bgtr ,

desesperante esto que me pasa jaja.

Resultado: +0

47. galletitas,

cuál es el famoso truquito del aire?

Resultado: +0

48. Yuli_Morat ,

Parece que hay un bug con todo eso de las mascotas. A mi no me deja imbocarla, pero a otros sí los dejó. Con el pergamino dentro de la jaula.

Resultado: +0

49. el_helado_que_muerde,

nosé raicou, de echo yo estoy intentarlo averiguarlo. talvéz nos trolearon o nose. aun que aunque estoy penzando que se hace con el avión

Resultado: +0

50. Anduin ,

la frace empesaba como algo así. no ruegues que te deje, o algo así

Resultado: +0

51. Elier25 ,

Hola, la frase de la que se hablaba es esta:
No me ruegues que te deje, o que regrese cuando te estoy siguiendo. Porque a donde tu vayas, yo iré, y donde tu vivas yo viviré. Tu gente será mi gente, y tu Dios será mi Dios.

Solo péguenla en el chat local y ocurrirá la magia

Resultado: +0

52. el-dios-cinderace,

me pasa lo mismo con mi mascota,no puedo imbocarla

Resultado: +0

53. Yuli_Morat ,

Era un bug, no sé. Lo que sé es que noo podía, fui al centro comercial, compré un celular y otras cosas y cuaando volví a la casa invoqué al cachorrito dentro de la jaula y pude.
No sé que tenía que ver el celular con eso, pero fue raro lo que me pasó.

Resultado: +0

54. el-dios-cinderace,

con el pergamino se puede imbocar,

Resultado: +0

55. FranPrats,

solo se puede imbocar a la mascota dentro de una jaula.

Resultado: +0

56. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el truqiito del aire? na, solo tienen que tener el báculo y seleccionar la magia correspondiente. con ella puedan atravesar paredes sobre todo en las montañas. y, enserio esa es la serie de palabras que se tiene que escribir para obtener 30 mil? joo. eso si que creo que es una tomada de pelo. y respecto a imbocar a las mascotas, verifiquen que no tengan las mayúsculas activas. y para llamarla es en el chat principal, y las instrucciones en el local. claro, que si compran el animalito y quiero llamarlo de inmediato, no funcionará. porque primero tienen que instalar la jaula, luego abrir el pergamino y después de eso llamarlo.

Resultado: +0

57. el-dios-cinderace,

idonde instalas la jaula

Resultado: +0

58. DjDisplay,

En cualquier lado, pero si te la derrivan te compras otra. Se recomienda que la instales en tu casa.

Resultado: +0

59. Emil-Solerian,

si, esas son las palabras, lo conprovè hace un rato xd

Resultado: +0

60. Zory21,

¡Hooooolaaaaaaa! ¡Me alegra que crearan un hilo sobre este juego! Sigo explorando mapas, está muy divertido y me gusta bastante.

Resultado: +0

5117 mensajes, 171 páginas:  12 3 4; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta