Hablemos sobre reyno elemental

5117 mensajes, 171 páginas:  1 23 4 5; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

61. DjDisplay,

A mí igual!

Resultado: +0

62. Yuli_Morat ,

Eeh, una pregunta. ¿qué es y como va eso de ls parabatai?

Resultado: +0

63. C-Kan ,

con quien tengo que hablar para que me den la contra que olvidé? :D

Resultado: +0

64. DjDisplay,

parabatai es como tu hermano de sangre gata.
En la iglecia secreta si no estoy mal.
Aí es donde se consigue.
Para lo de c kan, habla con alguien no se si alguien de aquí tien sala, pero te puedo decir y que hables con mister topero, él tiene sala y te puede ayudar.

Resultado: +0

65. Zory21,

Huy esa iglesia me dio miedo jjjajajajajaajj. Alguien sabe cómo se hace la misión del jardín de preservación?

Resultado: +0

66. Yuli_Morat ,

Ok, gracias xd.

Resultado: +0

67. DjDisplay,

Denada gata.

Resultado: +0

68. abby ,

Si. tienes que buscar la máquina de cartas en el sótano del edificio recreativo, y luego llevársela al sujeto de la quinta cabaña de la izquierda

Resultado: +0

69. topero,

hola chicos, aquí para explicar el quest de la carta de Luis.

  1. Llama a la nave scorpion con el celular al siguiente número: 7124869.
  2. Espera a que llegue, y que te deje en la zona recidencial.
  3. Al llegar, sal de dicho mapa, aparecerás en el túnel.
  4. Mátate, sal del túnel mensionado y busca esta entrada: entrada a un frondoso jardín iluminado por... luz del sol? a tu izquierda.
  5. Entra y busca la entrada a los edificios donde viven los trabajadores.
  6. Busca laentrada al edificio central, solo está a la derecha de la puerta.
  7. Ve todo derecha y baja las escaleras para entrar al sótano.
  8. 8: una vez dentro, ve a la derecha hasta la máquina de cartas y sácalas con enter.
  9. Con las cartas en tu poder, mátate, aparecerás en la entrada del sótano, sal del mapa y vuelve a matarte. Luego sales del mapa donde te dejó, esta vez del edificio recreativo para aparecer en el edificio principal.
  10. Por último, ve a la izquierda del todo para llegar a la escalera hacia las cabañas, suves hasta el quinto descansillo y a la derecha para entrar a una, luego, buscas a la persona que está allí y le das enter para entregarle los sobres.

Espero que se entienda. de todas maneras cualquier duda pueden mandarla por alt f2 en el juego, con unprivado, o hablándome directamente aquí en sala por si no llego a responder por allí. Diviértanse!

Resultado: +0

70. Jarro_Mocho ,

Para aquellos que se inician en este mundo, acá les compartí un tuto de como iniciarse. Está en portugués, pero espero se entienda

Resultado: +0

71. navibocaj,

y como se consigue el avión , y los otros veículos que no sea comprándolos , hay miciones para eso?

Resultado: +0

72. dhegwork-adakly,

PARA QUE ERA ESA FRACE... PARA LA VIDA O PARA INVOCAR AL PERRO

Resultado: +0

73. ElComandante,

el abión se consigue asiendo la misión del coronel, o juntando los celestiuns y comprándolos enla tiendda celestial. o también, comprándolo con esmeraldas en la tienda mágica

Resultado: +0

74. el-dios-cinderace,

oigan,y como se hase la misión de el coronel

Resultado: +0

75. DjDisplay,

Este mensaje es un poco largo, pero aquí va.
Para hacer la mición del coronel es así.
Vas a matar ciudadanos guerrilleros en la ciudad lesnoi, para esto anda a la nave scorpion primero usa el portal ir a construcciones espaciales elementales y seguimos. Al planeta banjabavik, y luego anda como si fueras a ir a la zona recidencial, osea dejate caer, y saltas y vas todo derecha hasta que choques con la grava, eso sí anda con salud alta.
Subes, y entras al edificio, tomas la cápsula que está por aí y te deja en otro lugar, a la derecha está la ciudad en ruinas.
mata hasta tener 200 de esos cuerpos.
vas a la alcantarilla, entras a la bace bajando.
Entras a la vase al fondo y buscas el campamento, le das eso al coronel.
Luego te manda a la gerencia, osea a la oficina, sigues dentro de la vace y buscas una puerta es la tercera, y tienes que buscar la oficina general en tooooodos esos pasajes que están despues de atravezar la tercera puerta... eso lo dejo a tu misterio... un tip para ir mas serca, dirígite a la persona y ve derecho...
Cuando la allas encontrado, no mates al general, anda al escritorio y saltalo y da enter aí.Te dará una notita.
Esa buelta entrégala al comandante, sales de toda la bace, osea vas todo así como salir, y buscas en la ciudad ruinas una puerta, te lleva al edificio busca en todos esos pisos la oficina y ya.
Se lo entregas, te dice que quieres cojer y aí devería estar lo que requieres.
Cualquier artículo cuesta 200 cuerpos. Asi que si quieres otro, tendrás que matar 200 mas.

De una vez le respondo al quien preguntó
esa frace de arriba, es para imvocar la vida de 30000.
Saludos y perdonen por el mensaje largo.

Resultado: +0

76. el-dios-cinderace,

gracias amigo

Resultado: +0

77. elpapi_de_los_helados,

posteo para que semequede en últimas participaciones

Resultado: +0

78. el-dios-cinderace,

hola alguien ke me venda un paketito de pociones

Resultado: +0

79. miguelantonio,

hola chicos, quiero aclarar algunas dudas referente a la alcantarilla. es un camino que te conduce al río celestial, al salir de ese río, te encontrarás en la montaña solitaria, la cual es el camino que te conduce aal cielo. pero, para que tomarse la molestia de ir a saragoza a buscar las llaves del alcantarillado, si puedes simplemente con portal de luz ir al área desconocida y salir a la montaña solitaria y empezar a escalarla? para mi, dicha montaña, es imposible, ojalá y para la actualisación acorten algunos tramos, porque no todos tenemos la misma belosidad en el internet, etc. pero bueno, con alguien que tengas equipado, puedes llegar. bien. por otro lado, el helicoptero, no es lento. el helicoptero, cumple con su protocólo de vuelo correspondiente. para ello, debe conocerse, cuales son las características de vuelo de la nave. es una nave programada como en la vida real, y les explicaré. El comienza su proceso de encendido, empieza a girar su élise, y a prepararse el rotor. los helicopteros, no tienen ruedas, por lo que su despegue, siempre es distinto a el de los aviones, u avionetas. los helicopteros, pueden elevarse como los elevadores valga la redundancia, y no como se eleva el avión, que lo hace de forma horizontal, hasta poder despegar, cosa que el helicoptero, no, el helicoptero, puede elevarse en el mismo lugar, y puede quedar estacionado en el aire. esto, es en la vida real, y en la vida de reino elemental. menospreciar a la nave, sería simplemente por preferencia, y se respeta, pero personalmente, me fascina el helicoptero. ahora bien, como jugador, tendo dudas con referencia, al trukito del aire, pero lo investigaré. creo que si uno se pone invisible, es una de las magias de la varita, que en reino llamamos báculo, puede lograrse el objetivo, y creo, que si alguien lo sabe, bueno sería lo compartiese, y no lo guardase, pues se trata de que crezcamos como jugadores. les sujiero a quienes adopten sus cachorritos, instalen sus jaublas, en las mansiones. por qué? para evitar que éstas, sean derrivada. aprovechando que algunos de los arcangeles, (Así se llaman los ADM de reinoelemental), estan leyendo este post, y tambien los ángeles, (Nombre con que se les conoce a los ayudantes, o instructores, o elpert en reinoelemental), deseo preguntar: que sucede si alguien derriva la jaubla y el cachorrito está dentro?

Resultado: +0

80. el-dios-cinderace,

hola miguel supongo que morirá pero mejor que nos explique un angel o arcangel pero supongo ke eso pasa pero en la tiendaa de mascotas o de jaulas ya no puedes comprar otra ni adoptar otra mascota pero mejor ke nos expliken como está

Resultado: +0

81. Dj.jesusgalletto ,

hola acabe de instalar el juego. pero cuando intento entrar me sale. error. este personaje no existe
y la ultima ves que entre fue hace un mes. antes que nos cortaran el internet. y antes de que formateara mi pc

Resultado: +0

82. ElComandante,

es por que tienes que crear tu cuenta amigo

Resultado: +0

83. Rayo.bgtr ,

Estoy pensando realmente el virtualizar windows 10 solo para jugar esta cosa jaja.

Resultado: +0

84. Dj.jesusgalletto ,

pero dudo que me la allan borrado. ya que solo pasaron 2 meses desde la ultima ves que jugue a el juego

Resultado: +0

85. el-dios-cinderace,

hola pues no actualisaste amigo

Resultado: +0

86. Dj.jesusgalletto ,

pero si lo descargue desde la página web oficial. que anda unas paginas mas arriva
que acaso esa no es la ultima versión

Resultado: +0

87. galletitas,

bale la pena el juego, si. muchísimas felicidades a todos los imbolucrados en este proyecto, a muchos inclusibe tengo la suerte de llebarme en muchísima confianza con ellos y han sabido mantener la neutralidad. juegazo, juegazo. con cada uno de los arcángeles he tenido un trato de 10 y espero que así siga siendo, merece muchísimo la pena.

Resultado: +0

88. ElComandante,

hola pancho, creo que tu problema, es tu ret. si usas movistar , puede que sea eso. ay una solusión, un poco jodida, pero la ay. tienes que aser esto. tienes que pegar la páginadel juego en tu navegador, y te saldrá algo de que la página no es segura. entonces tienes que darle continuar y continuar. y una bes que allas echo eso abres reino. sin serrar el navegador. cuando te cargue le das tap y te pones donde dice conectar, y esperas unos 10 segundos. luego te bas a crear cuenta y lla creas tu cuenta y podrás conectar. siempre que quieras jugar, tendrás que aser eso. abres navegador, pegas página, das continuar, abres juego, y lla dentro del menú esperas 10 segundos. conectar, y listo. eso puedes solusionarlo, desactivando la protección de tu ret, que a y si no se como se ace lla que llo no uso movistar o ese tipo de redes que me bloqueen a si. a qui te dejaré la página prinsipal del juego. http://mxgproductions.ddns.net

Resultado: +0

89. Rayo.bgtr ,

eh, no soy movistar, y mi probeedor jamás me a bloqueado nada, pero ey, que por intentar no pierdo nada, gracias!

Resultado: +0

90. Zory21,

El juego también tiene grupo de whats por si quieren entrar les avisan a los arcángeles

Resultado: +0

5117 mensajes, 171 páginas:  1 23 4 5; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta