7771. valentino-merlo,
gente que avilidades de ataque puedo aprender ciendo echisero,la única avilidad que tengo es la de lanzar flechas con la j
Resultado: +0
7835 mensajes, 262 páginas: 1…; 258 259260 261 262 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +102
gente que avilidades de ataque puedo aprender ciendo echisero,la única avilidad que tengo es la de lanzar flechas con la j
@Rusherking a medida que subas de nivel tendrás más habilidades.
Mejor explicado no podía estar. Digo, para aprender habilidades nuevas en efecto tienes que subir de nivel pero también tienes que ir con mpc, por ejemplo no sé qué nivel tendrás pero en el nivel 5 es con un cristal, ese lo da pues el mentor cuando inicias en juego, después en la aldea aprendes una habilidad de nivel 10, en nivel 15, 20 y 25 aprendes otras habilidades en atardecer y así sucesivamente con el resto de ciudades y habilidades, ah me olvidaba de decirte que las habilidades que te dan con cristales son haciendo misiones, espero me puedas entender mejor jajaja
E, no. Ese cristal es de una habilidad no se puede vender, ni usar.
loqui: no los tires; esos se usan para vender o mejorar equipo mas adelante: hace aproximadamente 1 hora
entendido,y soy nivel 19
ooomg 19 y solo tiene shadow arrow? compañeros, aquí queda demostrado que los hechiceros son la mejor clase del juego...
Man, la skill 5 es un cristal de corrosión que te lo daba tu maestra en la cueva esta rarita. la 10 te la da un anciano rarito en la aldea karon, la que pasaste al principio, en el lado oeste. búscalo con npc moviendo a la letra v.
la habilidad15 la aprendes en la casa de los maestros en ciudad atardecer, pasando el valle brutal al norte e karon, yendo al noreste debe estar. ahí lo mismo, al noreste, en npc.
y la habilidad 20 la consigues haciendo una misión. al oeste de la mansión de los maestros hay un npc, llamado duque trini.
aceptas la misión de enviar información a a la aldea que es mínimod e nivel 15 y listo, haces la misión que te pida. para ir a la aldea vas a la parte norte, sales, tod al norte hasta llegar al centro de otra aldea y listo, haces lo que te pida.
ah si es que me daba paja explicar tanto :-D
pensar que voté en esto cuando recién arrancaba a jugar, bueno ahora presté la cuenta (?) mi pobre y débil cazador.
yo la habilidad de rajar la aprendí a nivel 5.
Última edición por katja, viernes 12:31
congrats
Para conseguir 5 Anticorrosión: a nivel 10, habla con el anciano celestial al oeste de Caron para obtener la habilidad de curación. A nivel 15, habla con el maestro que está en el atardecer; su explosión esqueleto te ayudará. Para llegar a nivel 20, hablas con el duque Trini y aceptas la misión que consiste en entregar un mensaje: sales de la ciudad y te diriges hacia el norte para hablar con el Alcalde. Luego, regresas con Trini y él te otorga la habilidad 20. Cabe destacar que esa misión la puedes realizar desde nivel 15, pero el cristal solo podrás usarlo cuando llegues a nivel 20.
la 25 la tenés en una aldea. Salís al norte de sunset o ciudad del atardecer y en el cruce en forma de T le das al este,, o a la derecha. Ahí llegás y tenés una misión de matar unos pájaros, la da el tío wang. Cuando mates 20 vas con alexia y tenés que pedirle la botella de cumìss, finalmente ese objeto al maestro borracho del sur y está, todo esto dentro de la aldea.
Quest como dije matar los pájaros, los tenés en el bosque al este de la aldea o si no en una mazmorra que se activa en hora reloj y matás 3 cada vez que la hacés, esa mazmorra está habilitada 8 veces por día.
Qué tiempazos
Eh... Digamos, si vendo una cuenta por oro no estoy hablando de guita real... Otra cosa es decir vendo diamantes por oro, porque los diamantes involucran directamente a la guita real pero eso.
la avilidad 30 se consigue en el gremio de magia o de guerra en ciudad roca jigante (dependiendo la clase si eres mágico al de magia y si eres físico al de guerra obviamente) la 35 se consigue en una misión que tomas con el rei de roca jigante en la que tienes que ir al sur, seguir el camino hasta llegar a una aldea, buscar a una señora, pedirle unos vestidos (más encima te cobra la infeliz) y luego volver por donde viniste ir a la iglesia y entregarle los vestidos al sacerdote. la avilidad 40... bue pará como es que empezamos con un tutorial de como aprender avilidades
Yo todabía no comprendo para que sirve la abilidad 35 para echicero. esa que dice romper la cadena
Para liberar a Avaddon y que te haga sla... ah, no, eso era en otro universo
romper cadena, es para la skill de elfos (magma) y noqueado de asesino (savia) y ya lfkajsdf. igual si precionas g puedes tener descricción de eso. pd creo que escribí mal el nombre de la skill de los elfos.
Última edición por luzbel, sábado 01:43
es para que abbadon diga * me ha liberado y te haga instakill.
y para lo q digo luz
Arya_Stark: Eh... Digamos, si vendo una cuenta por oro no estoy hablando de guita real... Otra cosa es decir vendo...: ayer 23:44. siguiendo el hilo tengo una duda yo. si intercambias una cuenta por otra a través de este hilo no estarías violando el reglamento de ninguna manera no? por decir, publicidad no es porque no estás publicitando nada. venta no es porque no existe ninguna moneda real o ficticia imbolucrada. y spam no es porque si solo pones un mensaje al respecto sería tanto spam como cualquier post normal. entonces? edito. dudo mucho que alguien siquiera responda a esto pero en caso de que así sea que pasa con las ventas por oro? califican como ventas igual? se consideran encontra del reglamento? sobre las ventas de oro por diamantes supongo que sí aplicaría porque como dijo @Arya_Stark los diamantes se compran con dinero real y bueno en ese caso sí que habría una venta. pero con los demás casos no lo tengo claro, si alguien puede dar algo más de detalle sobre esto sería perfecto
Última edición por el-inadaptado, sábado 16:04
Qué manera de romper las bolas, loco. Si lo hace uno, luego lo hace otro, luego otro y al final volvemos a las páginas y páginas de comercio, ya sea por oro, diamantes o caramelos. No hay debate.
hola chicos vengo con una consulta, resulta que tengo un personaje nivel 88 pero no tengo la habilidad de la respiración de la tortuga, como soy nivel alto no me entregan pieles de serpiente, que puedo hacer ahí?
usa bestia de fusión, a tu nivel no es necesario.
la energía de fusión no va durar para siempre, ese es el problema
Usa la bestia de fusión mientras puedas, luego sal del sitio que te pide la respiración de tortuga Aunque el poder de fusión se agota, dura mucho..
No pero es que dicen que en el nuevo mapa no funca y que tienes si o si que tener la habilidad activada, dicen no sé, yo ayer fui para explorar y para conocer a la sirena esa y la activé por si acaso, me morí y no conocía la sirena pero detalles
ahora: ¿como vas a ser nivel 88 y no tener la respiración de tortuga? raro...
Yo con un personaje no tenía esa habilidad. Digamos que, para pasar por caron y hacer todas las mazmorras de ahí no es totalmente necesaria.
el personaje fue intercambiado ya en niveles altos
creo, creeeo que las cosas de anaconda todavía te las dan: ni idea. El caso es que también te permite aprender por esas. Mucha flojera porque creo tienes que hacer la mazmorra 20 veces, pero bue.
7835 mensajes, 262 páginas: 1…; 258 259260 261 262 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.