Hilo de Mist world

7826 mensajes, 261 páginas:  1; 259 260261 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +102

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

7801. DeadPool,

de verdad? luego cuantas pieles de anaconda te piden para eso?

Resultado: +0

7802. inuyassha,

las vesículas de anaconda es para el collar, las pieles de serpiente es para la respiración

7803. luzbel,

para el talento. puede hablar con la maga de la aldea (no sé el nombre xd) y dale enter en el talento. ahí te la da. dicen unos, no tengo idea.

7804. inuyassha,

pide 10 pieles de serpiente y 2 mil armeria para el talento, y la maga se llama arata

Última edición por inuyassha, sábado 18:20

7805. DeadPool,

si, pero pide las 10 pieles

7806. el-inadaptado,

no. si no tienes la avilidad en nivel 15 o 17 creo q era jodiste, no se puede conseguir de ninguna manera porque el sistema de recompensas no funciona con normalidad en esa mazmorra y no lo van a arreglar. pese a que en niveles posteriores incluso hasta el 18 tienes posibilidad completa según las propias instrucciones incluídas en el juego, se reúsa a darte cualquier material después de nivel 15 o 17, no lo recuerdo. si no la tiene lo único que queda es usar bestia de fusión, que si bien no es infinita al menos ya es algo. intenté contactar a los administradores del juego para informar sobre esto pero no reciví más que un ok, registraremos su comentario, como de costumbre.

7807. luzbel,

por ahí habían dicho que si le dbaas enter ya nivel alto, te daba aun así el talento, tengas las pieles o no. eso dice, la verdad no tengo idea si es cierto, y no tengo pjs que no tengan ese talento. . ve a comprobar y listo, no pierdes, solo time, que bueno.

7808. alarik,

enrealidad, sit e deja. mira, si eres pasado de nivel 15 si vas, te dirá algo de que mates 10 serpientes para aprender la cosa

Última edición por alarik, sábado 22:09

7809. Symbian,

Esa es la cuestión, conseguir las 10 pieles de serpiente en esos niveles. Las anacondas no las dan, y además no se pueden comerciar.

7810. alarik,

no , ombre. si matas 10 serpientes te la darán, es tipo matas 10, pero no llebarás nada, en una matarás 9 por que la anaconda no cuenta, luego de hacerla otra bez y matar la que falta, ve havla con la señora

7811. keiser,

precisamente, matas 8

7812. el-inadaptado,

que yo sepa era entrega 10 pieles de serpiente para aprender respiración de tortuga, no mata 10 serpientes para aprender respiración de tortuga. si lo segundo fuera cierto no te quitaría las pieles cuando la intentas aprender, cosa que sí ocurre.

7813. keiser,

bueno, yo me refería a la parte en donde las matas, son 8, y luego tienes que volver xd

7814. alarik,

oigan, saven como puedo resolber esto? cada bez que entro a mist me sale. Illegal login. y si no reinicio la pc , no me dejará enrar

7815. Arya_Stark,

Sacá la cuenta de user y volvela a poner

7816. alarik,

eso no funciona, lamentavlemente. pero haora si me deja enrar con normalidad , creo?

7817. keiser,

lol illegal logging, eso amí nunca me salió, que raro, amí si me deja entrar, bueno, amenos que tenga una sobrecarga de los mismos procesos xd

7818. ua_stranger,

Editado

Última edición por hermes, hace 50 minutos

7819. Markk,

Al margen de que es publicidad y no se permite, qué ventajas tiene el bot? tenía entendido que ahora los chinos pusieron su propio bot para farmear y el bot quedaba entonces medio inútil

7820. luzbel,

el bot de fuera te farmeaba los 7 horas completas, y tmb por lo que vi te deja utilizar otros cosos, como refinar, engarzar, hacer tareas de gang, entre otros lol. el bots del propio solo... farmea, y 5 horas

7821. arielfmeza,

no no para nada queda inútil. por que el bot si consigues scripts puedes hacer tareas. ir a pescar. hacer avisales. yo lo usava para farmear las 7 horas y hacer tareas. ya lo demás lo hacía manual :D

7822. r-althor,

paso. Lo dije en el juego y lo sostengo acá. El soporte del bot es pésimo y cuando vas a plantear tus razones se te ríen en la cara. Vengan de a uno, acá los espero. Me parece un producto que puede llegar a andar, pero ofrecido por gente nefasta.

7823. hermes,

Total de acuerdo con @r-althor.
A parte, si no sabes programar los scripts el bot no te sirve para nada, ya que con los scripts de farm hechos por la comunidad como muchos utilizan los mismos scripts, y en el mismo mapa, se queda inútil porque uno roba mónstruos del otro y pues, es eso.

7824. el-inadaptado,

che ya que estamos yo tb quiero tocar las pelotas un toque con lo de no spam ni publicidad, ni ventas

7825. arielfmeza,

yo con lo de las ventas no me meto por que no seré doble moral publicando eso cuando yo mismo he publicado sobre vender cosas.

7826. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. estoy usando el bot hace unos meses. puedo decir que la ayuda que tuve siempre fue buena. las explicaciones y la paciencia, ambas cosas. lo que pasa es que está bien, nadie nace sabiendo, pero es que muchos tocan los ovarios queriendo todo en mano en vez de aprender por ellos mismos. muchos me han preguntado cosas tan simples, que si lo ponemos en la vida real, cómo se abre una botella? así de tan simple. yo agarro scrips, los modifico para el idioma español, he traducido varios, a mi me funcionan perfecto y ahí ando.

eso es lo que cansa, que pregunten cosas demasiado simples en vez de aprender a ahcerlas, que no cuesta nada, solo tiempo.

Última edición por Aurorita-Dulce-y-Bonita, hace 17 minutos

7826 mensajes, 261 páginas:  1; 259 260261 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta