Hilo de Mist world

8048 mensajes, 269 páginas:  1; 267 268269 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +106

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

213 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

8041. clener,

se vende o se cambia un asesino 92 con gemas 6 y 7, todas las obsidianas están a 7, y los granates, y algunas otras gemas. para más info escribe al 11514, 3018 o 9720

Resultado: +0

8042. Arya_Stark,

Yo no usaría eso de las teclas de acceso rápido. Es una p más automatizada. Literalmente camina tan lento como la p

8043. el-inadaptado,

no entiendo por qué esa cosa está activa por defecto, y no entiendo por qué la p es tan lenta. digo, no le encuentro mucha lógica dejar por defecto activo algo que no beneficia a los larga distancia porque directamente les quita su ventaja, y que tampoco beneficia a los corta distancia e incluso los deja peor. y tampoco entiendo por qué hacer tan innecesariamente lento el seguimiento automático pero bue, cosa de chinos, supongo.

8044. gen2004,

hola que ta, alguien me diría donde puedo instalar scrips para este juego gratis?

8045. alarik,

nada es gratis estimado, para hacerlo comprate el bot, o si qieres usar los gratis que no sirbe para nada...

8046. Grekko,

Silencio só... nada, eso para el juego sorry.
Para el compa, creo que igual habían unos scripts gratis que funcionaban, uno para farmear y uno para buscar cosas en el mercado, aunque para usar almenos el de farmear era un kilombo orrible. a mi no me solía funcionar esa cosa. para colmo, estaba en chino, nitabas locale emulator y tal. El del mercado solo era poner lo que te pedía y volver a la ventana.

8047. alarik,

silensio vo, no no estaba en chino k dice oiga se podía usar sí, farmiaba sí, solo que tenias que poner todo en english, incluso el teclado por que te le daba aa la ñ para abrir personage

Última edición por alarik, hace 1 hora

8048. Alexander-Mortem,

cámara el del mercado ayudaría bastante, alguien sabe donde lo consigo?
no digo que me lo pasen porque me fusilan, pero por lo menos saber de donde lo saco no estaría mal che

8048 mensajes, 269 páginas:  1; 267 268269 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta