Hilo de Mist world

8176 messaggi, 273 pagine:  1; 267 268269 270 271; 273 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +110

Sondaggio: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

216 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 01:00:00

8041. clener,

se vende o se cambia un asesino 92 con gemas 6 y 7, todas las obsidianas están a 7, y los granates, y algunas otras gemas. para más info escribe al 11514, 3018 o 9720

Punteggio: +0

8042. Arya_Stark,

Yo no usaría eso de las teclas de acceso rápido. Es una p más automatizada. Literalmente camina tan lento como la p

8043. el-inadaptado,

no entiendo por qué esa cosa está activa por defecto, y no entiendo por qué la p es tan lenta. digo, no le encuentro mucha lógica dejar por defecto activo algo que no beneficia a los larga distancia porque directamente les quita su ventaja, y que tampoco beneficia a los corta distancia e incluso los deja peor. y tampoco entiendo por qué hacer tan innecesariamente lento el seguimiento automático pero bue, cosa de chinos, supongo.

8044. gen2004,

hola que ta, alguien me diría donde puedo instalar scrips para este juego gratis?

8045. alarik,

nada es gratis estimado, para hacerlo comprate el bot, o si qieres usar los gratis que no sirbe para nada...

8046. Grekko,

Silencio só... nada, eso para el juego sorry.
Para el compa, creo que igual habían unos scripts gratis que funcionaban, uno para farmear y uno para buscar cosas en el mercado, aunque para usar almenos el de farmear era un kilombo orrible. a mi no me solía funcionar esa cosa. para colmo, estaba en chino, nitabas locale emulator y tal. El del mercado solo era poner lo que te pedía y volver a la ventana.

8047. alarik,

silensio vo, no no estaba en chino k dice oiga se podía usar sí, farmiaba sí, solo que tenias que poner todo en english, incluso el teclado por que te le daba aa la ñ para abrir personage

Ultima edizione da alarik, 09.01.2025 16:52:02

8048. Alexander-Mortem,

cámara el del mercado ayudaría bastante, alguien sabe donde lo consigo?
no digo que me lo pasen porque me fusilan, pero por lo menos saber de donde lo saco no estaría mal che

8049. keiser,

amigo yo diría que los mejores scripts se consiguen invirtiendo

8050. Arya_Stark,

Supongo yo que es porque una ventaja para algunos y una desventaja general. Una ventaja para algunos, que tiene seguimiento automático. pero para que no sean todos unos vagos de mierda que vivan de la p, la hacen más lenta a modo de penalización, lo mismo con lo de intercambiar teclas de acceso rápido. Aunque a su vez el mismo juego de mierda te incita a usarla porque una de las primeras cosas que te muestra con el tutorial es el alt j, que es una total miseria. Lamentable jaja.

8051. Tropical,

Chicos, alguien me podría pasar sonidos mejorados del juego como el de pesca y los que contienen las voces de algunos Npcs en las ciudades?, me refiero al enlace y la explicación para reemplazar el archivo en la versión instalable.

8052. Catbriel_Ikal,

JODER ESTOY ARTO DE QUE ME PASE ESO DE INICIO DE SECIÓN ILEGAL TODO EL TIEMPO. ME VOLVIÓ A PASAR, Y AQUELLA VEZ QUE ME PASÓ NO SE ARREGLÓ MAS QUE CUANDO REINICIARON EL SERVER. NI REINICIANDO la red pude jugar. puta vida xdd. alguna solución más? tb borré la ficha y puse los datos manual y... nada. edito, reinstalé y sigue igual.

Ultima edizione da Catbriel_Ikal, 12.01.2025 04:21:36

8053. Kyurem,

ya se´que se pidió no sé cuantas veces, pero alguien pasa las gemas para un echicero?

8054. Catbriel_Ikal,

arma granate obsidiana. sombrero jade lunar. collar lo mismo que arma. capa lo mismo que sombrero. armadura mismo que sombrero y capa. brazalete lo mismo que sombrero, capa y armadura. anillos lo mismo que arma y collar. cinturón jade obsidiana. pantalones jade ópalo. botas jade turquesa

Ultima edizione da Catbriel_Ikal, 12.01.2025 04:52:29

8055. L-gang,

estoy en las mismas, lo que ago para poder iniciar sesión es reiniciar la pc, por que incluso si cambio de pj me sale eso, y no encuentro una solución, si encuentran alguna solución desir porfa, @Catbriel_Ikal: JODER ESTOY ARTO DE QUE ME PASE ESO DE INICIO DE SECIÓN ILEGAL TODO EL TIEMPO. ME VOLVIÓ A PASAR, Y AQUELLA...: hace aproximadamente 3 horas

8056. Catbriel_Ikal,

LOL AMÍ NI REINICIAR LA PC ME FUNCIONA.

8057. el-inadaptado,

parece ser que es unproblema con la dirección ip. se puede intentar cambiarla manualmente, reiniciar la pc aver si se le asigna alguna distinta, o simplemente espamearle al botón aver si se arregla solo. no me a pasado más veces, y las veces que me a pasado se arregla simplemente espameando el botón de iniciar seción. sé de alguien que lo arregló cambiando su ip, pero ni idea.

8058. Catbriel_Ikal,

amí tb me dijieron de cambiar la ip pero... ni idea de como se haga, es lo único que no e podido probar. todo lo que mencionaste lo hice. si alguien sabe cambiármela ayúdenme por remote porfa jaja. ya sé que sueno como el tiflobicho que pide un tutorial para hacer gemas sin utilizar el que hay en el juego, pero de verdad soy un tonto para estas cosas ahh

Ultima edizione da Catbriel_Ikal, 12.01.2025 15:53:30

8059. Alexander-Mortem,

gente que onda con las pieles.
por más que me la paso desollando a todo lo que se mueva no consigo mas que pieles de mala calidad o sin valor y Élite en desollar; experiencia 340/1000; Usa la habilidad para recolectar piel de la criatura que haya muerto recientemente.
estoy matando en el desierto, estoy haciendo algo mal y las otras pieles de donde las saco, intento fabricar súper pociones rojas, pero pues no puedo

8060. Woss,

rojas es con sangre, no con pieles

8061. Catbriel_Ikal,

sí ehh, igual fabricar pociones... no renta almenos que sean para arenas, no sé plasmas plasmas potentes embolobinas y cosas así. de resto la verdad esque no, o no sé yo no fabrico prefiero comprar las q son normales cuando necesito para mazmorras o simplemente joder en olimpus o jim.

Ultima edizione da Catbriel_Ikal, 13.01.2025 19:07:38

8062. little_fox,

Hola, igual tené en cuenta que si querés usar super pociones rojas, el cd va a ser mas elevado. Es decir, por ejemplo, si con las grandes te curás no sé, en seis segs, con las supers te curás en 10. Con las pieles, según recuerdo, solo podés hacer las de mana. Las otras de hp se hacen con sangres. En todo caso, si te interesa curarte mas rápido, podés usar plasmas. Tienen bajo cd y curan decente.

Ultima edizione da little_fox, 13.01.2025 19:27:52

8063. silvia_jhoana,

hola buenas tardes a todos una pregunta porque el juego me pide que descargue un cliente porque ayer se descuadró la hora y inicio secion correctamente y hoy le cambie la hora de mi país y dice se calibró la hora de tu sistema operativo pulse aquí para descargar el cliente de el juego y pulso en el enlace y no se descarga lo que dice es error de ret y le pulso donde dice volver a cargar y no funciona no se que hacer gracias por su atención

Ultima edizione da silvia_jhoana, 13.01.2025 20:32:03

8064. Alexander-Mortem,

am, cual era la pregunta?
y si, mi error eran azules, soy hechicero y por ahí me recomendaron que fabricara las pociones, por eso pregunto donde conseguir las pieles

8065. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues que básicamente, le da el mismo error que a muchos, que dice que la hora del juego y la de tu sistema no coinciden, por tanto tienes que arreglar la hora que tienes. ablaban de que es un tema de ips, creo que el juego tiene problema con eso

8066. silvia_jhoana,

y entonces que devo de hacer

8067. Alexandria,

para las pieles puedes comprarlas en el mercado, o recolectarlas con la habilidad de desollar. Por supuesto entre más avanzada la habilidad, mejores pieles obtienes.

8068. Alexander-Mortem,

no pues creo que tengo que ser dios en desollar, eso si es que existe, porque puras malas consigo jajaja

8069. monse,

desollar te sirve para mejorar tu abilidad y tengas mas posibilidades de obtener pieles buenas y excelentes; pero con pieles de mala y media calidad ya puedes elaborar pociones depende de tu nivel puedes hacer azules medianas o las grandes; mmm las superpociones como que no sirven de mucho o al menos nunca e usado una

8070. little_fox,

Hola, yo lo que hacía, (es un método medio engoroso pero bueno) era ir a espectral ahsta que se me agote la vitalidad. es decir. 50 minando, pescandao o lo que sea, y los otros 50 haciendo espectral. Cada monstruo amtado en espectral, despellejado o le sacaba la sangre. y ya.

8176 messaggi, 273 pagine:  1; 267 268269 270 271; 273 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account