Hilo de Mist world

8150 mensajes, 272 páginas:  1; 270 271272 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +109

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

216 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

8131. Goldenfire,

yo igual no me complico. Lo hicimos no mas para joder, pero ese ni dijo nada y se fue en menos de 3 segundos.

Resultado: +0

8132. arielfmeza,

pero es que a ver, si no tenemos problema en hacerlo pero por que ellos no tradusen? por que nosotros tenemos que hacerlo?

8133. MinervaMcGonagall,

porque los latinos somos buena onda y hospitalarios, intentamos ser buena onda hasta donde se pueda, bueno eso yo me doi cuenta y es algo que me dice mucha gente de países angloparlantes. pero ya enserio, si uno no quiere traducir o comunicarse en un idioma que no entiende y no habla, ya es su decisión el hacerlo o nó. pero la idea es intentar tener una buena comunicación para que la arena balla bien y haya trabajo en equipo.

8134. alarik,

están facil como decirle a la persona que no pudes havlar su idioma. que si podría escribir, que se te ará mas fáciltraducir

8135. Bartemius_Crouch,

osea que yo si tengo que traducir y el no?

8136. loqui,

sí porque es mucho mas fasiliito que tu lo agas a que el lo aga; nuestro idioma es mucho mas conplejo

8137. DeadPool,

si usas un traductor no importa la complejidad del idioma, me parece injusto que te digan todo el tiempo englis pls cuando la mayoría incluso hablamos en español, casi no me a pasado porque suelo escribir en inglés y traducir, pero venga, no les quita a ellos nada tampoco por traducir de vez en cuando, el juego es de todos y existen aplicaciones para poder comunicarnos y entendernos

8138. monse,

El problema viene cuando los ispanos escribimos de manera infumable, que a veces ni entre nosotros nos entendemos, ahora no digamos, pobre traductor...

8139. Bartemius_Crouch,

pero si ellos tamviven saben traducir no?, de aí vienen esas aps la verdad, que les cuesta a elos traducir, o hablar en su idoma pero dejar de joder con eso, oseaaa jodeer digan otra cosa!

Última edición por Bartemius_Crouch, ayer 16:06

8140. Catbriel_Ikal,

yo no me hago problemas, traduzco lo que quiero decir y me dejo de mamadas de spanish pls. aunque me cae muy bien la gente que traduce de inglés a español :)

8141. loqui,

vamos denuevo, en español ai miles de maneras de referirse a una sola cosa; problema? que el traduktora abecés no pone lo que quieres decir si no que pone otras palabras; cuestión? que no dices lo que quieres decir, y confundes a el pobre anglosajón; encambio queda mas fasilito si tu lo haces de español a inglés ya que es mas fasilito en ese lado Bartemius_Crouch: pero si ellos tamviven saben traducir no?, de aí vienen esas aps la verdad, que les cuesta a elos traducir,...: hace 52 minutos

Última edición por loqui, ayer 17:01

8142. Dherhion,

Hay traducción actualizada? Dice la t eoría que tengo que descargar un cliente nuevo.

8143. Bartemius_Crouch,

si me joden con eso, al primero que voy a agarrar en arena va ser a ese xd

8144. Alexander-Mortem,

el día que salió el anuncio de el nuevo chat de audio yo descargué de nuevo el cliente, tengo que descargarlo otra bes?

8145. azacel,

usen yandex q es un traductor fácil de usar, con buena base de traducción, rápido, q copia porta papeles o traducción directa y déjense de joder. bie

8146. melanie,

No, o sea,si descargaste el cliente del link que pusieron ahí ya no tienes que hacer nada mas. Alexander-Mortem: el día que salió el anuncio de el nuevo chat de audio yo descargué de nuevo el cliente, tengo que descargarlo...: hace aproximadamente 1 hora

8147. Alexander-Mortem,

no, lo descargué de la página oficial, osea de donde lo descargué la primera bes, pero creo que es lo mismo no?
melanie: No, o sea,si descargaste el cliente del link que pusieron ahí ya no tienes que hacer nada mas. Alexander-Mortem: el...: hace 42 minutos

8148. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi cuando me dicen que hable inglés directamente no hablo.

si yo puedo traducir, ellos también. no me va la idea de soy inglés y hablas inglés porque soy inglés.

8149. Olga-Luciia-Vives,

de hecho, el link que te proporciona es de mugame.net asique si lo descargaste de aí, listo.

8150. Alexander-Mortem,

entonces prefecto, creo que ya no tengo que descargar nada, puedo actualizar normal gracias.

8150 mensajes, 272 páginas:  1; 270 271272 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta